día de accidentes

77 5 0
                                    

Esta mañana me tarde más de lo normal en prepararme, me probé diferentes prendas pues parecía que muchas no eran lo suficientemente bonitas, me pase el tiempo que me quedaba hasta que llegara Jazz en las nubes mientras desayunaba y cuando recibí su llamada fue cuando despejé mi mente y nerviosa subí al coche que tenía una temperatura muy agradable para el día frío que hacía.

Durante el trayecto no hablamos de nada, pero al ver su sonrisa cuando entre al coche todos mis nervios por mi acción del día anterior desaparecieron. Al llegar al instituto y bajarme del coche casi me caigo al resvalar al subir el bordillo de la acera, pero Jasper reaccionó rápidamente sujetándome y salvándome de un gran golpetazo.

-¿Te acompaño? -prenguntó ofreciendome su brazo como el caballero que era.

-Me encantaría -acepté aferrándome a su fino pero fornido brazo, sacudí mi cabeza para no pensar en lo perfecto que me parecía Jasper, no parecía real, parecía haber salido de los libros de Austen, era mi versión perfecta del señor Darcy.

En ese momento a nuestras espaldas estaba a punto de pasar un accidente que cambiaría muchas cosas. Bella casi fue atropellada por un chico de su edad quien había resvalando con el coche al entrar al aparcamiento, pero Edward llego justo a tiempo para sacarla del recorrido de la camioneta. Pero las ambulancias se llevaron a Bella y Edward insistió en seguirla.

Debido al accidente Jasper estuvo a mi lado todo el día lo cual no me permitió dejar de pensar en él y por fin aceptar que Jasper no era solo un amigo como me había estado repitiendo estos meses, mi corazón rezaba por que esta relación avanzara, pero como podría yo ser amada por alguien como él, si yo no era capaz de amarme a mi misma como podría hacerlo alguien más.

Se que era egoista de mi parte darme cuenta de mis sentimietos el mismo día que Bella había sido herida, pero no pude evitarlo, por lo que añadí egoismo a mis defectos.

Mientras Jasper me llevaba a casa pude notar lo tenso que se encontraba y supuse que tal vez tenía que ver con el hecho de no habernos encontrado con los demás Cullen antes de meternos al coche, es como si tuviera prisa por volver a casa y tener una respuesta a lo que le tenía aungustido. Tratando de que se relajara trate de posar mi mano sobre la suya, pero aparto su mano hacía el volante como si mi contacto en vez de ayudarle, le causara dolor.

Por lo que para cuando llegue a casa me despedí con una sonrisa que no llego a mis ojos tratando de que no preocupale, pero en cuanto cerre la puerta del coche el se marcho corriendo en dirección a su casa, dejandome con un dolor en mi corazon similar a como si alguien lo estrujase.

Se que es más corto de lo usual pero quería dejarlo aquí puesto que quiero seguir con la narrativa de lo que ha suceido y lo que sucederá en casa de los Cullen.

Además los próximos capítulos serán más largos

Sentimientos - Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora