- dios eso es imposible doctor! Le digo mientras me explica con dibujos que es lo que tiene mew y bueno la razón no se sabe solo que es un milagro.
- joven principe se que no soy nadie para usted pero mew es bueno y noble usted sabe que la ciencia es mal vista para su padre apenas si nos cree a nosotros los médicos es algo extraño siempre cree que es brujería no quiero que muera mew.
- doctor? Mew puede tener bebés?
- no lo sé si existiera tecnología aquí que su padre no permite, no puedo saber y un sirviente no puede salir del pueblo menos del país como tomaría un barco para ir a otro continente donde están más avanzados.
- entiendo. No sé preocupe su secreto está asalvo conmigo, vamos mew debo ver a Angélica.
Solo salimos de la clínica es la más sofisticada del palacio aunque el médico tiene razón e oido que en otros continentes hay música televisión y más cosas aquí mis padres reinan como siempre austeros y no dejan que llegue tecnología todo es brujería o del diablo como sea dios cuando sea rey eso cambiara.
A pasado una semana pospuse las salidas hasta que mew dejara de sangrar para no exponerlo y hoy salí con la princesa.
Pase la tarde con la princesa pero la realidad es que no le preste atención en nada pues solo miraba a mew sentado en la banca de enfrente mirando al suelo.
- le estoy hablando joven principe pero creo que no le interesa mi plática verdad?
- disculpa Angélica es solo que pensaba en viajar no te gustaría?
- claro que sí pero no podré hacerlo a menos que sea casada y bueno no se cuándo pase eso ya que me dijeron que usted no pretende casarce este año.
- oh ya veo bueno en tres meses lo haremos Angélica debo hacer algo en el palacio disculpa que me retire.
-pero...
Solo mire a mew y salimos de ahí corrimos al palacio y fui directo a ver a mis padres.
- que haces aquí gulf debías estar con tu prometida, dijo mi padre.
- padre quiero pedirte algo quiero ir a otro continente quiero viajar antes de casarme conocer otro mundo fuera de aquí para poder gobernar mejor.
- estás loco! Nuestro reino se basa en ser conservadores y nunca vamos a cambiar así que está prohibido hacer algo así. Eso ya lo sabes gulf ni siquiera puedes ir a otro pais aquí en este continente menos a otro continente.
- pero padre hay más allá de lo que podemos aprender la ciencia...
- cállate gulf la ciencia es hechiceria nada bueno nos dejara.
- pues cuando yo sea el rey todo eso cambiara padre!.
- no pasará gulf, prefiero matar a mi pueblo antes de que lo envenenes con el mal.
- estás loco padre!
Solo camine a mi cuarto mew de tras de mi pero mi padre llegó enseguida solo me golpeó en la cara y me dijo que estaba castigado sin salir de aquí los siguientes tres meses hasta que la boda se realice cerró con llave mi cuarto y le ordenó a mew que no podía salir y si salía el sería castigado.
Mi padre es un imbécil.
- mi señor me deja limpiar la sangre de su rostro el golpe que le dió su padre le dejo sangre.
- gracias mew, le dije y el solo sonrió y camino a mi lado para curarme, yo solo podía mirar sus labios en como mordía su labio mientras se concentra en curar mi labio.
Dios mi corazón late tan rápido siento que no estoy bien porque siento mi polla ponerse dura, y no resisto más tomo a mew con cuidado con mis manos y lo hago que me mire, el me mira miro como su mano tiembla, y solo junto mis labios a los suyos en un beso dulce, mierda siento como mi polla palpita bajo mi ropa pero no puedo dejar de besar a mew de pronto el se hace para atrás.
- mi señor perdóneme, me dijo el poniéndose de rodillas.
- para mew! para levántate, lo levanté y lo hice que mi mirara. - porque pides perdón si fui yo quien te beso?
- pero usted es el príncipe yo solo soy su sirviente nunca sería su culpa siempre será mía.
- claro que no mew no es tu culpa mírame dime qué no te gusto, porque a mí si me gustó hacerlo y quiero hacerlo de nuevo.
Solo mire como mew abrió sus ojos y volvió a morder su labio. Y yo solo volví a besarlo lo jale hacia mi y el se dejó hacer por mi, dios porque esto se siente tan bien!
- te gusta? Le pregunto y el dice que si en un jadeo su cara está roja y está temblando mucho, no se que pasó pero ahora estamos desnudos los dos y tengo a mew sentado sobre mi miro como nuestros penes de frotan y mierda no puedo parar de besar todo su cuerpo se que es hombre no está bien esto pero mew es como un imán que no puedo alejar.
- mi señor esto no es correcto...ahh...
- llámame gulf mew por favor, y ya lo sé pero también se que no quieres parar verdad dime quieres parar..
- ah no quiero parar... Ahh... Siento que estoy muy caliente gulf me gusta...
Solo seguí besando a mew y pase mis dedos por todo su pene y los baje hacia su ano mierda está mojado se siente tan bien mis dedos juegan dentro de el y mew se returce y gime mi polla está tan dura solo quiero enterrarme en el y solo lo giro y lo dejo sobre la cama abro sus piernas y me acomodo enmedio de el empiezo a meter mi polla en su interior y mierda se siente tan bien está húmedo y apretado más rico que el hueco de una mujer y eso que e estado en muchas mujeres mew es mejor, dios solo me meto todo y miro la carita de mew está llorando.
- duele... Ahh... Gulf... Duele...
- lo sé pequeño, es tu primera vez es normal solo espera un poco. Imagino que es eso verdad a las mujeres les duele igual o eso dicen ellas.
Y después de que mew se movió empecé a moverme cuando me di cuenta mew gemia y se aferraba a mi y yo dios no podía soportar más tome su pene y lo jale al ritmo de mis embestidas solo sentí como mew arañaba mi espalda y su semen broto de su pene salpicando mi pecho y el suyo apretando mi pene más y solo di un empujón más y me corrí también llenando el interior de Mew.
Salí despacio y mew estaba más relajado y solo le bese los labios.
- estás bien pequeño.
- si mi señor...
- gulf solo dime gulf pequeño.
.
.
.
Nos leemos mañana con más capitulos gracias por su apoyo 😃.
Espero les esté gustando está historia 😊.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el sirviente del príncipe...(mewgulf)
Fanfictionun príncipe que lo tiene todo está a poco tiempo de contraer matrimonio con la princesa elegida por sus padres, acostumbrado a tener lo que siempre quiere. que pasara cuando su corazón lata por un hombre que no solo es hombre si no también su sirvie...