ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ᵈᵒˢ | ˢᵉ ᶜᵒᵐᵖʳᵒᵐᵉᵗᵉⁿ

695 90 21
                                    

Si hay algo de lo que los famosos no se pueden salvar, siendo más notorio incluso en este último tiempo, es de los ships

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si hay algo de lo que los famosos no se pueden salvar, siendo más notorio incluso en este último tiempo, es de los ships.

Ese deseo inmenso de que dos personas estén juntas simplemente porque gente aleatoria en Twitter o el internet les pareció que teníanquímica o se veían lindos.

Y cuando digo que nadie se salva es nadie. Ni cantantes, ni ídols, ni streamers, ni futbolistas. Nadie.

Y esto es algo que Agus estaba a punto de descubrir.

Giay se encontraba contento dando vueltas en su cama.
Las melodías inquietantes en su cabeza por fin habían tomado estilo y forma, pudiendo sacar un álbum completo después de tanto tiempo.

Sus canciones estaban siendo un éxito, por todos lados. Contenian letras con un sentimiento que hace mucho no encontraba en su vida y aún desconocía la causa de la reciente inspiración.

« Fue cosa de que se me pasará el bloqueo » pensaba.

No se esperaba todo lo que estaba por venir...

Le encantaba entrar a tiktok y ver los edits de la gente. Había algunos tan buenos que, dios santo, él juraba y firmaba que las personas encargadas de editar esas cosas trabajaban a sueldo. Eran verdaderas obras de artes.

Entre tantos videos uno en el montón llamó su atención, uno en dónde el protagonista no era el u otro famoso. Uno en el cual la portaba dejaba a la vista un sonrojado Valentín Barco en uno de sus cuántos streams juntos.

Lo hubiera pasado de largo si no fuera por la cantidad de vistas exorbitantes que llamaron la atención del castaño.

¡¿5 MILLONES DE VISTAS?!— Expresó, incrédulo.

Eso dublicaba o incluso triplicaba cualquier edit o tiktok propio de él.

Y al ver el vídeo, en realidad, no supo cómo reaccionar.

Era una recopilación de distintos streams en dónde la habían pasado juntos. Desde el primero dónde se conocieron hasta otro par que hicieron ellos dos solos porque lo iba a admitir, pegaron onda y se siguieron viendo.

Y Giay se había vuelto una persona confianzuda con el colorado. Así que los chistes de "mi amor" "cosita hermosa" "lindo" y de más apodos le parecían normales.

Capaz no se expresaba asi con nadie más y eran apodos exclusivos de Barco pero era porque con él le salían naturalmente por alguna extraña razón y eso no significaba nada... ¿Verdad?

No importaba. Simplemente le salía ser amoroso y ya.

Y si a eso le sumamos la timidez y la ternura que podría dar Valen a los ojos de Agus, una de las principales causas de sus acciones dulces, completaban escenarios que Giay nunca se había puesto a analizar o a pensar lo mucho que podrían ser mal interpretados.

fama | giay × barcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora