— ...todo aspirante a héroe no debería perderse este evento.
Fueron las últimas palabras del profesor Aizawa Shota hacia su salón de clase, al cual le terminó de explicar que en dos semanas llegaba el Festival Deportivo y que la seguridad se iba a intensificar debido al ataque USJ que sucedió a los estudiantes de la 1-A.
Como era de esperarse, estaban emocionados de que se realizarían una actividad normal de escuela, sin olvidarse de que sería transmitido en vivo. Aunque tenían más en cuenta de que era un evento donde los héroes profesionales los estarían observando y, conforme cómo logren demostrar su valor, pueden llegar a ser escogidos para poder aprender personalmente de ellos. Por lo que no podrían tomárselo a la ligera; pues para cualquier aspirante a héroe de la U.A. era realmente importante para convertirse en profesional. Además, era de saberse que este Festival Deportivo de los de primer año iba a llegar a ser diferente, pues su propio salón iba a llegar a destacar entre todos tras ser conocidos por los medios tras el ataque de villanos.
Sin mencionar que, aquella castaña a pesar de no haber sido partícipe en ese suceso, ella era altamente reconocida por ciertos miembros familiares.
Ella ocultaba algo, y por el bien de sus alumnos, y quizás de ella misma, intentaría llegar al fondo de toda la verdad, pues no podían arriesgarse a nada después de aquel ataque que dieron los villanos en medio de una clase. Por otra parte, lo poco que conoce de sus alumnos es que seguramente la harán incorporarse con rapidez, y quizás haya una manera de que baje la guardia.
Tomó un pequeño respiro para suspirar, mirando nuevamente a todo el salón.— Además del Festival Deportivo, hay otra cosa que debo de anunciarles. —habló, causando que la clase A volviera a prestarle atención tras haberse emocionado por el evento.— Como ustedes sabrán, existe un asiento vacío entre ustedes debido a que una de sus compañeras ha tenido una clase de accidente un día antes de comenzar las clases.
— Oh, es cierto. Con todo lo que ha sucedido, me había olvidado completamente de eso. —comentó Kaminari, un chico rubio con un mechón negro, notando como el resto que el asiento vacío, el cual se encontraba atrás de su compañero Midoriya, era el que se encontraba vacío desde hace muchos días.
Una pelirroja de ojos azules llamada Ryoko Suzuki alzó su mano para poder tomar la palabra.— ¿Ella cómo se encuentra, está bien? —preguntó con un tono que mostraba algo de preocupación por el bienestar de su misteriosa compañera de clases del cual no sabía nada. Para ella, pensaba que, junto a todos sus compañeros, eran el salón completo; pero desde que supo que había un asiento vacío detrás de su amigo Izuku le hacía preguntarse qué le habrá pasado. Ahora esa pregunta volvió después de haber tardado casi alrededor de una semana y media sin haber asistido a clases.
— Ella se encuentra bien; su tutora nos llamó ayer que asistirá a clases finalmente. De hecho, ella se encuentra esperando afuera del salón. —fue la respuesta del profesor, causando una inesperada sorpresa a la mayoría de la clase. Finalmente iban a conocer a su compañera misteriosa que no pudo asistir por un largo tiempo debido a un accidente; así que todos estaban a cierta curiosidad en diferentes cosas de ella.
Algunos por cuál sería su quirk.
Otros por la clase de accidente que tuvo como para ausentarse mucho tiempo.
Mineta, en su caso, por la clase de atributos o belleza que tendría.
Y unos pocos de saber la razón por la cual deseaba convertirse en heroína.
A excepción de Bakugo y Todoroki. Ellos no parecían mostrar interés alguno de quién sea que se tratase aquella chica, aunque el de mirada heterocromática le estaba dando un pequeño presentimiento de quién se podría tratar.
ESTÁS LEYENDO
My Identity | My Hero Academia OC
أدب الهواةSally West es una joven de nacionalidad estadounidense-japonesa que nació con dos dones, algo técnicamente imposible para cualquier persona dentro de la sociedad super humana. Gracias a un rescate realizado junto a su hermana mayor, le brindaron una...