Eran aproximadamente las 17:22pm, se encontraban en la sala de estar recostados sobre el sofa grande mirando una pelicula, aprovecharon las vacaciones y despues de tener una larga platica con los padres de Felix y quedar en que las vacaciones se quedaria con Hwang Hyunjin, sin ningun minimo problema, con tranquilidad se pusieron a hacer una tarde de peliculas en el sofa, juntos y solos.
Estaban mirando "bad boy's" de Will Smith y Martín Lawrence, estaban tan consternados mirando la pelicula que no se dieron cuenta o más bien Felix no se hizo consiente de las caricias que repartia a las manos de Hyunjin, él cual de alguna "muy extraña forma" se estaba empezando a exitar, dejo que siguiera mientras imaginaba que con sus hermosas, fragiles y pequeñas manos acariciaba su pene, el menor estaba sentado sobre él, quiza ya habia sentido su erección pues Felix empezo a frotar su agil y pomposo trasero sobre su ya erecto pene, solto pequeños jadeos en su oreja.
El menor siguio con los movimientos sin decir nada, solo soltando uno que otro gemido bajo, Hyunjin apoyo su cabeza en el respaldo del sofa mientras gozaba de los tortuosos movimientos del más chico, ahora sus manos se encontraban en la cintura de este, ayudandolo a dar los saltitos mas pronunciados, después de unos cuantos minutos el rubio recargo su espalda en el torso de Hwang, este se dispuso a morder el lobulo de su oreja paseando su lengua hasta el cuello del menor, dejando marcas que probablemente no se quitarian en unos dias.
Hyunjin deslizo su mano derecha por debajo de la ropa interior de Felix tomandolo por sorpresa y empezando a masajear su pene de arriba hacia abajo con toda su mano.-Aag~~Jin-nie amo tu-us manos~~.
Y entonces el menor se corrio ensuciando su ropa interior y llenando de semen la mano de Hyunjin, quien segundo después de averse corrido saco su mano, para luego verlo lamerse los dedos.
-Y yo te amo a ti Lixxie.
Dijo el mayor con la voz algo más gruesa y ronca, para la mala (buena) suerte de Felix, Hyunjin seguia duro, entonces volvio a mover sus caderas, pero unas grandes y venosas manos lo detuvieron para luego escuchar la grave e intimidante voz de su mayor.
-Esta vez me toca a mi, bebe.
Dijo para despues posicionarse encima de la escultural y sexy figura de su precioso novio rubio, el menor abrazo con sus piernas la cintura de Hyunjin mientras este lo besaba con pasión y necesidad, Hwang mordio su labio inferior entre el beso provocando que el menor jadeara y abriera su boca dandole la bienvenida a la lengua de hyunjin, momento más tarde se separaron en busca de un poco de oxigeno.
El mayor se separo completamente de Felix observandolo desde arriba, estaba echo un desastre, labios algo hinchados, rojisos y un tanto lastimados, su cabello revuelto y esa ropa que tanto le estorbab algo desacomodada. Empezó levantando la blusa blanca del menor dejando al descuvierto sus pezones rosaditos y necesitados, volvio su mirada a la del menor que sin usar palabras le demostraba que lo necesitaba por el brillo y lagrimas de exitacion en sus lidos ojos, bajo la cabeza tomando con su boca uno de los rosaditos pezones mientras con una de sus manos precionaba el otro botoncito, el rubio jadeaba pidiendo más y sin despegar su boca del pezon, bajo los pantalones junto a su ropa interior con algo de dificultad, la erección del menor toco su torso y entonces se despego del ahora maltratado pezoncillo sin antes estirarlo un poco con sus dientes, bajo por su abdomen esparciendo besos hasta llegar a su pene, lo metio por completo a su boca haciendo al menor gemir mientras arqueaba un poco su pequeña espalda, siguio chupando su extencion mientras con sus grandes manos masajeaba el gran culo de su hermoso rubio novio. Una que otra vez rozaba la entrada del menor con la llema de sus dedos haciendolo delirar de placer, sintio al menor contraerse un poco, sabia que pronto se correria, pero no seria tan facil, saco el pene de su boca escuchando un resoplido por parte de Felix, subio hasta juntar sus bocas, mientras se besaban, el mayor introdujo dos dedos sin lubricar ni tampoco con cuidado, haciendo que Felix soltase un gemido de dolor.-Tan eztrecho como a mi me gusta.
El mayor saco sus dedos, levantandose del sofa para despojarse de su ropa, ya estando totalmente desnudo, se sento en el sofa indicandole a Felix con palmadas que se sentara sobre su regazo, el menor obedecio rapidamente, se acomodo a horcajadas sobre Hyunjin quien alineo su pene en la aun no preparada entrada del más pequeño. Felix bajo lentamente sintiendo el gran pene profanar su entrada, tanto placer le hacia sentir que sus piernas temblaban y su pequeño y delicado cuerpo tenia cortos espasmos, al final lo logro, ahora hyunjin estaba por completo dentro de él, las manos del mayor lo tomaron en un abrazo mientras sus labios danzaban con necesidad, cuando el menor estuvo listo se movio hacia arriba, bajando con brusquedad autopenetrandose, Hwang le sujeto el rostro obligandolo a mirarlo.
-Mirame. Te amo.
- Y yo a usted, hyung~~
Contesto el menor mientras seguia complaciendose a ambos, apoyo sus manitas en los hombros de Hyunjin, este paso sus grandes manos a la pequeña y escultural cintura del menor, ayudandolo con las embestidas las cuales fueron cada vez más salvajes y profundas, cambiaron de posición, Felix ahora se encontraba debajo de Hyunjin quien le regalaba embestidas con rudeza y presición haciendolo delirar de placer, minutos despues se corrieron, el menor manchando el abdomen de ambos y Hyunjin dentro de este. Sus respiraciones eran ajitadas e irregulares, cuando estuvieron más calmados el rubio comento...
- Hyung, amo sus venas tan alteradas que se forman en sus brazos, quiero que rodeen mi cuello hasta que mi respiración se acorte y mi cuerpo entre en un éxtasis de sobrevivir.
Hyunjin lo escucho atentamente volviendose a exitar, tan inocente y tentador, beso salvajemente al menor siguiendo con un largo y placentero dia.
퀴로필리아 (QUIROFILIA) : La quirofilia se da cuando las personas se sienten atraídas por las manos de los demás o en este caso, de su pareja.
성병
Holaaaaaaa, me tarde un poquito en actualizar, jajajaja, queria regalarles más smut de lo normal 😅, ojala les gusteeee <3
Besitosss.Ya casi termino la historia, quiero que disfruten todo, se que hay faltas de ortografia pero me importa más el desarrollo de la historia, si a ti no te gusta, puedes retirarte y dejar de joder, bueno, Los amoooo.
<3
Atte: J.N ;)
ESTÁS LEYENDO
성병
Fanfic✵{성병}✵ Hwang hyunjin es un sadico. Talvez eso le guste a Felix. ✷FINALIZADA✷ ✵Hyunjin top//Felix bottom ✵ filias ✵lenguaje explicito ✵Abuso sexual ( con consentimiento) ✵Homosexuales ✵historia 100% Mia ✵No adaptar sin mi consentimiento ✵Hyunlix S...