Capítulo 1

8.7K 439 4
                                    

Los flashes de las cámaras predominaron entre las voces de toda esa gente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los flashes de las cámaras predominaron entre las voces de toda esa gente. Voces que hablaban de la perfecta familia que posaba una vez más para diversas revistas y noticieros famosos del país que estaban presentes en ese momento.

Una familia modelo de cuatro, decían.

Una familia perfecta en toda la extensión de la palabra, decían.

Una familia feliz y cariñosa, decían.

Él se aseguró de sonreír y saludar con frescura mientras abrazaba a su queridísima esposa y a sus dos hermosos hijos. Pronto, dentro del evento se los veía muy acaramelados, tal cual unos adolescentes locamente enamorados. Siempre que los veían juntos eran la sensación, eran la tendencia y estereotipo de la pareja perfecta que cualquiera deseaba.

Para los medios, las revistas y los noticieros no había ningún otro tema mejor que hablar de ese par. Incluso cuando ni siquiera había una alianza de por medio el rumor de que ambos estaban juntos se había esparcido por cada rincón del país y es que, desde que el ojo público estuvo sobre ellos habían estado juntandolos, con muchas razones pues sus familias solían tener una gran amistad.

Y es que, por dios.

Una modelo de Dior con un empresario famoso y rico que además era un soltero súper codiciado.

¡Eso era lo que el mundo necesitaba!

Cuando su compromiso fue anunciado todo el internet hizo boom.

Incluso ahora sigue explotando que ambos, con un matrimonio de años seguían viéndose como si fuera la primera vez.

Nadie creía que en ese matrimonio existieran peleas.

Nadie creía que en ese matrimonio hubieran grietas.

Nadie creía...

****

—Niños, déjenme en paz. Estoy sumamente cansada y no, no voy a leer ningún cuento. Seojoon, se supone que tienes seis años y ya sabes leer. Intenta dormir a tu hermano contándole ese estúpido cuento -Ordeno con desdén mientras se quitaba los diamantes que utilizaba como argollas.

Apenas logre escucharla cuando entre, incluso ahora escucho el resonar de sus tacones contra el mármol perderse por los pasillos y finalmente, la puerta siendo cerrada con fuerza. 

Aprieto mis puños con fuerza para no cometer una locura, respira, solo respira, me digo.

—Vamos, Doyun -Mi hijo mayor toma la mano de su pequeño hermano, con la intención de irse a sus habitaciones y hacerle caso a su maldita madre.

Muerdo mi labio con tristeza por la expresión de Seojoon, ella nunca se esforzó por actuar como una madre para ellos. Prefería lujos y joyas, como cualquier mujer rica pero eso debía acabar, ella debía asentar cabeza en algún momento y darse cuenta del daño que les hacía a mis hijos. Por que eran míos, solo míos.

Unholy|| KNJ (+18).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora