Temporada 2: Capitulo 3:La Extraña Realidad.

16 0 0
                                    

-Tras escuchar de las comunicaciones y de tener monitorizada la situacion y ver a gohan desmayarse tras una figura sayian con aura rojiza: sora perdio la compostura.-

Sora: Dejadme eso!

-Agarro un abrigo de la antigua organizacion 13-

Sora: Abridme un portal alli!

Roxas: Estas loco?! Solo hemos podido ver destellos de luz, crees ganarle a eso. Ademas tu...

Sora: Prefieres ver que ocurre si esto continua, estoy cansado de ser aquell que se supone que arregla las cosas por milagros, Tu roxas diste tu vida por mi... y no solo es, sin tu fuerza hubieramos perdido ante xemnas, de hecho cai de lleno en la trampa de la organicacion en los sueños durmientes.

Riku: Pero tu me salvaste, NOS salvaste.

Sora: Y lo mismo hicisteis por mi..., esto siempre debio de tratarse como un lo que es, somos un equipo. y ahora mismo Gohan esta fuera, inconsciente.

Roxas:... Acepto... Vamos!

Lea: Es una temeridad!

Roxas: Cuando no lo ha sido...?

Sora: Rapido!

Roxas: Voy Detras de ti.

-Roxas abrio un Dark Corridor y se puso su abrigo, mientras Sora iba primero. Nada mas llegar intento arremeter contra Shallet. Siendo inmovillizado por tecnica atadura divina.-

Sora: Vamos!...argh! Por que tenias que tener esa tecnica Shallet!

Shallet: Oh?! a si que sabes de mi nombre. esperaba tu llegada, tambien espero la de los demas? Supongo que la Xblade os dio informacion relevante. ya que despues de todo, Gohan se anticipo a la emboscada de trunks.

Sora: Como que los demas?

Shallet: Tengo un intercomunicador, sospechabamos que trunks iba a actuar por su cuenta, de hecho ibamos a intervenir en caso de Gohan perdiera. Pero no esperabamos las cosas tan reñidas. 

Sora: Como en caso de que Gohan perdiera? no soys de la patrulla del tiempo

Shallet: Lo somos, pero este incidente ha revelado a nosotros una enorme cantidad de lineas de tiempo, no muy diferentes a esta, y que asi se expande por la infinidad. hay otras realidades en la que vuestra realidad y la nuestra se vincularon de una forma u otra. Pero como Zeno era el unico conocedor de estas. siendo esta la primera que nosotros hemos podido presenciar uno de estas linea temporales. Por cierto Roxas, sal del portal y bien hecho al traer semillas senzu.

Roxas: A si que... ya lo sabias.

Shallet: En efecto, de hecho, Gohan queria atar cabos sueltos, no es cierto.

-Shallet desaparecio para eliminar a los 5 alumnos del maestro de los maestros que estaban por la zona y Knockearon a Malefica y Pete al ser amenazas menores y los trajo consigo.-

Shallet: Trabajo hecho. hasta donde yo entiendo vosotros teneis historia con estos 2, a si que aprisionadlos o eliminadlos, lo que veais necesario.

-Riku aparecio tambien en la necropolis acompañado de Lea, Isa, Kairi y Xion, Lea y Isa se disponian a recojer los inconscientes cuerpos de Malefica y Pete.

Riku: A que te refieres con haber mas?

-Shallet agarro 2 semillas del ermitaño y se las dio a los dos mestizos. Ambos recobraron la cordura, trunks estaba a punto de volverse super sayian dios, pero Shallet paso a blue.-

Shallet: Ni se te ocurra! Chronoa y El propio Zeno estan en contra de destruir esta linea temporal! Si te reanimado aqui es para que te enteres del ambiente y Gohan supongo que no seras tan estupido como para querer ignorar esto.

Gohan: como?

-Gohan se giro para ver a Pete y Malefica inconscientes-

Gohan: Por que?

Shallet: Todo se remonta a despues de tu victoria contra Xehanort. Trunks, Chrona y Zeno estuvieron hablando de los eventos en esta linea temporal, pero Zeno busco provocar a trunks de forma similar a cuando quebro su juramento y fue a una linea del tiempo a salvar a tu version del futuro. Trunks ha tenido que vivir la historia de forma dificil, vio un variante suya que tomo su lugar por que el fue asesinado. tuvo que enfrentarse al primer patrullero del tiempo, y la primera Kaioshin del tiempo. 

Gohan: Y ser derrotado por simple ataque de lord ...

Trunks(Xeno): Calla!

Gohan: Deberias no bajar la guardia tan amenudo! desde que te reclutaron en la patrulla del tiempo te has vuelto mas fuerte, pero mas torpe.

Shallet: A lo que iba, Esta no es la primera linea del tiempo que mezcla varias realidades, tanto por nuestra parte, como por la vuestra Sora.

Sora: EH?

Shallet: Al igual que hay infinidad de lineas de tiempo en esta realidad, en la vuestra tambien, y tambien coexistis con diferentes realidades, todas diferentes a esta,nosotros los patrulleros se nos ha dado la orden de proteger aquellas que estan relacionadas con nuestra realidad, de hecho teniamos pensado reclutar a Gohan, despues de su enfrentamiento contra boujack. no te preocupes, no te alejaremos permanentemente. no eres un caso distinto al de tu abuelo desarrollando la fase 4. si entiendes a que me refiero. y obviamente ofrecemos ayuda a tu linea temporal.

Trunks(Xeno): Por que ahora? por que no haberlo sabido antes.

Shallet: Por que no somos los unicos que protejen las lineas de tiempo, lo unico que sabemos es que nisiquiera zeno podia comentar del tema hasta hace pocos dias, ya que su reinado, aun ser el mas poderoso de las realidades, no puede interferir en aquellos que habitan con los que van mas alla de ellas. tomalo que hay una patrulla del tiempo que gestiona las lineas temporales de todas las realidades, o mas o menos por que son infinitas. y que hay variantes de cada uno de nosotros por alli, en un flujo de tiempo mayor al nuestro.

Trunks(Xeno): Estoy un poco mareado.

Sora: Por que yo lo estoy pillando?

Gohan: Supongo que por el trance que te hizo pasar xehanort joven. me estas diciendo shallet, que soy el primero en ser revelado? como es eso posible.

Shallet: Eso tiene que ver con el que manda en esa division, que de una forma u otra, acabo creando esta linea de tiempo. Por cierto, lo primero que chequearemos es a los 2 hermanos de alli. mas concretamente al propenso a padecer ptsd.

-Todos se giraron a Roxas Mientras Shallet se retiraba con Trunks(Xeno)-

Roxas: Oh venga ya.

Sora: Eso otra señal de que necesitas terapia.

Roxas: y tu no?

Riku: Todos aqui te hemos hecho pasar por un calvario, y parece ser que la primera mision de gohan al unirse a la patrulla del tiempo es una linea temporal en la que lo estas pasando mal. muy razonable teniendo en cuenta lo ocurrido.

Kairi: Bueno, quien quiere ir a por algun aperitivo. o descansar o algo, por que esto ha sido una experiencia.

-Gohan Se Tiro al suelo y se puso a llorar de felicidad-

Xion: Que te ocurre? por que lloras?

Gohan: Lo hemos conseguido... LO HEMOS CONSEGUIDO!

Sora: Si lo conseguimos!

Gohan: Ahora si me disculp...

-Gohan acabo desmallado de un bajon de tension.-

Riku: Se ha desmayado.

Ienzo:-desde el intercomunicador- Las constantes vitales de gohan estan normal por lo que podemos ver, parece que simplemente se ha desmayado por un tras una gran perdida de estres-

Sora: Eso explica mucho! Debe de estar agotado preparandose para hoy.

Riku: ESPERA! TU YA SABIAS DE ESTO! GOHAN TE CONTO DE ESTO DE ANTEMANO! POR ESO NOS LLAMASTE AL INSTANTE!

Sora: Si, Gohan confio en mi para proteger el secreto.

Roxas: Es por eso que te alteraste en Vergel radiante.

Sora: Ahora dejemosle descansar. ademas esto significa que podemos ir a su realidad. y el a la nuestra. Deberiamos contactar con Bulma. y preparar una sorpresa para Gohan de paso.


El Custodio Z (Temporada 1 Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora