La sensación de su piel morena bajo mis dedos era inigualable.
Nuestros cuerpos unidos, encajando perfectamente y nuestras piernas entrelazadas entre sí, dándome la tranquilidad y el calor que acobija mi corazón, haciéndome sentir que puedo lidiar un poco más con mi estilo de vida.
Y también haciéndome sentir lo mucho que late por ella.
-Tengo hambre -Dice ya por tercera vez-. Es mejor que me sueltes antes de que te coma y no precisamente de la forma en la que nos hemos estado devorando desde que llegaste -Colocó mis ojos en blanco.
-Como quieras -Doy un ultimo beso en su hombro y la libero por completo.
Se levanta lento, siendo perezosa. El tatuaje de su espalda queda al descubierto y tengo ganas de recorrerlo con mis labios una vez más pero me abstengo porque la señorita tiene hambre.
-¿Quieres qué te cocine algo? -Tiro mis piernas al borde de la cama, mis ojos siguen ese precioso culo hasta que se pierde por la puerta.
-No, mantente allí donde estás -Logró escuchar que grita pero no le presto atención del todo porque en menos de un segundo ya estoy yendo por ella como siempre lo he hecho.
Claro que desde esa primera noche en el burdel luego de que aclarara todo y me diera cuenta de que la necesitaba para funcionar hubieron muchas más, siempre pagaba por su atención desde que comenzaba su turno hasta que terminaba. En menos de un año conseguí sacarla de allí por lo que me di el atrevimiento de regalarle este penthouse valorado en más de cincuenta millones de dolares ubicado en el corazón de California y a petición de ella le di un trabajo en uno de mis hoteles como recepcionista a pesar de que yo seguía transfiriendo unos millones en sus tarjetas.
Nuestra relación de solo sexo hasta ahora ha tenido una duración de tres años. Nadie sabía que nos frecuentábamos a excepción de Yoongi, todos nuestros encuentros eran aquí en el penthouse. El ser precavido era algo que se había vuelto parte de mi vida y por suerte no hemos sido descubiertos, tampoco nos molesta ocultarnos.
Lo cierto era que lo nuestro no tenía título alguno pero disfrutaba mucho de su compañía.
-Te dije que te quedarás en la habitación -Me reprocha al escuchar mis pasos entrar a la cocina.
-No iba a perder la oportunidad de follar ese culo aquí.
No hace falta que se mueva cuando ya estoy acorralándola contra el desayunador y restregando mi polla dura contra la raja de su trasero. Se resiste pero no puede hacer mucho cuando la someto de lleno contra el mármol, tomándola por el pelo y empujando su cuerpo para que sus tetas sientan el frío del material.
-No sabía que estábamos dando un recorrido, hmp.. -Se queja y jadea suavemente. Aunque quiera hacerse la dura menea sus caderas contra mí y eso me prende más.
-Dar un recorrido seria follarte en Dúbai y luego en Japón, Ángel, ¿O prefieres ir a México?
-Toda esa mierda suena bien pero sonaría mejor con tu verga enterrada en mi coño -Una sonrisa ladina se escapa de mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Unholy|| KNJ (+18).
Fanfictionೃೀ❝𝑼𝒏𝒉𝒐𝒍𝒚❞ ೃೀ ┈┈┈••✦○✦••┈┈┈ Mini historia medio inspirada en la canción "Unholy" de Sam Smith (ft Kim Petras). ┈┈┈••✦○✦••┈┈┈ Él está harto de su vida a pesar de que tiene todo lo que quiere, sin embargo, no es capaz de sentirse completo. Inevi...