Una apuesta fundada en la discordia,una confusión vergonzosa y un reto ridículo les terminaron envolviendo en la presente incómoda situación:—Si no se deciden,entonces tendremos que salir a hablar sobre que los cuatro estamos,ya saben: "Juntitos,juntitos". Sé que dirán que no,pero esto es serio,ya se la saben amigos: "Es mentir o morir"
Habló el rubio del grupo tratando de mantener una brillante sonrisa optimista. Las intenciones humorísticas en la frase eran claras,sin embargo,esta idea resultaba algo serio para el resto que aún permanecía en tensión.
Los otros 3 se limitaron a mirarlo en una actitud confusa debido a su respuesta,aquella sugerencia extraña recorrió sus mentes con velocidad,rogaban por un nuevo enfoque lejos de ese vergonzoso invento.
No hubo contestación,por lo menos hasta verse interrumpido en seguida por el angustiado pelirrojo,quien saltó a la defensiva bastante exaltado:
—¡Kenny,cállate ya! No digas cosas que no tienen sentido,e-eso es imposible ¿Acaso estás planeando sumir aún más la poca dignidad que no queda? ¡Sólo mira a Stan! ¡Míralo!
El pelinegro se tambaleaba,la cabeza le daba vueltas y daba arcadas que amenazaban con convertirse en vómito a causa de las inevitable náuseas. Dio un par de pasos torpes hasta acabar sentado en la esquina del callejón. En dicha posición lucía peor que un vagabundo borracho o un hippie drogadicto pidiendo limosna en épocas decembrinas,por lo menos eso parecía en palabras del castaño,que no tardó en sacar su teléfono para grabarlo como nuevo material para burlas futuras. Todo parecía tan borroso para el azabache,de modo que hacía el intento por aferrarse a la mano de su SMA (Super mejor amigo) luchando contra los nervios y la ansiedad que poco a poco le estaban carcomiendo.
El rubio insistió:
—¿¡Y por qué no!? Podemos intentarlo,todos en este pueblo quieren jugar a ser muy 'Open mind' ¿Verdad?
Los otros 3 presentes intercambiaron miradas,aún bastantes agotados por todo el embrollo. Notando su característico silencio,el rubio prosiguió con su explicación:
—Y... Esos idiotas esperan una explicación relacionada a dramas adolescentes o esa clase de mierda,entonces,podemos tomar las riendas de nuestra imagen con una mentira más astuta,sin necesidad de darles la razón y pudiendo ganar en el proceso.—Su expresión seria,junto a ese tono casi diplomático,hizo reaccionar a cada uno de los presentes.—Una vez obtengamos lo que queramos,le daremos fin a esta confusión para volver a nuestras vidas cotidianas. Negaremos todo,y entonces ¡Pum! Seremos libres sin culpas. También tenemos la ventaja de que,conociéndolos,esos idiotas son tan crédulos que simplemente se la tragaran entera...
La mentira me refiero.Hasta ese momento,el silencio perduró. A pesar de lo absurdo que les resultaba,terminaron captando que su situación era tan patética como irreal.
¿Había más opciones? ¿Planeaban lidiar con las consecuencias? ¿Buscaban ser prácticos o ser honestos? ¿El plan improvisado del pobre resultaba como una posibilidad problemática o una oportunidad? Demasiadas preguntas...
Y muy poco deseo por contestarlas.
La verdad es que la desidia les ganaba por mucho más a esas alturas.Pensaron al respecto detenidamente,tomando en cuenta sus ventajas al verse a sí mismos como buenos mentirosos. Se miraron unos a otros en actitud interrogante,y tras unos minutos llenos de suspenso,la respuesta llegó al unísono en dos simples sílabas:
—"¡Bien!"
ESTÁS LEYENDO
4 Love Relation-ship [Stan Gang]
Fanfic¿Qué harías si algún día te ves envuelto entre un reto, una apuesta y un malentendido personal? Hallar la solución no es tan fácil, en especial cuando esta debe hacerte fingir ser alguien que no eres, o peor aún, verte orillado a salir... ¿¡Con tus...