- padre ya te e dicho que un mes es poco tiempo! Yo no estoy negándome a casar con Angélica solo te pido más tiempo no se un año.
- Gulf estás loco! Serás el próximo rey de esta nación!! Estás por cumplir 20 años ya debes tener herederos.
- pero padre, solo unos años o algunos meses dame 8 meses.
- solo te daré tres meses gulf pero no quiero escándalos apartir de hoy tendrás un sirviente las 24 horas del día estará a tu lado vigilando que te comportes y nada de reclamos ya se cómo eres gulf kanawut y no dejaré que tengas más escándalos lo tomas o lo dejas y en un mes será la boda.
- estás loco padre un sirviente a mi lado las 24 horas! Acaso dormirá en mi alcoba? Irá al baño cuando yo valla? Eso es ridículo padre, madre tu no dirás nada?
- hijo tu padre tiene razón no puedes tener más escándalos debes comportarte ya te está dando tres meses solo acepta a tu sirviente, mandaré poner un catre en tu alcoba en un rincón el estara a tu servicio pero no puedes salir a ningún lado sin el es todo ahora decide.
Cómo me pueden hacer esto a mi están locos mis padres, dios soy el príncipe el siguiente al trono! Ahora no fue tan grave lo que hice solo tuve sexo con varias plebeyas dios me cuide nadie sabía que era yo es absurdo que me tengan que castigar así casarme con una mujer que nunca e visto solo porque es la princesa más linda según mis padres, soy joven aún pero almenos tres meses son más días de libertad, a un mes.
-bien solo espero que mi sirviente no sea odioso o entrometido madre.
Solo camine a mi alcoba azote la puerta frustrado, cuando tocan la puerta.
- pase.
- mi príncipe disculpe, solo traemos el catre y un buró para su sirviente el llegará en una momento más.
Suspiré y mire al techo, genial tendré niñero ahora esto es un fastidio total.
Solo mire los movimientos del personal, pues mis padres no deja que las mujeres sirvientas se me acerque dicen que soy tan promiscuo que no mido mis acciones dios son tan exagerados.
Una media hora después mi padre estaba de pie en mi puerta con un joven, como de mi estatura piel blanca, labios delgados, muy apuesto de echo, no entiendo tiene finta de ser alguien de la nobleza o jerarquía no un sirviente, y quién es el? Nunca lo había visto.
- el es mew, será tu sirviente personal gulf, mew fue el mejor en la escuela de sirvientes y está entrenado para atenderte pues ya sabe tus gustos y todo lo que no debes hacer.
Mire a mi padre y en seguida mire a mew el ya estaba inclinado para presentar respetos.
- como sea, mew, correcto?
- si mi señor dígame.
- ahí está tu catre y tú buró solo no hables y se invisible para mí y nadie tendrá problemas, le dije mientras miraba a mi padre salir y cerrar mi alcoba.
Volví a mi cama y me tiré en ella tome mi libro y lo abrí, han pasado 15 minutos y levanté mi mirada y mew estaba en el mismo lugar no inventes sigue cargando su maleta y mira al suelo, está loco acaso?
-porque no te mueves mew?
- mi señor usted no me a dicho que debo hacer o si puedo guardar mis cosas y estoy esperando.
Hay que lindo porque es tan educado la mayoría de los sirvientes que me atienden son groseros y viejos este es lindo me agrada.
- guarda tus cosas mew y puedes dormir si quiere por mi no te detengas si necesito algo te aviso solo no hagas ruido.
- si señor, me dijo el y sonrió, dios que hermosos dientes blancos y parejos y sus ojos tienen un brillo lindo cuando sonríe.
Volvía a tomar mi libro y seguí con lo mío pero de pronto mire a mew y estaba sentado en el catre miraba la ventana, valla si es muy obediente.
Mire la hora ya casi es hora de la cena haci que debo tomar un baño me levanto y mew hace lo mismo.
-necesita algo señor.
-quiero tomar un baño llena la tina.
Solo mire como corrió al baño y preparo todo cuando mew terminó camino a mi lado y me dijo que ya estaba todo listo.
- mew puedes mirarme a la cara deja de mirar el suelo, no soy tan malo conozco las reglas pero me caes bien, anda date prisa, le dije y el mordió su labio inferior y con nervios empezó a quitarme la ropa al fin quedé desnudo y entre a la tina.
-oye somos hombres ambos porque te sonrojado tenemos lo mismo.
-lo siento mi señor es solo que nunca había visto a alguien desnudo.
Solo rei dios mi sirviente es tan inocente, imagino que deberé llevarlo al burdel del pueblo cuando todos estén dormidos para que pierda la virginidad tal vez Mari lo ayude un poco.
Cuando el baño termino me vestí con la ayuda de mew y bajamos al comedor mis padres ya estaban ahí y mew solo se fue con los demás sirvientes a cenar pero lo que no contaba era que no estaban solo mis padres si no la dichosa Angélica la princesa con la que debo casarme mierda es linda y hermosa creo que eligieron bien mis padres.
Después de hablar y cenar Angélica y yo dimos una vuelta claro con mew y la sirvienta de ella pues no podemos estar solos.
Puedo decir que esto es lindo Angélica me gusta y a mi polla igual pues mirar su figura me exita.
Cuando ella se retiró volvimos a mi cuarto mierda olvide que mew debe estar aquí ni masturbarme puedo por su presencia ni modo trataré de dormir un poco no me queda otra.
No sé que hora era solo un ruido me despertó abrí los ojos y mire a mew desesperado buscando algo entre su bolso y lo mire correr al baño tenía varias cosas tiradas En el catre así que solo encendí la luz y al mirar su catre me asusté muchísimo pues había sangre en ella acaso mew está herido?
Me levanté rápido y corrí al baño cuando mire a mew poner algo en su ropa interior en el suelo estaba su ropa manchada de sangre.
- estás herido? Que te paso? Le pregunté y el solo me miró aterrado y empezó a llorar.
.
.
.
Aquí inicia una nueva historia espero les guste y la apoyen también, nos leemos mañana con más capitulos gracias por su apoyo 😃.
.
ESTÁS LEYENDO
el sirviente del príncipe...(mewgulf)
Fanfictionun príncipe que lo tiene todo está a poco tiempo de contraer matrimonio con la princesa elegida por sus padres, acostumbrado a tener lo que siempre quiere. que pasara cuando su corazón lata por un hombre que no solo es hombre si no también su sirvie...