--Shayna cooper --
Chica de 20 años. Atractiva, inteligente, astuta, egocéntrica y sádica. Hija de narcotraficantes más famosos y peligrosos de todo Alemania, ella tenía un rol en el negocio de sus padres, su rol se encargaba de matar a las personas que no pagaba a tiempo a sus padres, buena con todo tipo de armas. Buena derrumbando a sus oponentes, le gustan las motos y autos.
Pero como todo ser humano tiene una debilidad, su debilidad se trataba de un pequeño de seis años, su hermano él era su única debilidad... Bueno por ahora...
---TOM KAULITZ---
Chico de 21 años. Atractivo, astuto, inteligente, sádico, egocéntrico y mujeriego. Un narcotraficante, jefe de una de las pandillas más grandes y peligrosas de toda Alemania, mata por diversión y por la adrenalina, qué siente al hacer aquello, bueno con las armas de fuego, bueno en peleas, le gustan los autos de carreras. Tom nunca tuvo compasión por nadie, quien no fuera su hermano... Bueno por ahora...
Marlon Cooper siempre tuvo una rivalidad con tom kaulitz, no solo por qué tom se estaba metiendo en el mercado del narcotráfico. Haciendo que Marlon no pudiese vender mucha mercancía, todos sabían que como Marlon y tom eran los mejores distribuidores de droga en todo el mercado de Alemania. Y por ello tenían esa rivalidad de quien tenía más poder en el mercado. Aunque no solo se dedicaban vender en Alemania, sino en otros países.
Aspectos de los. Personajes
SHAYNA COOPER
20 AÑOS
Hija de Morgan y MarlonTOM KAULITZ
21 años
Hermano mayor y gemelo de bill kaulitzBILL KAULITZ
21 años
Hermano menor y gemelo de tom kaulitzGEORG LISTING
23 años
Amigo de bill, Tom y gustavGUSTAV SCHÄFER
22 años
Amigo de tom, bill y georgMARLON COOPER
Padre de shayna y de nick
58 AÑOSMORGAN (sr cooper)
Madre de shayna y nick
56 AÑOSNICK COOPER
6 Años
Hermano de shayna
Hijo de Morgan y MarlonEstos son los personajes principales por ahora, igual habrá más personajes que se unirán durante el proceso de la historia. 😁
Bueno esto es todo por ahora. ahora si les dejo con mi primer cap, espero que lo disfruten. Bye cuídense 💗🤗
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒂𝒓𝒎𝒔 // 𝐓𝐎𝐌 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
AléatoireTom kaulitz nunca se enamoraría de la hija de su rival, Shayna nunca se enamoraría de la persona que mató asu familia y la separó de su hermano. Shayna y tom se enamorarán? Los más sádicos se podrían enamorar? Quien se podría enamorar primer Tom o...