✵슬렘폴릭✵

602 36 0
                                    

Hace más de una semana de lo sucedido que Felix se estaba comportando extraño, este ya vivia con él (Hwang), porque los papás se fueron de viaje a Inglaterra y le dieron la opcion al rubio de ir con ellos o quedarse, ya sabran la respuesta, el problema para Hyunjin es que lo intenta tocar y lo evita, incluso lo ignora y eso a el ya lo esta artando, el rubio no sabia que ese dia Hwang se lo habia tomado libre, no fue a la Universidad, estaba sentado frente al televisor viendo una pelicula porno, no tiene nada de malo o ¿si?, las 11:35am y el viendo porno, bueno no lo juzgo.
Estaba decidido, tenian que arreglar las cosas, él desde lo sucedido decidio que lo de "mejores amigos" ya no funcionaria.
Escucho un ruido en la planta alta, se habia despertado, esperaria a que baje y rraptarlo antes de desayunar.
El menor bajo las escaleras lento y aguevonado, seguia en pijama, lo vio adentrarse a la cosina y de rato salir con un platano en la mano, maldita sea una mamada no estaria mal, antes de que el menor subiera las escaleras lo intersepto, lo tomo gentimente del brazo y lo llevo hasta el sofa de más grande, el que estaba frente al televisor que por cierto, a la chica se la metian muy adentro.

- ¿Pasa algo hyung?... Esta viendo, ¿porno...?

- si, si pasa y si, es porno, creo que contratare a la chica para tener sexo, gime rico.

- ¿!Que¡?, NO para eso estoy yo.

Decir que le disgusto el comentario del menor es una grandisisima mentira.

- Lo se, pero y ¿tu actitud?, fui lo mejor que pude en la cama, te hize sentir bien y ¿tu me dejas de hablar? hasta me ignoraste.

- Esque... No se que hacer, de un momento a otro no más amigos y no se como tratarlo... Yo, me encanto lo que hisimos, pero no lo hablamos con certeza, yo esperaba que despues de tener sexo me dejaria botado, Minho me dijo que yo no le importo, que solo lo hisiste para satisfacerte.

- ¿Y le creiste? Me desepcionas Lee, encerio vas a creer estupideces de ese idiots, pero esta bien, te puedes ir si quieres.

- No hyung yo estaba nervioso, no sabia que pensar porque tambien lo amo y mucho... No queria terminar con corazón roto, lo lamento tanto.

Le dolio a Hwang y mucho a decir verdad pero él no tenia la intension de dejarlo y seguir con su vida como si nada.

- Me duele que me digas eso, vamos me conoces desde que tenias nueve meses en la panza de tu mamá y me jodes con esto, quiero seguir, si, que seamos una pareja y vivamos juntos pero no podemos vivir juntos como pareja y evitarnos.

- Perdon Hyunjin encerio, no fue mi intension y ya se que fue estupido de mi parte creerle a Min pero, ¿y si te invito a comer?

- Me rindo, contigo no se puede hablar seriamente.

- ¿Me perdona hyung? , no quisiera perderlo, no a usted.

- Te perdono Lix, pero si me das besos si no, no.

- Yeiiiii!

El rubio se sento a orcajadas sobre el regazo del mayor, puso sus manitas en cada mejilla y empezo con besos desde la nariz, ojos, frente, hasta terminar en los labios donde Hwang aprovecho y metio su traviesa lengua en la cavidad contraria, se separaron un poco.

- Me encantas, que nunca se te olvide, ¿okay?

- Si hyung.

-Bueno, a desayunar, ¿que te parece unos huevos revueltos con un licuado de fresas y ensalada?

- Me encanta la idea Jinnie hyung~~

Se adentraron a la cosina donde empezaron a preparar el desayuno, Felix los huevos y hyunjin la ensalada y el licuado, al terminar se fueron hacia el comedor donde desayunaron bastante agusto entre risas y uno que otro beso, despues de terminar Felix la voy los trastes con un hyunjin muy pegado a él.

- Te gustaria dormir todo el dia abrazadito conmigo y si se puede vemos peliculas y no se.

- Claro que si hyuni, vamos.

Subieron a la habitacion donde hyunjin se puso su pijama, Felix ya la traia puesta se recostaron en la cama modo cucharita, hyunjin abrazo por la cintura a Felix pegandose más a él, tan calido y bonito.

- Te amo.

- Yo te amo más hyunjinnie~.

Rato despues los dos calleron dormidos, muy agusto, pasaron minutos y luego horas, yo quisiera dormir asi.
Eran las 16:20pm cuando hyunjin desperto, el muy calenturiento estaba prendido, al parecer mientras dormia hizo algo de friccion con su pene en el trasero de Felix él cual seguia super dormido soltando uno que otro ronquidito, seguian de cucharita y hyunjin inconsistentemente le daba pequeñas embestidas, algo que aprendio sobre muchas cosas de Felix es que aun ubiera un terremoto, balasera o fiesta a un lado, el no despertaba, parecia morirse cuando estaba dormido, entonces Hwang bajo su pantalon y empezo a frotarse en el menor como intentando intro ducir su pene pero por encima de la ropa.

Siguio con las embestidas y entonces tambien bajo con cuidado de no despertar al menor, sus pantalones y bragitas, le facinaban ese tipo de bragitas en el rubio, continuo, paso su mano por las nalgas del menor acariciandolas y siguio hasta meterla entre los muslos grandes del rubiesillo que aun seguia dormido, also la pierna de Felix y empezo a meter su pene con cuidado de no despertarlo o que le doliera, ya totalmente dentro de el solto la pierna alsada lentamente, empezando con meter y sacar su pene, sin contenerse lo puso boca a bajo con la cabeza ladeada para que no se hogara, levanto su trasero sin salirse de dentro del rubio y embistio fuerte, duro, sin piedad.
Ya no importaba mucho si el menor se despertaba, al contrario le encantaria que lo hiciera.

Eso se sentia exquisitamente delicioso, estaba teniendo sexo dormido, seria un ¿sueño humedo?, como del que alguna vez le conto hyunjin que tuvo, espera, esto se sentia muy real y se desperto, se desperto gimiendo.

- Despertaste mi bello durmiente, ¿te gusta la sorpresa?, eres esquisito, te amo.

- Aaa~~ más fuerte~~

Hyunjin ovedecio como buena persona que es. Rato más tarde se corrieron juntos, hyunjin no queria salir del menor estaba muy agusto asi, entonces salio soltando un jadeo acomodo al menor, lo abrazo por la espalda y se volvio a meter.

- Mgh~~ HYUNG!!!

- Dejame dormir asi contigo Lixxi, porfi.

El menor no discutio, solo le susurro un "Te amo" y volvio a caer dormido junto a un Hyunjin feliz y satisfecho por estar otra vez juntos, lo amaba tanto que no sabria que hacer sin el menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


솜노피악 (Somnofilia) : Ecxitación por tener sexo con alguien que esta dormido.
No confundir con necrofilia, practicada por aquellos que se acuestan con muertos.

성병






















Hize lo que pude amik@s, ojala les guste, besos <3.

Atte: J.N ;)






성병Donde viven las historias. Descúbrelo ahora