capitulo 2

733 135 5
                                    

Cuando nací en la clase baja solo tenía dos opciones ser un sirviente de la realeza o unirme a el ejército y ser un soldado del rey eso era lo más favorable para mí, para mí desgracia cuando cumplí 12 años tuve un cambio en mi cuerpo soy un hombre pero mi interior es de mujer o eso me dijo un médico pues sangro como ellas cada mes nunca se ha oído hablar de algo así y el médico es el único amigo que tengo puesto que mi  familia me dejó con el a los 12 años asustados de que sea un fenómeno el médico es bueno conmigo y me ayudó mucho ahora tengo casi 20 años y el me ayudó a entrar como sirviente pues mi complexión delgada y fina me impidió pasar las pruebas para entrar en el ejército no tengo nada  para estudiar o ser algo más que sirviente y el doctor me ayudó en eso y me da materiales absorbentes para mi regla cada mes me e acostumbrado y llevo un control de cuando pasará el médico me dió un material de algodón que absorbe mucho y solo lo pongo en mi ropa y lo debo cambiar seguido tengo 7 años con esta rutina jamás nadie se había dado cuenta pero ahora estoy en serios problemas pues el príncipe me está mirando como si fuera un fenómeno mientras le explico mi situación y el solo abre los ojos.

Mierda imagino que le dirá al rey y me matarán.

- mi señor por favor solo quiero vivir e estudiado mucho para usted lo conozco muy bien o almenos sus gustos y lo que no le gusta solo quiero servirlo, le dije llorando y arrodillado a sus pies.

Pero el principe no dice nada solo me mira y mira mis ropas con sangre.

- me estás diciendo que sangras cada mes como una mujer!  Diablos eso no es normal! Eres mujer entonces? Baja tu ropa déjame mirarte!

- mi señor no soy mujer soy hombre...

- baja tu ropa! Tu príncipe te está dando una orden!

Solo baje mi ropa muy avergonzado de que me mirara mi pene pero lo hice y solo mire que el se acercó a mi y me miró a detalle incluso tocó mi cuerpo y mi pene para saber si era real, después me volteo y abrió mis nalgas para mirar a detalle.

- mew! Eres hombre! Mierda es verdad! Sangras...

Solo miraba a el príncipe mirarme asombrado pero note que tenía sangre en sus manos y llevaba su mano a su cara solo le jale la mano a prisa y sin querer caímos al suelo el me sostuvo y solo miraba mis ojos.




Gulf.




Mierda no podía creer lo que mew decía así que lo hice desnudarse mire su pene no podía creer si es hombre diablos hasta lo toque para examinar que era real! Lo gire y abrí sus nalgas mierda su ano sangra de verdad sangra dios! Estoy tan impresionado.

Lo solté y seguía en shock no puedo creer esto y le pasa cada mes jamas se a oído algo así en la vida! Dios mío llevaba mi mano a mi cara cuando mew se arrojó a mi gritando no, su peso me gano y caímos al suelo solo lo sostuve pues sigue desnudo miraba sus ojos está asustado y está llorando pero porque tiene miedo?

- estás bien? Le pregunté.

- mi señor le pido perdón por mi atrevimiento es solo que sus manos tienen sangre y se iba a ensuciar su cara.

Oh por eso jalo mi mano valla solo me rei, me levanté y lo ayude abrí el agua y llene la tina, mew solo me miraba y note que seguía desnudo y el piso manchado de sangre.

Me acerco a el y lo tomo de la mano.

- anda entra a la tina para limpiarte, le ayude y el entró muy nervioso pero cuando le ayude a lavar su espalda y la sangre de sus brazos el solo abría sus ojos.

- mi señor si el rey se entera de mi condición el me va a matar se que no soy normal pero solo quiero servirlo de verdad.

- eso no pasará mew no le diré a nadie de acuerdo, pero entraré a la tina contigo pues debo lavarme también mira también estoy sucio de la sangre hicimos un batidero o creo fui yo al obligarte a desnudar.

Solo entre al agua con mew el me miraba y se ponía rojo creo que es tímido por esto acaso mew morirá por su condición? O es verdad que es como mujer por dentro? Debo hablar con el médico mañana mismo iré a verlo debe decirme todo lo que sabe ya que mew no sabe mucho o no entiende lo que le pasa pero 7 años  viviendo esto dios es algo maravilloso.

Salimos del baño y fuimos a la cama mire como mew ponía trapos o no se que en su calzon y se vistió normal dios debe sufrir mucho pobre, cuando mire que ya estaba limpiando el baño solo lo lleve a la cama y le dije que descansará yo fui quien Limpio el baño y al terminar mire como mew se doblaba y sobaba su panza.

- te duele? Le pregunté y el me miró y asíntío.

Tome una bolsa y metí la ropa sucia el me dijo que no lo sacará o podrían verla el debe lavarla sin que sepan o sabrán que algo está mal.

Solo hice eso y volví a mi cama dios no puedo creer que esto sea real pero tiene razón si mi padre lo sabe mew corre peligro si mando matar a la sirvienta que nunca sangro, dijo que era bruja, podría matar a mew pensando lo mismo debo guardar su secreto o podría pasarle algo a mew.

.


.


.







.








.

Gracias por su apoyo está historia es cortita espero les guste mucho y gracias por su apoyo 😃.


.

el sirviente del príncipe...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora