I de Inutilidad

435 56 29
                                    

Decir que estaba "culero" es poco, bueno no tan así, era una ciudad relativamente pequeña, no era un ejido o pequeño poblado, pero tenía sus distintivos, tampoco era como ver esas series donde pasan la planta rodadora en unos filtros sepia, aunque al ser un lugar fronterizo la flora era básicamente desértica.

Retomando la ciudad, se podían observar las calles como puro piso plano, algunas calles no estaban pavimentadas del todo y otras estaban totalmente preciosas al ser más impulsadas por los políticos a mejorar, básicamente una ciudad como todas las mexicanas, no se dividía en zonas ricas, pobres o medias, pero se veía a quien favorecía el gobernador, la policía era corrupta al grado de quedar impunes en delitos cometidos, sin duda era un lugar donde directamente Miles no quisiera vivir pero una injusticia racial dentro del trabajo de su papá los envió hasta esa ciudad mexicana.

No odiaba el lugar, tenía sus sitios entretenidos, odiaba el hecho de que solo porque un montón de policías blancos y racistas tuvieran más voz y voto sobre su padre en un lugar los hiciera tener que migrar a otra ciudad, incluso hubiera preferido ir al país de su madre, pero el gobierno era corrupto en todos lados, independientemente de los países, eso hizo que tuviera cierto odio por los funcionarios de gobierno o gente que se intentara hacer la buena en esa ciudad, esas becas, esas despensas y esas ayudas eran pura bazofia, mentiras para cegarle los ojos a la gente.

Empecemos a hablar de Miles y no tanto de la ciudad ¿les parece bien?

Criado en una familia nuclear, amorosa y siendo los mejores padres del mundo, Miles siempre fue un niño destacado por su inteligencia, desconfiaba antes de hacer un salto, pero cuando lo hacía era de las mejores decisiones que pudo haber tenido en su vida, gran parte de su vida fue en Brooklyn, aunque obviamente aprendiendo el español por parte de su madre (no dominado del todo pero ahí estaba).

Estuvo en un colegio cualquiera, la paso normal, nada fue relevante, salir en varios cuadros de honor a veces, dependiendo del estado emocional de Miles.

Tenía una pandilla, eran puros jóvenes de entre los quince y diez t siete años el más grande, eran variados a su modo, solo salían a la calle, daban el rol, hacían arte callejero y hacían de todo un poco, aunque pronto paso lo esperado, Hobie comenzó a salir con Gwen y Pav tenía a Gayatri, pero eso no "aguitaba" a Miles, se encontraba en ese lapso mental el no saber lo que deseaba, no quería dinero, no quería fama, pero si te hacen la pregunta ¿ A qué viniste al mundo? No puedes evitar entrar en un hilo de pensamiento sobre si realmente vale la pena lo que has estado haciendo en tu vida a pesar de haber sido corta, eso abrumaba a Miles, tener que pensar como un adulto teniendo solo quince años era de lo más fuerte que sintió que pudo haber vivido, hasta que ocurrió el cambio, Jefferson estaba a nada de ser ascendido a Capitán pero a los blanquitos no les agrado la idea, digo, estamos hablando del 2007, obvio iba a tener el racismo más marcado de la época y por argumentos de este fanfic, Jefferson fue cambiado de lleno, de país.

Fue de los momentos más difíciles que pudieron pasar como familia y pues obviamente, tuvieron un inicio complicado, aunque bueno, a la gente de La terquedad les impresiono ver extranjeros al inicio, pero al conocer a Rio y observar de ante mano que era una madre latina, se pudo entender con todo el vecindario enseguida, le tocó un muy marcado "Y tú de quién eres?" Por parte de las matriarcas de la comunidad, pero les fue bien en general a partir de ahí otra vez, el brillo en los ojos de todos fue aumentando de a poco, solían ayudar en lo que podían, pero era una ciudad un poco pequeña, ya sabían quién era quien, donde residían y en qué otros lugares podían encontrarse después, así durante un año constante, fue tremendamente difícil aprender español, estaba en un 80% del aprendizaje, pero estaba y eso ya era una ganancia al asunto, pronto, Miles se volvió parte de aquella comunidad, no era un secreto que el muchacho fuera extremadamente servicial, entonces comenzó a ser la adoración de su colonia, sumado a que ayudaba en casi todo, esto lo hizo aprender a manejar de todo un poco ¿Algún vecino necesitaba ayuda con reparaciones? Ahí estaba Miles ¿necesitaban ayuda con una mudanza? Ahí estaba Miles, era simplemente la bondad hecha persona, pero hubo un trabajo del que se enamoró perdidamente, los potreros.

La Pantera y el Cervatillo [FlowerFang 🌻🩸]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora