La nueva incorporación

102 7 0
                                    

Hoy podría haber sido un día como cualquier otro si no fuera por que mi hermana se había pasado todo el recorrido en coche hasta el instituto imaginándose como sería la chica nueva, que si se parecería al sheriff o se parecería a su madre. Aunque lo más importante para ella es que no fuera más guapa que ella lo que me hizo soltar un gran suspiro y dar gracias cuando esta aparco y pude huir hacia mi clase.

En el camino me encontré con Emmett, el cual se acerco a mi sonriendo.

- ¿Qué te parece tan gracioso? -pregunté cuando llego a mi lado.

- Bueno, parecía que estuvieras huyendo de tu hermanita y sus amigos -respondió volviendo a reir.

- Es que es lo que ha sucedido, odio cuando se pone en modo reina de los cotilleos.

Desde que estoy más a menudo con Jasper y Alice, Emmett y Edward se han acercado también a mi, no al grado de los primeros dos, pero me llevo bien con ellos. Esta situación derivo en que Emmett decidiera sentarse a mi lado en las asignaturas que compartimos, como la de ahora. A la hora de la comida tarde más en llegar a la cafetería pues estaba en el aula más alejada, pero al llegar como siempre me coloque en la misma mesa que los Cullen, aunque el único lugar libre estaba entre Alice y Edwad y en el extremo contrario de Jasper.

Como muchas veces parecia que Edward y Alice hablaban entre miradas, como si tuvieran un idioma que solo ellos sabían interpretar, Emmett trataba de distraer a Rosalie diciendole lo hermosa que era, sobre que yo me encontraba aquí puesto que parecía que yo no le caía muy bien. En cuanto a Jasper parecía estar tenso, lo cual me hacia preocuparme por si otra vez se estaba encontrando mal. Unos segundos después pude ver como este se tensaba más y noté que Edward le daba un puntapie.

- ¡Ed! -le regañé, si se sentia mal no era necesario que le golpeara- Jazz, ¿estas bien?

- Sí, solo nervioso -trato de sonreírme a pesar de que parecía avergonzado por algo.

- Todo esta bien Jasper. No pasaría nada -le dice Alice de la nada lo que me pareció un poco raro, pero esta familia era así.

- Eso no importa -le respondió cortante Jasper, lo cual me sorprendió pues esos dos era mejores amigos de los inseparables. Con esas tres palabras y su tono de voz dio por finalizada la conversación.

Alice suspiró a mi lado, se levantó, cogió su bandeja (de la cual solo quedaba la pieza de fruta porque me había "obligado" a comerme lo demás del plato, puesto que hoy no se me había olvidado el dinero del almuerzo y ella no tenía hambre) y se retiró. Por un momento pensé en acercarme a ella, pero algo me decía que debía quedarme con Jasper.

De refilon vi como Edward giraba bruscamente la cabeza a la mesa que ocupaba mi hermana, la cuál estaba ocupada de una chica que no me sonaba, por lo que supuse que debía ser Bella Swan. Ella al notar la mirada de él se giró y nos vió, más bien se comió con los ojos a Edward.

- Parece que Jessica Stanley le está contando todos los trapos sucios del clan Cullen a esa chica nueva, Swan -comentó Edward, quien me dijeron que era bueno para enterarse de estas cosas ya que era capaz de leer los labios a la perfección.

- Espero que sea algo que merezca la pena -le responde Emmett riendo.

- Le ha puesto muy poca imaginación, la verdad. Apenas un atisbo de escándalo. Ni un apice de terror por nuestra parte, más bien eso se lo ha dejado a Claire. Me deja un poco decepcionado.

- ¿Y que tal se a tomado los cotilleos la chica nueva? -le pregunto yo.

Este giro la cabeza hacia aquella mesa para ver como respondía Bella. Pero esta al sentir la mirada de Edward se sonrojó. En ese momento noté una mirada sobre mi, al girarme pude ver que Jasper me estaba mirando lo que me hizo sonrrojar y que el rápidamente apartáse la mirada de mí.

- ¿Nos vamos? -murmuró Rosalie para los chicos, logrando que Edward dejase de mirar a Bella y sus acompañantes.

- ¿Y bien, la nueva nos tiene miedo ya? -insistió Emmett por mi pregunta no contestada, a lo que Edward simplemente se encogio de hombros.

Nos levantamos todos de la mesa y nos marchamos de la cafetería, ya en los pasillos Edward se fue a sus clases solo ya que el era un año menor que nosotros.

Al terminar la última hora de clase salí a toda velocidad con un deseo impaciente de reunirme con las unicas personas con las que me sentía comoda, pero cuando estaba por llegar con ellos Alice salió corriendo hacia mí, impidiendome hablar con Emmett y Jasper puesto que Edward todavía no había llegado y Rosalie me ignoraria como siempre.

-Alice, ¿qué sucede? -pregunte puesto que me impidió seguir con mi camino.

-Vamos, te llevo yo a casa hoy -respondió.

-Y eso, normalmente voy con Jazz -digo extrañada mirando a Jasper detrás de Alice el cual esta mirando a otro lado.

-Bueno, Jazz no se encuentra muy bien, por lo que le he requisado las llaves de mi coche y me he ofrecido a acercarte a casa -explica Alice.

-Vale, pero no es grave ¿verdad? -pregunto preocupada por la salud de mi... amigo, sí, amigo, nada más, me digo a mi misma mientras sacudo mi cabeza y comienzo a seguir a Alice-. Por cierto, ¿y Edward? -pregunto pues suelen estar todos esperandome para cuando yo salgo y mira que soy rapida.

- No lo sé, pero es Ed, no pasa nada -dice mientras arranca el coche y nos ponemos en la fila de coches para dejar atras el instituto.

Sentimientos - Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora