✵{DACRYPHILIA}✵

916 47 0
                                    

Hace tiempo se habian encontrado el uno al otro, ¿sabes?, es poco decir que sexualmente lo necesitaba, esos ojitos de niño suplicante le provocaba exitación, probablemente este enfermo pero para lo que le importa. Son aproximadamente las 14:28pm se encontraba sentado frente a ese rubiesillo amistoso que con cualquier cosa se sorprendia, le encantaria ver como ase ese hermoso gesto mientras le muestra su pene, ay tan grande y gordo.

-hyung~ le parece si hacemos la pijamada en su casa.

Oo valla mierda, es su mejor amigo, jajaja ¿y apenas te das cuenta?, se conocian desnudos, se conocian el caracter, su actuacion, cuando se sentian mal y cuando no, pero claro que Felix no conocia sus sueños humedos junto a él, cualquier secreto de Felix lo conocia Hyunjin, ¿pero Felix conocia todos los de Hwang? Obviamente no, si fuera asi, él rubio no le estaria pidiendo que la pijamada fuera en su casa, llebava tiempo pensando en como decirle a su mejor amigo, casi hermano que se sentia atraido por el y no precisamente sentimental, si no sexual, no te preocupes que aqui se acepta de todo un poco (mucho).

-Claro Lix, si asi lo quieres.

-Le parece si ¿nos vamos juntos?, mamá no esta en casa, regresa hasta el Lunes que viene y mi padre esta en un viaje de negocios, me aburriria mucho en casa~.

-Esta bien, ¿pasamos al supermercado por las golosinas?

-Siiiii!! Vamos!

Se levantaron de la mesa y salieron de la biblioteca en donde estaban, a Felix le gustaba ir a leer unos cuantos libros antes de irse a casa, Hyunjin no es muy fan de leer pero si de Felix entonces lo acompañaba solo para verlo y apreciar su perfil "disimuladamente" mientras este leia.
Emprendieron su camino al supermercado en el auto del mayor (Hyunjin), al llegar se bajaron del auto y se adentraron por sus compras al sitio.
Llegaron al pasillo favorito del menor, este muy emocionado tomo tres bolsas de palomitas probablemente dos para el y una para Hyunjin, despues tomo gomitas, churritos, un garrafon de jugo y una bolsa de paletas, le encantaban las paletas, de eso se fueron a pagar, para luego salir del lugar y entrar al auto.
Treinta minutos despues entre un Felix cantante y un Hyunjin riendo como foca retrasada llegaron al departamento del ultimo mencionado, bajaron las bolsas donde venian las golosinas que probablemente Felix se acabe antes de empezar a ver una pelicula.
Ya dentro del departamento subieron a la habitacion del mayor, vivia solo desde hace diez meses.

-Hyuni hyung~ ¿podemos ver Bumblebee?

-Es la decima pijamada y ¿quieres ver al carro transformer?, la hemos visto mas de cincuenta y ocho veces.

-Porfavorrrrr~ a mi me encanta la pelicula, no importa cuantas veces la vea, nunca me aburro de ella.

-Esta bien, veremos a tu robot ese.

Se rindio, Hwang se rindio, talvez se duerma a media pelicula, pero complacer al menor era su trabajo aunque a él nadie lo complazca, muy triste por Hwang pobrecito esta urgido por follarse a su pequeño y jodidamente sexy mejor amigo.
Se acomodaron en la cama y prendieron el televisor, el menor se dispuso a buscar su pelicula favorita, una de muchas, despues de que empezo, el menor se subio en las piernas de su mayor, siempre que hacian pijamadas al menor le gustaba acurrucarse en el pecho del mayor.

Faltaba un poco más de media hora para que la pelicula terminara y Hwang estaba por llegar a su quintecimo sueño si no fuera porque sintio friccion en su pene, abrio lentamente los ojos vigilando que estaba haciendo el menor, este se encontraba muy concentrado, al parecer no se estaba dando cuenta que se esta moviendo encima de su ya erecto miembro, Hwang lo estaba disfrutando, tanto que poso sus manos por la cadera del menor y lo empezo a mover con más velocidad.

-haa~ hyung ¿que hace?.

-Me provocaste Lix, eso deliciosos movimientos me despertaron, ¿lo sientes? Asi me pones cada que me dices "hyung".

성병Donde viven las historias. Descúbrelo ahora