Capitulo 8

222 7 2
                                    

Natsu solo prendió un puño en fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu solo prendió un puño en fuego. Para después. Lanzarse hacia Gildarts. El cual. Solo bloqueo el golpe. Claro. Este lo iso retroceder varios metros hacia atrás. Este al levantar su mirada tuvo que detener otro golpe. Esta vez una garra del dragón de fuego. La cual. Impacto en su brazo derecho. Haciendo que esté ruede en el suelo debido al golpe que recibió.
Mirajane: increíble. Gildarts aún bloqueando el golpe. No pudo evitar el ser mandado a volar por parte de el salamander. Dijo mientras la multitud se emocionaba más. Gildaths empeso a ponerse de pie. Mientras que su brazo tenía una leve quemadura. A la vez que lo sentía bastante entumido.
Gildarts:valla. Me sorprende que tan fuerte te as vuelvo natsu.
Natsu: jejeje. Y eso que aún estoy calentando.
Dijo mientras su cuerpo emanaba vapor.
Gildarts por su parte empeso a emanar una gran precio mágica. La cual indicaba que el ya dejaría de estar calentando.
Gildaths en un parpadeo golpeó el estómago de natsu. Haciendo que esté escupiera algo de sangre debido al golpe. A parte de que lo dejo sin aire. El impacto de este fue tal que lo mando hacia una de las paredes. La cual. De no aver sido reforzada por demaciados magos de tierra. Sin duda se ubiera destruido con facilidad.
Este se despegó de la pared. Para después. Caer con brusquedad al suelo.
Gildarts:que extraño. La otra vez que me enfrentó.. tenía un nivel magico mucho mayor a este. A caso? Pensó antes de que natsu se empezará a levantar.
Mirajane:esto al parecer aun no se acaba señoras y señores. Aún si el golpe de el as de Fairy Tail le dio de lleno. No fue suficiente para dejarlo fuera de combate.
Max:parece que estos dos años para el mago no fue un juego. Nadie de el gremio ubiera resistido tal golpe.
En el palco de los gremios solo se veía a los magos asombrados por le resistencia de el salamander.
Jun:jaja al parecer ese tipo es muy fuerte.
Dijo con emoción mirando a gildarts.
Makao:oye. Crees que alguno de ustedes podría ganarle.
Naoya:su nivel es bastante alto. Pero. Aún así. Incluso Ryo podría ganarle.
Ryo: probablemente tendría que utilizar bastante magia para derrotarlo.
Wakaba:eso es dificil de creer aún si eres el último más fuerte. Dijo mirando al pelinegro con cabello negro. Claro este tenía en mente que natsu lo mantenía como alguien que podría matar a un dragón sin mucha dificultad.
Mientras tanto. En la arena se veia a natsu ya de pie.
Natsu:valla... Jamás pensé en poder resistir un golpe así de tu parte. Pero al final.... Si pude superarte. Dijo con una sonrisa.
Gildarts:se que estás guardando tu poder magico. Así que. Porque no me demuestras lo que ese día me mostraste. Dijo emocionado el as de Fairy Tail.
Natsu:bueno. Me parece bien. Pero luego no te quejes si no me puedes seguir el ridmo. Dijo mientras esté solo dio una sonrisa. Para después. Este fuera envuelto por un trovellino de llamas azules.

Natsu:Modo. Dragón de las llamas de la irá. Dijo mientras su poder empezaba a aumentar.
Gildarts:increíble. Así que esté fue el poder que sentí y vi ese día. Jaja. Que emoción. Dijo mientras su poder también se elevaba a un gran nivel. Natsu formó una esfera de fuego azul en su mano derecha. Lanzando la contra el pelicastaño/naranja. El cual. Solo lo contrarresto con su magia crash.
Natsu al asegurarse que sus ataque a distancia podían ser constrarrestados solo se lanzo contra gildarts. El cual iso lo mismo. Para así. Estos impactarán puños. Crenaod una gran refaga de aire.
De inmediato. Estos empesaron a lanzarse golpes los unos a los otros. Creando bastantes torrentes.
Erza:así que.... Este es el poder de natsu.. dijo con sorpresa al ver el desempeño de el pelirrosa.
Cana:valla que mejoro.... Y eso se queda corto. Dijo sorprendida y sobria.
Karla:eso no es nada aún. Sus formas de dragón force y rey dragon le dan un crecimiento de poder aún mayor a este. Dijo mirando a natsu pelear de una forma en la cual. Este se divertía. En los otros palcos. Los magos solo miraban esto con una gran sorpresa. Jamás imagianro un encuentro tan titanico según ellos en este tipo de torneos.
Pero aún así. Cierto pelirrubio no se iba a detener. El tenía que derrotar a natsu. Por la umillacion que le iso pasar. Era algo que el no le iba a perdonar tan fácil.
Mientras que las magas. Solo veían con sorpresa como aquel mago impeactivo y tonto a ojos de muchos demostraba un gran poder mágico. Muchos ya admitían que el era alguien muy fuerte antes. Pero ahora. Al grado de darle con fácilidad a un gran mago como gildarts el cual el año pasado fue asendido al 10 mago santo debido a la vacante disponible era algo que muchos jamás esperaron ver.
Pero. Al final. Al parecer el entrenamiento que tuvo. Fue bastante bueno. Cómo para que el obtuviera un gran poder mágico como este.
Natsu en un momento tomo el brazo protesis(isquierdo)para pasarlo por encima de el. Haciendo que gildarts callera de espaldas al suelo con bastante fuerza.
Jun:iso un brazo martillo. Dijo mirando como gildarts se ponía de pie rápido.
Natsu:muy bien viejo. Eso fue todo. Aun falta? Dijo mientras apagaba por un momento sus llamas.
Gildarts: admito que te as vuelto muy fuerte natsu. Sin duda me llena de orgullo el que yo aya visto como cresias. Y ahora. Puedo decir que cana tiene todo el derecho de estar contigo.
Natsu:..... Que que? Dijo de manera cómica. Claro. Cana al escuchar esto solo se avergonzó un poco. A la vez que erza y Karla la fulminaban con la mirada. Pero entre las dos. Karla era la que más la fulminaban.
Natsu:a.... Gracias... Supongo... Pero. No sé si... Sea adecuado... No sé ni qué siente ella. No crees? Dijo con algo de vergüenza en su voz.
Gildarts:es cierto. Así que tendrás que aplicar lo que te enseñe.
Natsu:NI SIQUIERA LO SUEÑES! Grito de manera cómica recordando el como el viejo y el le enseñaron el como "coquetear" y el como hacer... Ciertas cosas en situaciones muy comprometedoras con una mujer. Sin duda aprendió de la peor de los peores instructores en el sentido del amor. Claro esos eran Makarov y Gildarts.
Natsu:a demás es tu hija. No voy a aplicar cosas tan estúpidas con ella. Dijo mirando con una molestia cómica a Gildarts.
Gildarts:jajaja es cierto. ya que si lo haces. Dijo para después poner un rostro terrorífico según natsu-te castrare. Dijo mientras natsu solo se tapaba sus partes nobles de manera rápida y cómica.
Esto lo aprovecho Gildarts. El cual. Golpeó el rostro de natsu con una gran fuerza la cual sumo poder mágico. Haciendo que el salga volando hacia atrás. Rápidamente natsu se reincorporo. Derrapando en el suelo y frenando antes de impactar contra la pared nuevamente.
Natsu:muy bien. Eso... Si fue un gran poder mágico... Y un muy buen golpe. Pero ahora.... Es mi turno. Dijo para después. Este enpesara a obtener unas liberas escamas en su rostro y brazos.
Mientras su poder mágico se incrementaba a un nivel monstruoso.
Natsu:arte secreto. De el dragón slayer. Loto carmesí.
Torbellino. Del el rey dragon de fuegoooo. Grito para después. Este golpera al suelo. Dispersando sus llamas como si fueran vapor.
Todos solo pensaron que su poder avía fallado.
Gildarts:que fue lo que...... No termino ya que de golpe. La llamas aparecieron como un círculo en el suelo rodeando a Gildarts. El cual. No tuvo tiempo de reaccionar.ya que el torbellino se formó. Gildarts intento activar su magia para constrarrestar el ataque de natsu. Pero no pudo. Ya que natsu solo chasquo sus dedos. Para que después. Una gran explocion ocurriera.
Mirajane:no se puede ver nada ni con las lágrimas de bicion. Esperen un poco porfavor. Dijo mientras los magos y espectadores intentaban ver atrabes del humo. Paso un minutos asta que por fin el humo se disperso. Dejando ver a un gildarts bastante dañado pero en pie. La razón. Simple. Pudo activar su magia a una milecima de segundo. Antes de que el poder de natsu le diera de lleno.
Natsu:valla. Pensé que con eso te derrotará. Dijo con una sonrisa el chico mirando a Gildarts. El cual solo miro a natsu.
Gildarts:me rindo. Dijo mientras todos obtenían rostros de sorpresa absoluta.
Natsu:espera... Que? Dijo con sorpresa también.
Gildarts:la verdad. Me sorprende el gran poder que ahora tienes natsu. Sin duda eres alguien sorprendente. Y. Aunque quiciera seguir peleando. Tu último ataque me dejó muy debilitado. Por lo que intentar pelear seria bastante tonto. Tu ya tienes el combate ganado desde que empezamos. Pero a un así. Fue un gran combate. Dijo mirando a natsu con una sonrisa de un orgullo totalmente grande.
Natsu:jeje. Tienes razón. Lo fue. Dijo con una sonrisa.
Mirajane:y...... Y se acaboooooo. El as de Fairy Tail se rinde después de resivir un ataque prácticamente impocible de evadir. Por lo que. El peleador que pasa a la siguiente ronda es. Natsu Dragneeeeeeel. Dijo mientras las personas selebraban su victoria.
Gildarts:para la otra vez que peliemos. Te ganare natsu. Dijo con una sonrisa el as de Fairy Tail saliendo de la arena.
Natsu:je. Esperaré ansioso la revancha. Dijo con una sonrisa saliendo también de la arena.
Karla:muy bien echo natsu! Grito mientras lo abrazaba de manera cariñosa.
Erza solo estaba algo shokeada por aver presenciado la "derrota" de Gildarts. Ya que en si fue por rendimiento y no por un ataque.
Natsu:no fue.... Tan malo el... Combate. Dijo mientras se posteaba sobre una se sus rodillas. Escupiendo un poco de sangre.
Erza:natsu. Dijo mientras de hacercaba rápido a el para atender su estado.
Erza:al parecer. El golpe que recibió de Gildarts iso más daño de lo que natsu aparento mientras salía de la arena... Aún así. Me sorprendes en gran medida. Dijo con una sonrisa.
Natsu:valla que ... El confiarme un día de estos me matara. Decía mientras se empesaban a levantar.
Karla:pudiste utilizar la dragón force desde un inicio y esto no te ubiera pasado.
Natsu:eso es cierto.... Pero de que ubiera servido si es que yo quería estar en un nivel parejo contra el. Dijo con una sonrisa.
Erza:tu no cambias cundo se trata de una pelea con un amigo. Dijo con resignación al saber cómo era natsu.
Karla:bueno. Que te parece si vamos al palco. De seguro Raian está hay con los demás.
Natsu:está bien. Vamos. Dijo para después ir junto con las chicas hacia el palco de Fairy Tail.
Este al llegar solo miro a sus amigos. Los cuales. Tenían una expresión cómica al verlo.
Naoya:valla que los sorprendiste natsu.
Jun:sin duda ese tipo era fuerte. Dijo mirando a el pelirrosa.
Natsu:si. El era una de mis metas a superar. Y por fin. Después de mucho. Por fin lo logré. Dijo apretando su puño derecho con fuerza. Al saber que ahora era más fuerte a Gildarts.
Saw Paing:sin duda te dio problemas incluso con las llama de la irá.
Raian:a eso le llaman problemas? Prácticamente natsu lo tenía dominado. El que el no quisiera utilizar todo el potencial y cambiará a la dragón force es otra cosa.
Erza:eso es cierto natsu?
Natsu:pues..... Si la verdad es que si. Dijo un tanto apenado.
Erza:y porque no peleaste en cerio desde el inicio!?
Saw Paing:porque lo más seguro es que quiera hacerlo contra alguien más.
Natsu:así es. Aunque creo que. No pasará ni a pelear contra mi. Dijo mirando la tabla de pociciones. En la cual. Es paso a la siguiente ronda.
Un rato después. Fue el turno de los siguientes peleadores. Los cuales eran Rogué Cheney contra Roker. La cual. Termino siendo una total victoria de para Rogue. El cual solo tenía una leve sonrrisa.
Ohma:al final. Ese tipo se ve fuerte. Que fastidio. Bueno. Al menos espero que de batalla a natsu. Dijo mirando la tabla de pociciones. La cual. Marcaba que el siguiente combate lo tendrían natsu Dragneel va Rogué Cheney.

El Despertar Del Rey Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora