Era un hermoso día en la ciudad de Musutafu, la gente caminaba para sus trabajos, o los jóvenes en camino a dirección de sus respectivas escuelas. Mientras, se escuchaban las noticias que habían sucedido y destacado recientemente. Un ejemplo de una, era sobre la famosa Academia U.A. que había recibido un ataque de parte de un grupo de villanos y, tanto alumnos como maestros del curso de héroes, llegaron a ser afectados por estos mismos. No obstante, gracias a la ayuda del Símbolo de la Paz, All Might, todos se encontraron a salvo. Una vez el ataque terminó, los demás héroes y la policía empezaron a empezar la búsqueda sobre los responsables del ataque que llegaron a escapar de la academia.
Entre las carreteras, un auto de color negro se encontraba manejando a una velocidad moderada como el resto de los vehículos que pasaban por el mismo camino. En dicho vehículo, habían dos féminas sentadas en diferentes posiciones. Una de ellas poseía una larga cabellera blanca como la nieve y sus ojos azules como el zafiro. Aparte que tiene una apariencia daba a entender que tenía alrededor de 22 años. Ella era quien se encontraba manejando dicho auto a dirección de la prestigiosa academia. Por otro lado, en los asientos traseros, se encontraba una adolescente de 16 años que poseía corta cabellera castaña con degradado azul en las puntas, teniendo dos mechones en los laterales más largos que el resto de la cabellera. Sus ojos eran del mismo color que la conductora. Se encontraba sentada con una pierna cruzada y mirando con pleno aburrimiento por la ventana.
— ¿Por qué no puedo ir simplemente corriendo hacia la escuela? Tengo super velocidad, y a la vez permiso de poder usar mis quirks libremente. —cuestionó la castaña sin siquiera despegar su mirada entrecerrada de lo que estaba en el exterior del vehículo sin razón alguna. Le parecía bastante aburrido y lento tener que estar esperando a poder llegar a su destino en el cual ella tenía confianza de llegar con facilidad.
La albina adulta tomó un pequeño respiro y exhaló el aire acumulado en sus pulmones intentando calmarse. Usualmente es una persona que en ciertas circunstancias le ponían de los nervios, por lo que era algo que ella misma no puede controlar del todo.— La Comisión te ordenó que no gastaras tu don de velocidad en el camino a la Academia por el momento. Recién te has recuperado de ese accidente. Si te sucede algo, esta vez no sabré de qué manera convencer al Director Nezu de que te dejen entrar al Curso de Héroes a pesar de haber sido recomendada por Hawks.
— Por favor, Nee-san, estoy totalmente bien. La Presidenta solo exagera.
— Aún así, órdenes son órdenes, Sally. —soltó con firmeza la albina frunciendo suavemente el ceño para mirar de reojo a la menor a través del espejo del vehículo.— Tú y yo sabemos bien lo que implica desobedecer a la Presidenta.
La mencionada terminó soltando un chasquido de lengua con cierta molestia, ya que ella no podía contrarrestar eso. Tenía que conformarse con ir y regresar de la escuela a través del auto. No es que no desee estar con su hermana mayor, solo que ella era alguien que le gustaría llegar en unos segundos a su destino, pero gracias a ese incidente que tuvo ahora estaba limitada a realizar ciertas cosas que fácilmente podría hacer por su cuenta. Aunque en algo concordaba con quien denominaba como su hermana mayor, y es que quienes les daba las órdenes, no podían estar en desacuerdo a menos de que quisiera recibir un fuerte castigo.
Y no hubiera sido la primera en haber recibido tal castigo por responder contra los altos mandos.
Tampoco es que podía quejarse del todo con la Presidenta de la Comisión, pues a pesar de que su hermana mayor es su tutora legal —por el hecho de que su padre actualmente se encuentra en I-Isla trabajando, y su madre estaba desaparecida— aquella mujer de cabello rubio cenizo y ojos azul turquesa era la que gran parte de su infancia, así como adolescencia, la ha criado y entrenado arduamente para salir como una de las heroínas más rápidas y jóvenes de Japón. Y a pesar de que la U.A. tiene escaso conocimiento sobre ella prácticamente laborando para el gobierno, tenía que mantener en secreto sobre lo que realizó al punto de llevarla a no asistir a dicha famosa academia de héroes por un poco más de una semana.
ESTÁS LEYENDO
My Identity | My Hero Academia OC
FanfictionSally West es una joven de nacionalidad estadounidense-japonesa que nació con dos dones, algo técnicamente imposible para cualquier persona dentro de la sociedad super humana. Gracias a un rescate realizado junto a su hermana mayor, le brindaron una...