Con el tiempo sus vidas los juntaron más, Félix ya no vivía con sus padres pues se mudó en definitiva con Hyunjin, quie ahora era un gran compositor y esperaba con entusiasmo los últimos meses que a Félix le quedaban en la Universidad, normalmente viajan a la playa y a Sidney, los padres de Hyunjin siempre supieron del amorío y no se sorprendieron demasiado cuando los dos se los dijeron pero ubo felicidad en sus caras al saber que ahora eran una pareja formal.
Hace unos diez minutos se había levantado, tenía un grave dolor de panza y no quería molestar a Hyunjin, tomó una caja de pastillas e investigó para que servía y entonces tomó una pequeña tableta, después de un rato el dolor ya no era tan fuerte y decidió preparar el desayuno, aún era temprano y sabía que Hyunjin no se levantaría tan rápido por lo cual puso manos a la obra. Una hora después estaba lista la comida, esta vez se encontraba limpiando cuando su nalga derecha fue abofeteada con fuerza haciéndolo sacar un chillido agudo, se sobo en la parte donde le dolió y miro a dónde Hyunjin se encontraba con una sonrisa socarrona.
—¿Qué haces tan temprano levantado, amor? Es viernes, me asuste cuando no te sentí en la cama—Se acercó sigiloso al rubio.
— Tuve un dolor de panza y vine a tomar una pastilla, el sueño se me voló y decidí preparar el desayuno— Dijo con voz de reproche mientras se seguía sobando.
Hyunjin lentamente fue bajando sus manos de la cintura a las nalgas de Félix y retiro su pequeña mano comenzando él a masajearlas las dos.
— ¿Y si regresamos a la habitación y jugamos un rato? — Seducio audas.
— Pero Jinnie tenemos que desayunar y no tengo ganas — suspiro — estoy cansado, estos últimos días no me he sentido muy bien.
Normalmente Félix era el chico dulce y hermoso que endulsaba sus mañanas con sonrisas brillante y con su autoestima hacia que tuviera más ganas de pasar el día con él, pero ya hace una semana que Félix enfermo y no quería preocuparse demasiado pues vomotaba los alimento y dormía demasiado, talvez harían a hacerse un análisis más tarde.
...
Hyunjin le pidió ese favorsito de una mañana en sábado, era muy normal que Hyunjin anduviera hormonal y lujurioso así que el rubio solía hacerle pajas o chuparle el pene, ese día solo fue una paja que no evitó que Hyunjin lo besara y terminará empotrandolo en la cama, si tuvieron sexo, sin embargo esta vez fue algo diferente.
Cada vez que Hyunjin le daba una nalgada gemia como si el ser golpeado le gustara y en su cierto modo lo hizo terminar delirando, Hyunjin lo sugeto del cabello y le gusto, cuando terminaron sus rondas y de dormir se preguntó varias veces el porque se había excitado con golpes, porque el sádico era Hyunjin no él, pero al parecer también tenía una que otra gustación por ciertas actividades durante el sexo, no le dio muchas vueltas al asunto y en la tarde salieron al hospital al que regularmente asistían, incluso una tía de Félix trabajaba en el hospital y era la que los atendia según ella eso se daba porque nadie podía saber de su sobrino más que ella y su pareja, no era malo que alguien diferente lo atendiera pero si era de su preferencia tenerle confianza a su médico por lo que técnicamente su tía es médico de cabecera de ambos jóvenes.Ella se sorprendió al verlos, no muy seguido los observaba.
— Bueno, veamos que tiene mi sobrinito, teóricamente esperamos los análisis entre dos a tres horas pero como no hay mucho trabajo el día de hoy, el sistema esta más rápido de lo normal por lo que no me tardo más de media hora — Comentó alejándose hacia la computadora— no me tardo, chicos— Dejó la silla y salió con las hojas anteriormente imprimirán y un poco de sangre en una geringa.
Exactamente media hora después volvió y les dio la primera sorpresa de su vida, no lo veían llegar de ningún lado y se apoyarían el uno con el otro en ese caso y en verdaderamente malos.
Unos minutos más tarde llegaron a casa, cenaron y después de no comentar nada en todo el día, en ese momento todo salió.
— No sé qué decir en estos momentos, pero estoy feliz y quiero saber que piensas al respecto, Lix— acarició su cabello y hundio su nariz en la misma.
— No puedo creerlo realmente, todavía siento extraño saber que estamos esperando un bebe, un pequeñito ser que nace en mi. Quiero tenerlo y si tu no quieres eso, tomaré mis cosas y me ire— Se intentó levantar de la cama pero fue detenido por un Hyunjin confundido.
—¿Qué?, yo también lo quiero, los quiero pero no me gusta que pienses esas cosas, no vuelvas a decir eso porfavor— se recostaron otra vez mirando al techo— Ya quiero conocerlo o conocerla.
— De solo pensarlo me siento conmovido, es hermoso pensar en que no era tan grave lo que crei tener en un principio—
— Este será el comienzo de nuestra vida en un para siempre juntos—
— Al fin la vida siempre nos dará sorpresas y las quiero obtener contigo, siempre—
Esperarían días, semanas y meses por la nueva vida y sorpresa de la naturaleza y juntos conllevaran plenitud, amor y consuelo juntos...
끝
{알고필리아} Algofilia: A diferencia del masoquismo por falta del componente erótico, la algofilia es la parafilia que surge cuando el dolor produce excitación.
...
Y aqui el fin, después del anterior cap ya no supe que escribir pero les quería dar un final "bonito" así que intente lo mejor que pude, me despido para encontrarnos en otra historia...
Gracias por el apoyo y hasta aquí con >성병<, no puedo creer que sea mi primer fin después de tanto tiempo.
Los amoooo muchisimo y espero que les guste este final.
Si en algún momento puedo editar las faltas de ortografía lo haré mientras tanto esto queda aquí, baaaay y besiiitooos.
<3
Atte: J.N ;)
ESTÁS LEYENDO
성병
Fanfic✵{성병}✵ Hwang hyunjin es un sadico. Talvez eso le guste a Felix. ✷FINALIZADA✷ ✵Hyunjin top//Felix bottom ✵ filias ✵lenguaje explicito ✵Abuso sexual ( con consentimiento) ✵Homosexuales ✵historia 100% Mia ✵No adaptar sin mi consentimiento ✵Hyunlix S...