capitulo 5

733 126 6
                                    

Cuando llegamos a España zee nos llevó al hospital el mundo es tan diferente fuera del palacio dios no puedo creerlo.

Zee es el nombre del médico y nos pidió que lo llámenos así pues fuera del palacio solo soy un ser humano común no un príncipe.

Hay tantos aparatos En el hospital que no se ni para que son pero cuando zee le hizo un ultrasonido a mew nos mostró a nuestro bebé dios tendré un hijo con mew, le hizo varios estudios y al final del día nos llevó a un lugar de empeño y cambio dónde cambie algunas monedas de oro y me dieron dinero del país compramos boletos para el barco y le pedimos a zee que fuera con nosotros pues el dijo que tenía conocidos en México y ahí podríamos estar a salvó y también si el volvía o se quedaba aquí mi padre podría matarlo.

Así que solo subimos al barco en dos semanas llegaremos así que solo nos relajamos pues ya no hay nada de que preocuparse.

- te sientes mal pequeño?

- es solo que tengo muchos ascos y me marea mucho el barco gulf.

Solo lo abrazo y le doy un beso, pues imagino que le duele a mew pero la verdad me siento tan libre al fin.

Los día pasan cada vez estamos más cerca de llegar mew lo está pasando mal y yo no puedo hacer nada.

- gulf...

- necesitas algo mew?

- yo bueno... Extraño cuando lo hacemos tu ya no me tocas y bueno...

- oh mi pequeño quiere follar...
Solo mire como se puso rojo mew pero asintió así que no lo hice esperar corrimos a nuestro camarote y más tardamos en desnudarnos que en lo que embestía a mew gemidos saliendo y una exitacion de ambos no aguantamos mucho nos corrimos y cuando paso todo solo nos dimos un baño creo que mew se pone mejor cuando tenemos intimidad.

..

Al fin llegamos a México zee nos llevo a un lugar hermoso conocimos a un tío de el que nos recibió feliz cuando le hablo de mew dijo que era maravilloso  que su hermano era igual y eran hombres llamados HUF es muy común y normal aquí en esta época se a dado a conocer mucho diablos la tecnología es asombrosa y es tan normal vivir con un hombre si tú eres hombre hasta se pueden casar y no solo los hombres también las mujeres.

Dios mi padre está loco al vivir como vive pero nunca volvería al palacio.

Los meses han pasado rápido mew está bien gordito tendremos una niña o eso dijo Zee en el último ultrasonido gracias al oro que mi padre me dió no sufrimos y compramos una casa pusimos una tienda y rentamos parte de la casa eso nos deja dinero seguro.

-gulf ya es hora!!!

Solo corrí pues mew está gritando llegó a el y está todo mojado llame a zee y el dijo que era hora mi hija nacerá.

Llegamos al hospital y zee lo atendió yo estaba afuera esperando dios tengo miedo de perder a mew.

- gulf! Me grita zee y yo corro a su lado.

- como están?

- ya puedes pasar felicidades.

Solo corrí a ver a mi mew y mi bebé y al entrar mire a mew sosteniendo a. Nuestra hija fue la imagen más hermosa del mundo...

Los años pasaron rápido mi hija tiene ya 10 años nuestra pequeña tienda se convirtió en una cadena de tiendas por varios lugares y dinero nos sobra mew es tan perfecto y cuida de mi y de mi hija y yo hago lo mismo zee falleció hace dos años y aún lo extraño pero bueno el nos ayudó todo el tiempo soy muy feliz con mew hace tres años nos casamos ahora somos esposos y planeamos tener un hijo más ahora no somos ignorantes vivimos en el mundo que nos dió la oportunidad de ser felices y de saber que mew no es anormal o un fenómeno es un HUF pero eso es común en el mundo no tiene nada que ver con brujería como diría mi padre, dios mi padre espero mi hermano sea feliz ojalá mi padre cambiará su vida y viera lo maravillo que es el mundo la tecnología y todo lo que ofrece la vida mi hija estudia y quiero que se prepare mew bueno sigue igual de perfecto que cuando llegó a mi vida y somos felices.

Jamás me voy a arrepentir de cuidar a mew y de estar aquí pues mi familia es perfecta y lucharé por ella siempre.

- en que piensas amor?

- en ti pequeño, en lo afortunado que soy de que seas mi esposo.

- gulf no te arrepientes de esto? De nosotros? Pudiste ser el rey y ahora solo eres mi esposo, y el padre de nuestros hijos.

-hija amor y no es lo mejor que me pudo pasar te amo mew.

- hijos gulf.

- que?

- estoy embarazado gulf tendremos otro bebé.

- mierda mew como podría arrepentirme si es lo mejor del mundo gracias amor por esta hermosa familia que me has dado te amo mew .

- yo te amo tanto gulf gracias a ti por cuidarme y no delatarme con tu padre me salvaste y mira ahora somos felices y tenemos una vida hermosa.

- así será siempre mew pero ahorita solo quiero que te desnudes no sabes cuántas ganas de hacerte mío tengo bebé.

Solo mire como mew se desnudo y corrió a la recamara y yo solo suspiro y corro tras el pues así será siempre el es mi dueño y lo amo tanto y mi vida es perfecta al igual que el.


.



Fin.
Falta el epílogo.



.

el sirviente del príncipe...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora