Todo comenzó unos días después de que salimos de secundaria, la profesora daba una clase súper aburrida de matemáticas y mis amigos y yo solo esperábamos a qué terminara ese infierno.
- ¿Cuánto falta para que se termine la clase? - se quejó Cartman mientras veía como las manecillas del reloj se movían demasiado lento.
- Faltan 15 minutos todavía - le respondió Stan igual de aburrido que los demás.
- ¿Por qué insiste en enseñarnos algo? Ya ni siquiera la vamos a ver el año que sigue - Kyle se unió a la conversación él cual ya estaba cansado de hacer dibujos de penes en la libreta de uno de nuestros compañeros.
- Sabía que no debí de haber venido a la escuela - dije por lo bajo mientras pensaba en que iba a comer después de clases.
- Podrían ustedes cuatro callarse de una maldita vez - dijo enojado Craig él cuál estaba texteando en su teléfono.
- Cállate Tucker, sigue texteando con tu novio maricon - insulto Cartman a lo que el mencionado solo le mostró el dedo del corazón.
- Solo unos minutos más - dije emocionado mientras guardaba mis cosas mis amigos vieron mi acción y no tardaron ni un segundo en imitarme.
La campana sonó dando a entender que la clase había terminado al igual que, también una etapa de nuestras vidas. Pero a quién le importaba eso, en ese momento solo queríamos celebrar hasta quedarnos dormidos o hasta vomitar.
- Será mejor que los de preparatoria se preparen porque Eric Cartman llegó para quedarse y les romperá las bolas - comenzó a celebrar mientras lo acompañabamos hacia la salida.
- Como si estar cada vez más cerca de la vida adulta fuera divertido - dijo Kyle de manera sarcástica a lo que Cartman solo hizo una mueca de desagrado.
Stan y yo solo nos quedamos viendo cómo siempre, hasta que Stan decidió hablar.
- Chicos tenemos que hacer algo para celebrar que una vez más, Cartman logró pasar de año sin hacer absolutamente nada - ante ese comentario Cartman comenzó a hacer uno de sus típicos berrinches y decidimos ignorarlo.
Después del berrinche de Cartman, comenzamos a caminar hacia la parada de autobús estuvimos pensando en que hacer en las vacaciones pero nada se venía a nuestras mentes así que lo dejamos para otro día. Creí que las vacaciones serían aburridas, hasta que todo cambió ESA NOCHE.
Me encontraba en mi casa ocupándome de algunos asuntos hasta que recibí una llamada de uno de mis amigos, era Cartman el cual casi no dijo nada y solo me indico que fuera a la ubicación que me había mandado, dude si debía ir pero no tenía nada mejor que hacer así que salí de mi casa y me dirigí al lugar que me habia dicho Cartman.
- ¿La casa de Craig? - mire de nuevo mi teléfono para ver si no me había equivocado de lugar.
- Kenny ahí estás ¿Tanto te cuesta caminar con esas jodidas piernas de pobre que tienes? - después de escuchar eso me di cuenta que si era el lugar correcto.
- Los he citado aquí porque en estos momentos Craig Tucker está teniendo una fiesta y vamos a subir el ambiente, si es que saben a lo que me refiero - Cartman comenzó a sacudir lentamente un par de cervezas y alzaba las cejas. Kyle solo suspiro y comenzó a irse hasta que fue detenido por Cartman.
- Parece que alguien tiene arena en la vagina - dijo con un tono burlón a lo que Kyle regreso indignado.
- Te he dicho muchas veces que no tengo arena en la vagina, además estás loco si piensas que Craig nos va a dejar entrar a su casa luego de lo que pasó en Perú - le gritó molesto, Stan se cansó de su pelea y decidió ir a tocar la puerta para nuestra sorpresa, Craig nos abrió y se veía un poco drogado.
- Hola chicos, que bueno que están aquí pasen estamos pasando un buen rato los chicos y yo - Craig se hizo a un lado para dejarnos entrar cosa que se nos hizo un poco extraña, pero no nos negamos a su invitación.
- Creí que había chicas pero esto es una jodida fiesta de salchichas - se quejó Cartman el cuál se dirigió a la salida y nos volteó a ver.
- ¿Se van a quedar? - nos preguntó molesto y nuestro silencio fue la respuesta, Stan ya se encontraba destapando la primera cerveza y Kyle comenzó a hacer lo mismo y yo comencé a fumar un poco.
Después de eso, no recuerdo si Cartman se había quedado o se había largado; estaba teniendo el mejor viaje de mi vida. El tiempo pasó y ya era más tarde de lo que era cuando habíamos llegado a la casa de Craig.
Y a las 2:00 de la mañana fue cuando se nos ocurrió la peor idea de nuestras vidas. Hacer una sesión espiritista, no sabiamos absolutamente nada, pero estábamos bajo efectos del alcohol y las drogas que no estábamos pensando en lo que hacíamos.
Quien diría que eso saldría demasiado mal.
(ノ≧∇≦)ノ ミ ┻━┻
Buenaass gente el día de hoy vengo con algo q se me ocurrió hacer una noche q estaba super super mariguana.
Es un nuevo fanfic, en el cual hay demonios, espíritus y cosas así. Intentaré hacerlo con mucho amor, ya que este fanfic tiene más desarrollo q los otros q he escrito.
En fin, no olviden darle apoyo, comenten y voten. Tal vez así actualize más rápido.
No olviden tomar awitta y comer pq todas las comidas son importantes.
Besos en la nalga derecha 😈🤙🏻.
Nos leemos en el siguiente cap.
Pam_Freckles. (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
♫︎ ¿Eres Una Que? ♫︎ South Park Au ♫︎
FanfictionLas vacaciones de "verano" empiezan y los chicos de South Park lo saben. Al salir de la secundaria, estos chicos necesitan nuevas aventuras. Un día, con el alcohol y las drogas abundan, el grupo de amigos de Stan junto con el de Craig. Deciden hace...