Hola a todos. Aquí estoy de nuevo. Actualizando este fic que. Me sorprende que tenga tanto apoyo. Y gracias por eso. Ahora. Hablando de otro tema. Cómo explique en el CAP de yo en Zero no Tzukaima. E estado muy ausente ya que e tenido que entrenar arduamente para llegar a 3 nacionales este año. Así que agradezco que pese a no estar tan activo. Estén acá apoyando. En verdad. Son muy grandes. Por lo que sin nada más que decir. Continuemos este fic.
Mirajane:este torneo. Nos a dejado con muchas sorpresas. Los peleadores se esforzaron para demostrar. Quién de ellos era el más fuerte. Pero solo dos de ellos lograron ese cometido. Declaro Mirajane mientras el público estaba más que emocionado para ver el combate que se venía.
Max:estos dos peleadores. Dejaron en claro que vienen a conquistar el torneo. Y así. Demostrar quién es el más fuerte. Así que. Sin más preámbulo. Les damos la bienvenida a nuestros dos finalistas a la arenaaaaa! Grito para así. Dar más emoción a la arena.
-de mi lado derecho. Un peleador. Que demostró tener un estilo de combate único. Teniendo la magia asesina de demonios de lava. Y sin pertenecer a un gremio. Vino a demostrar su gran poder. Derrotando así al "Demonio" Raian Kure en su anterior combate. Esta listo para enfrentar al salamander. Es el. "El Demonio Ashura" OHMAAAAAAAAAAAA TOKITAAAAAAAAA!! Al momento de que Mirajane lo presento. El susodicho salió de su lado. Mostrando una leve sonrisa. Pues ya estaba impaciente por enfrentar a Natsu una vez más.
-y de mi lado izquierdo. El mago que desapareció debido a una traición. Aquel que superó ese dolor y que ahora llega con un mayor poder. Derrotando en la Roma anterior a un mago de gran talento. El cual. También era poseedor de la magia mata dragones. El vino acá para así. Demostrar que su poder y determinación no tienen límites. Démosle una gran bienvenida. Al "Salamander". NATSUUUUUUUUUUUUUU DRAGNEEEEEEEEEEEEEL! Ahora fue Max quien dio la presentación. Y claro. La emoción de la gente no se hizo esperar. Al haber echo la presentación. Ambos magos fueron al palco de narración. Dejando a ambos peleadores en medio de la arena.
-quien lo diría. Llegaste a la final ohma. Estoy sorprendido. Espero aún tengas el poder suficiente para pelear. Declaro natsu saltando un poco para relajarse.
Ohma:y yo espero que Rihito no te allá dejado tan jodido. De lo contrario. Me habrá dejado a un dragón en un simple remate. Declaro burlón el Tokita. Haciendo que Natsu sonríera de forma agresiva. Ambos solo se quedaron mirando. Ninguno daba un paso. Solo fue cuestión de tiempo. Asta que Max. Dio la orden de empezar el combate. A la hora de dar esa señal. No paso ni un segundo. Y ambos ya estaban frente a frente. Con un golpe cargado de sus respectivas magias.
Natsu: COLMILLO DEL REY DRAGÓN DE FUEGOOOOO!!!
Ohma:CORTE DECENTE DEL DEMONIO DE LAVAAAAA!!!
Ambos ataques impactaron. Creando una poderosa onda de choque. Ambos magos retrocedieron. Mirándose seriamente. Para nuevamente. Lanzarse con sus puños envueltos en sus respectivos elementos. Chocando nuevamente sus puños y creando una nueva onda de choque. Ambos empezaron un feros intercambio de golpes. Aunque ambos mostraban un gran nivel de combate. Pues ni hubo lograba conectar un golpe sertero. Los golpes eran bloqueados. Interceptados. O esquivados. Ninguno parecía ser presiso. Aunque eso era mentira. Pues ambos magos lograban una presión en sus ataques muy alta. Sin embargo. Sus reflejos a la hora de esquivar. Interceptar y defender eran muy altos. Todos los presentes solo miraban como el piso de la arena dejaba cráteres. Pues ambos magos tenían un poder abrumador.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey Dragón
FanficNatsu fue traicionado por Lucy. el cual. gracias a eso. desaparece por 2 años. en los cuales. obtuvo un gran poder. al regresar. este advierte que un gran peligro se hacerca. (harem incluido)