✵{클라스토마니아}✵

377 28 1
                                    

Heran aproximadamente las 22:48pm, Hyunjin se encontraba recostado en la cama de ambos, mientras Felix se daba una ducha.
Saldrian a un club nocturno para distraerce un poco, no era mala idea, hace tiempo no se drogaba y estaria genial salir y bailar con su pequeño novio pecosito, invitaron a uno que otro amigo, entre ellos: Changbin, BangChan, Jaemin, Jeongin, Jackson etc.

De rato Felix salio con una toalla a la cintura, tan sexy que no pudo evitar recorrer con la mirada su hermoso cuerpo. Felix se paseaba de un lado a otro buscando que ponerse, hasta ahora encontro unos jeans de cuero negros que se adieren perfectamente a su piel, son lo suficientemente pegados, una playera blanca y una chaqueta de mezclilla conjugado con unos vans negros. Decir que se veia un poco mal es totalmente mentira, pues el pecoso daba un aire angelical pero tan obsceno que probablemente tendria que no despegarse de su hermoso novio.
Despues de cuarenta y dos minutos aproximadamente salieron, se subieron al auto, camino al club se toparon a Changbin y Jackson quienes les pitaron dandoles un pequeño susto.

— Idiotas.

Murmullo el mayor viendo acelerar el auto y desaparecer a lo lejos, mientras Felix reia a lo bajo.
Despues de llegar al club y encontrarse a BangChan y JeongIn, decidieron los menores ir a bailar, BangChan y Hyunjin estaban muy centrados bebiendo y platicando, no se darian cuenta si desaparecen un ratito.

— Vamos Lixxie~.

Jeongin le dijo al menor en el oido, pues el ruido no dejaba escuchar nada.

— ¿y si Hyun se enoja?.

— No pasara nada, anda vamoooos, no venimos a estar sentado nadamás, les dire que vamos al baño.

— Esta bien.

Luego de informarles a sus queridisimos novios que "irian al baño", se dirijieron a la pista de baile, donde entre la gente empezaron a bailar, un chico bastante fornido se le unio a Jeongin, pasando sus manos por la cintura y vientre de este, mientras con Felix, bueno el, se dejo llevar un poco, solo hasta que fue arrebatado muy bruscamente por Hyunjin.

— Felix ¿no estabas en el baño?, ¿que mierda hacias bailando con ese puto imbecil?

— Hyun, lo siento.

— ¿Lo sientes?, ¿es encerio Felix?

— Yo...

Felix fue interrumpido por jeongin que decision hablar por él.

— Fue mi culpa, yo le dije a Lix que queria ir a bailar y me lo lleve.

Hyunjin se quedo callado, tomo a Felix de la cintura y lo llevo hasta la mesa en donde estaban anteriormente, BangChan hablaba con Jeongin algo alejados de la mesa, Bang se veia molesto pero ese ya era problema de ellos, estuvieron bebiendo unas horas más, hasta que un burlon, borracho y drogado Jaemin llego.

— Hola hermosura.

— Cierra el puto osico Jaemin, es mi novio.

— ¿Y yo tengo la culpa de que Lix se vea precioso y deseable con ese pantalon?

— Jae, no digas eso, Hyun se enojara.

— Pequeño angelito, es lo que quiero, Hwang enojado da risa, pero no les aruinare la noche, ¿qué tal las bebidas, todo bien?

— Todo ecxelente hasta que llegaste tu, estamos bien, ahora puedes irte.

Dijo algo irritado Hwang, las miradas y piropos a su novio habian dejado de gustarle, que malditos, ¿no pueden mirar a otro lado?.

No, al parecer no podian mirar a otro lado, Hyunjin estaba que reventaba de rabia, pasa que a su querido novio se le incinuaron, coquetearon, hasta se atrevieron a darle una maldita nalgada, Hwang ya arto respondio golpeando al chico y ahora estaban sumidos en el silencio del auto porque los sacaron del club.

— ¿Hyun? , ¿amor estas molesto?

Se escucho la vocecita de Felix en el abrumador silencio del auto, Hyunjin no contesto. Llegaron a casa, Hyunjin no le abrio la puerta, solo se fue de largo y se adentro a la casa, Felix algo ya muy preocupado lo siguio, escuchando como azoto la puerta de su habitacion.
Felix decidio subir y hablar con él, no queria que durmieran peleados.

— Jinnie~, ¿puedo pasar?

Toco con su pequeña mano la puerta, pero no obtuvo respuesta alguna, por lo que decidio pasar, Hyunjin se encontraba de espaldas a la puerta, estaba tieso y no parecia que respirara, se acerco lentamente a él y se posiciono justo enfrente de Hyunjin.

— Hyun, no quiero que estes molesto conmigo, te prometo que no volvere a usar ropa ajustada si eso quieres o te molesta.

— ¿Sabes cuantas personas quieres salir contigo solo por sexo?

— ¿Qué?

— Me molesta que te miren porque eres hermoso, te amo pero eres mio, no de esos putos imbeciles que babean por ti.

— Pero Jinnie, tu saves que eres él unico para mi y no hay ni existe alguien más que no seas tú y solo tú, yo tambien te amo con todo lo que esas cinco letras signifiquen.

Hyunjin lo escucho atentamente sin deapegar la vista de Felix, lo tomo de la cintura y lo acerco, Felix quedo a orcajadas encima de su regazo, se quedaron abrazados un momento hasta que Hyunjin hablo.

— Te hare sentir que tan mio eres, querido angelito.

Empezo besando sus labios, Felix le siguio el ritmo un momento despues, el beso fue fogozo convirtiendose en uno de pasión, necesidad y tan obceno que no supieron cuando intergambiaron posiciones, ahora Hyunjin se encontraba encima del rubio con una gran ereccion, se separaron un poco debido a que necesitaban oxigeno, mientras Hyunjin repartia besos por toda la cara y claviculas de Felix.

— Esto me estorba, no me deja verte completamente.

Menciono Hwang, comenzando a romper con fuerza la camisa de Felix, le habia provocado tanto placer que hizo lo mismo con la ropa restante, dejando al pecoso completamente desnudo y a su merced.
Lo preparo, lo acaricio, lo saborio, lo observo, lo beso y le dijo los mejores piropos que ni él mismo supo como salieron de su boca.
Las penetraciones eran serteras, rudas pero fragiles al mismo tiempo, Hyunjin encerio queria que Felix supiera lo mucho que él era suyo y de nadie más, siguieron hasta llegar al orgasmo los dos juntos, Hyunjin los limpio a ambos y se recostaron abrazados, de forma en que Hyunjin abrazo con brasos y piernas a Felix, y Felix se dejo hacer, él confiaria, amaria y cederia a Hyunjin con o sin los ojos vendados, se amaban y eso nadie lo romperia, ni siquiera la muerte.

성병

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

성병


클라스토마니아 (Clastomania): Se trata de placer que produce romper o destrozar la ropa que viste la pareja sexual.















Holiiiiiiiii espero se encuentren perfectamente bien, bueno aqui esta el 5to capitulo, DISFRUTENLOOOOO, estare intentando actualizar más seguido, la escuela avarca mucho de mi y la pta tarea esta hasta para tirarse por la ventana...sin más bayyyyyyyyy

Besooos <3

Atte: J.N ;)

성병Donde viven las historias. Descúbrelo ahora