Triunfar en la industria musical era una misión demasiado complicada.
Dejemos de lado todos los discursos hipócritas del esfuerzo que suelen dar los famosos. No todo era talento y trabajo duro, para destacar tenés que ser tocado por una varita mágica o ser un elegido de dios.
Eso Agustín Giay lo sabía y lo tenía demasiado claro.
Sin embargo era su sueño y el de toda persona con algún sentido artístico.
Poder vivir de la música, de sus canciones y de los sentimientos que expresaba en ellas. Vivir de sus experiencias de vida y comunicarlas a las demás personas que lo rodeaban. Ayudarlos con sus propias experiencias sobres distintos temas acompañado de buenas melodías que solo se le ocurrían a el en su mente.Romantizaba la vida del cantante.
Triunfar era una tardea de la suerte pero él se atrevería a desafiarla.
Desde muy chico comenzó con distintos mini proyectos. Tenía su canal de Youtube de covers con su buen Millón de seguidores que, si bien, no era poco y estaba agradecido por ello tampoco era lo suficiente para considerarse un músico exitoso o relevante.
Y el buscaba justamente eso, el éxito. Estar en la misma línea que los grandes juveniles, ser la nueva generación.
Ser famoso, ser como aquellos que el de joven tanto admiro y seguía admirando.Capaz era demasiado, pero ya que apuntaba ¿Que apunte a lo más alto no?
Igual no solo se limito a los covers y composiciones de bajo presupuesto. Si algo se había dado cuenta es que a la gente le interesaba mucho la vida privada y como eran en realidad las personas que consumían audiovisualmente.
Hacia vlogs, videos hablando boludeces y demas. Se había abierto un canal de twich y parecía que le iba bastante bien.
Sin embargo para Giay nada era suficiente, el siempre buscaba más y más. Pero por el momento iba bien encaminado, aunque no comprendía muy bien que le faltaba para saltar a la fama que él buscaba...
✧ * 。* ✧
Agus se encontraba dando vueltas en su pieza sin un rumbo definido.
No tenía ideas nuevas, no tenía letras nuevas, no tenía nada nuevo.Estaba pasando por el temido y odiado Bloqueo Creativo y le estaba arruinando la vida .
No tenía temas nuevos ni emociones las cueles expresar y eso era horrible. Algo que te pareció tan fácil toda tu vida como componer no le estaba saliendo naturalmente y sus oyentes se habían dado cuenta de ello.
Cayó en letras y melodías genéricas que buscaban complacer al público general. Estaba perdiendo su sello, su esencia, la razón por la cual la gente lo seguía.
Se había convertido en lo que juro destruir. Un intento de cantante con letras regulares y melodías de reggaeton horribles y repetitivas que buscaban complacer un público fácil.
ESTÁS LEYENDO
fama | giay × barco
Fanfic" ¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘢? " ᴬᵍᵘˢᵗⁱⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ˡᵒˢ ˡⁱᵐⁱᵗᵉˢ... ʸ ᵃ ᴮᵃʳᶜᵒ ⁿᵒ ˡᵉ ᵖᵃʳᵉᶜᵉ ᵐᵃˡᵃ ⁱᵈᵉᵃ Dónde Agustín Giay es un cantante y streamer en busca de fama, quién se...