Llevamos dos meses encerrados mi castigo no a terminado solo nos traen la comida y ya, pero la realidad es que e tenido mas sexo que nunca en mi vida mew es asombroso es perfecto, creo que no emos pasado un día sin follar tampoco se que decir me siento tan feliz a su lado no se que siento pero nunca había sentido algo así por alguna mujer solo quiero estar dentro de mew y vivir así.
- gulf...
- que paso pequeño.
- han pasado dos meses y no e sangrado?
- bueno igual ya estás curado cuál es el problema mew me vas a decir que lo extrañas?
- tengo miedo gulf además me siento mal tengo ganas de vomitar no se que tengo.
- bien iremos a ver al doctor no te preocupes.
- pero si tu padre lo sabe...
- no pasará yo me encargo.
Solo llame a mi padre y cuando llego le dije que tenía que ver al médico que me siento mal yo y solo me dejó salir si llevaba a mew.
...
- bien que está pasando doctor hablé porque no dice nada!, Le grite pues no dice nada solo mira a mew.
- mew dices que tienes dos meses sin sangrar?
- si doctor así es.
- mew, tu bueno, me miro a mi y luego a mew otra vez. - mew has tenido sexo.
Mew se puso rojo y se puso nervioso al mismo tiempo el doctor solo me miró a mi.
- doctor yo amo a mew el y yo bueno de verdad es algo que ambos disfrutamos.
-Imagino que usted se corre dentro de mew joven principe.
- si bueno usted sabe cómo es el sexo verdad? Solo dígame si mew está mal que es lo que tiene no debo darle explicaciones verdad.
- doctor el príncipe tiene razón yo lo quiero hacer tambien me gusta y somos felices al hacerlo.
Solo mire como el doctor saco una tira y un frasco que le dió a mew pidiéndole que orine en el no entendi nada pero mew lo hizo y le dió el frasco con orina al doctor, el solo puso la tira dentro y la saco la dejo en la mesa y la miro estaba tan nervioso creo que mas que yo o mew.
- mew estás embarazado, recuerdas cuando hablamos sobre lo que posiblemente era tu interior y la posibilidad de que pudieras tener un bebé.
- que! Grite y me levanté, pero como? yo le pregunté y dijo que no!.
- joven principe lo sé es solo que cabía una posibilidad al mew tener un periodo como cualquier mujer podría ser posible que se embarace y bueno está echo joven principe tendrá un hijo, y sabe lo que pasará ahora mew morirá si su padre lo sabe Dios porque lo hizo!
Yo solo miraba al médico gritar y agitar sus manos y mire a mew que solo lloraba como nunca en su vida, qué diablos hice esto podría matar a mew y a mi hijo...
-mew no puedes volver al palacio te voy a sacar de aquí tengo programado un viaje a España y de ahí tomarás el primer barco a estados Unidos o México no se lejos del rey.
Mew dejó de llorar y me miró yo solo lo abrace fuerte.
- doctor yo iré con el no dejaré que mew valla solo a un lugar donde también puede morir solo.
- joven principe pero su padre no permitirá que usted salga del palacio mew puede solo desaparecer si decimos que está enfermo no lo dejaran a su lado si eso ocurre.
- dirá que soy yo el enfermo y me llevará para salvar mi vida lejos, eso puede servir, doctor yo amo a mew no lo voy a dejar solo...
La puerta se abrió de golpe y mi padre estaba de pie mirando todo.
- que es lo que pasa doctor que tiene mi hijo?
Yo solo mire al médico súplicante y el solo suspiro.
- mi rey creo que tiene un tumor los síntomas que el dice tener me hacen sospechar y necesito hacerle un estudio antes de que sea tarde y puede morir...
- y que está esperando hágalo si mi hijo muere usted también!
- mi rey debo llevarlo a un hospital en España para el estudio solo serán tres días y volverá aquí con medicamentos para salvar su vida aquí no lo puedo hacer.
Mire a mi padre abrir los ojos está asustado.
- gulf no puede salir del palacio la gente podría saberlo, dijo mi padre caminando al escritorio del médico tomando la tira que el doctor metió en la orina de mew.
El médico abrió los ojos y mi padre solo saco a sus hombres y cerró la puerta puso el seguro y camino frente el médico saco su navaja y se la puso en el cuello.
- no soy idiota está tira la conozco cuando le dijiste a mi esposa que estaba embarazada del hermano de gulf hiciste eso? Dime gulf embarazo a una mujer! Habla!
- no es verdad eso padre no embarace a ninguna mujer.
- eso es verdad señor atendía a una plebeya recién casada y como llego el joven principe solo le dije que se fuera y no tire la prueba.
Mi padre miro a nuestro al rededor y vino a lado de Mew, el solo estaba nervioso.
- eso es verdad sirviente! Gulf estuvo con alguna mujer!
- es verdad mi rey el joven principe no a estado con ninguna mujer lo juro.
Mi padre suspiro y lo soltó guardo su navaja y se sentó. Solo miraba a mi padre cerrar los ojos pensando hasta que dió un gran suspiro y hablo.
- saldrán hoy en la noche yo diré que tienes varicela y debes estar encerrado aquí doctor solo espero que sean tres días y mi hijo vuelva curado nadie puede saber que salió del palacio y tú mew irás con el no puedes separarte de el y al volver aquí gulf tu boda será adelantada. Todos entendieron!
- si mi rey, dijo el médico asustado al igual que mew.
Mi padre salió azotó la puerta pero nosotros suspiramos almenos ahora podemos salir sin problema y nunca volveremos a este maldito lugar.
Estábamos por salir pues el médico dijo que debíamos partir ya cuando mi padre volvió y me dió un costal me dijo que eran monedas de oro y podía pagar cualquier cosa con el.
Solo sonreí y partimos con mew mi padre solo nos miro, estaba cruzando la puerta cuando mi padre me abrazo y dijo que me amaba, la verdad me sorprendió está asustado cree que moriré pero no me siento mal puedo salvar a mew y mi hijo creo que al fin seré libre.
.
.
.
Espero está pequeña historia les esté gustando mucho gracias a todos por regalarme un poco de su tiempo nos leemos mañana con más capitulos.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el sirviente del príncipe...(mewgulf)
Fanficun príncipe que lo tiene todo está a poco tiempo de contraer matrimonio con la princesa elegida por sus padres, acostumbrado a tener lo que siempre quiere. que pasara cuando su corazón lata por un hombre que no solo es hombre si no también su sirvie...