HOLA PERDIDOS, PERDIDAS, PERDIDES, sjjs.
Plis, no me maten. Abandone la historia en su momento pq la arranque tda emocionada y después ya no sabía para donde llevarla, re blda perdón.
PERO después pensé en lo mal que me pone a mi cuando abandonan una historia que me gusta mucho y no la actualizan más así q acá estamos, siguiendo esta cosa ahora sí con un orden.
Igual no creo que a nadie le emocioné mucho pero bno, con que allá alguna personita que se emocioné de terminar la historia yo ya estoy feliz 💕
Está vez si me organice y si tengo de que va ir cada capítulo, así q voy a ir subiendo cada tantas horas para no subir todo de golpe, jsjs.
Perdón y gracias por leer, no sabes lo feliz que me haces.Sigan disfrutando del gialen que les gusta tanta a ustedes cómo a mi.
Los amo y perdón, love u 💋
Jugar con el amor es como jugar con fuego; se sabe que cualquier desliz puede quemar y dejar una herida grave. Agustín Giay no entendía por qué se embarcaba en este juego, pero estaba decidido a jugar con el amor, o al menos con la percepción de este, junto a Barco.
Amor falso, bromance, algo así, nada de qué preocuparse, al menos eso creía por el momento. Valentín aún no entendía completamente cómo iba todo esto, así que en una ocasión decidieron sentarse a hablar sobre qué se suponía que debía hacer él.
-Sigo sin entender mucho por dónde va la mano, no te voy a mentir- reía el colorado mientras miraba los ojos de Giay.
-Lo que tenés de lindo se lo restas a lo inteligente, por lo que veo- decía Agustín, observando cómo el pelo y la piel del chico peleaban por ver quién era más colorado.
-Justamente eso es lo que tenés que hacer, ser vos mismo. El que es bonito, con solo serlo le alcanza y le sobra -intervino, intentando calmar un poco el tono coqueto.
-Ehh, bueno, en fin. No es el caso. Solo sigámonos juntando y ya - decía Agustín.
Así fue, se siguieron viendo, incluso fuera de los streams. Según Giay, necesitaban conocerse bien para que la química fuera más auténtica. No era ninguna excusa para que el colorado se abriera más con él. En absoluto.
-Color favorito -preguntó Giay.
-Azul.
-Comida favorita.
-Milanesas con puré.
-Muerte ideal -lanzó Agustín, tomando por sorpresa a Barco.
-¿Esa es una pregunta real? -inquirió el colorado, incrédulo.
-Completamente, mi corazón-respondió Giay, defendiendo su elección de pregunta.
ESTÁS LEYENDO
fama | giay × barco
Fanfic" ¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘳í𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘮𝘢? " ᴬᵍᵘˢᵗⁱⁿ ⁿᵒ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉ ˡᵒˢ ˡⁱᵐⁱᵗᵉˢ... ʸ ᵃ ᴮᵃʳᶜᵒ ⁿᵒ ˡᵉ ᵖᵃʳᵉᶜᵉ ᵐᵃˡᵃ ⁱᵈᵉᵃ Dónde Agustín Giay es un cantante y streamer en busca de fama, quién se...