Capitulo 6

1.1K 18 3
                                    

Bueno. Ahora este fic también lo subiré acá.
Ahora. Esto no quiere decir que lo deje de subir a Youtube. Pero como la escuela me quita tiempo. Y mejor. Prefiero subir el CAP escrito que dejarlos sin la historia. Y para los que quieran ver este fic desde el inicio. Acá está el link del primer cap:
https://youtu.be/o5EQQV27zEc
Ahora. Les recuerdo. Los fics que presento son míos. No los robe. No los pedí prestados. Y nada así. Y bueno. Sin nada más que decir.
Que empiece esto.
Después de la canción. Todos se quedaron sorprendidos. Nadie esperaba que el dragón slayer ocultara tal talento.
Mirajane:desde cuándo.... As cantado así. Dijo sorprendida y a la vez con una sorpresa increíble.
Natsu:bueno.... Desde siempre. Dijo algo incómodo.
Happy:de echo. El compuso canciones hace tiempo. Pero nunca las canto pensando que le harían burla. Dijo de manera burlona.
Nota:el ya hacía cansiones. Pero nunca lo compartió. Y el tocar guitarra lo aprendió en los dos años de ausencia en el gremio.
Lissana:de echo aún recuerdo que me compuso una canción.
Todos voltearon a verla de manera cómica.
Todos:TU YA LO SABIAAAAAAAAAAS!? gritaron de manera cómica a la peliblanca. La cual solo se rasco la nuca por el momento incómodo que ella tenía.
Natsu: cierto. Jejeje. Ya decía que esa canción la tenía de más
Happy:se te olvidó que la tenía porque bueno.... Recordemos que pensamos que lissana avía muerto.
Natsu:o... E cierto. Dijo algo incómodo.
Elfman:eres todo un hombre natsu.
Dijo alzando su puño.
Bickslow:lo isiste de maravilla natsu.
Dijo mientras sus marionetas repetían lo que el dijo con una voz chillona.
Cana:espero que tengas alguna canción para mí. Dijo haciendo que algunas de las mujeres la mirarán con una irá comica.
Pero el aura asesina se sentía por todos lados.
Haciendo un ambiente algo pesado.
Natsu:am.... Creo... Que... Me voy... Dijo saliendo del lugar de manera cómica.
Mientras las chicas solo se quedaban mirando la salida de manera cómica.
Max:valla que está vez iso el mayor espectáculo de su vida.
Makao:sin duda alguna.
Wakaba:y sabes que es lo peor. Dijo llamando la atención de casi todos los hombres.
Makao:que es lo peor?
Wakaba:que al parecer se acaparó a casi todas las mujeres. Decía con lágrimas estilo anime. Haciendo que todos los hombres se quedarán petrificados al escuchar eso. Charo. No todos. Ya que al oír eso. Elfman. Gray protegieron a juvia y Evergreen. Claro. Levy no podía ser protegida. Pero. Si el cabeza de escoba se enteraba de que le icieron algo indebido a su tabla. Los haría pasar un mal momento.
Todos los hombres salieron detrás de él pelirrosa. El porque? Fácil. Golpearlo por intentar acaparar a las mujeres.
Mirajane:y pensar que dos de ello ya tienen esposa e hijo. Dijo refiriéndose a makao y wakaba.
Cana:.... Valla. Al final Vaz a tener batalla. Verdad. Erza. Dijo molestando a erza. La cual solo desprendía un aura asesina hacia casi todas las mujeres.
Incluso a Cana.
Erza:si se acercan a natsu. Las cortaré.
Mirajane:Ara Ara. A caso son celos los que hay en el ambiente. Dijo molestando a erza. La cual. Solo se sonrrojo de manera cómica.
Erza:yo..... Yo no... Bueno... Decía sin pronunciar bien una palabra.
Lissana solo iso un puchero de molestia. Ya que ella aún recordaba que natsu le prometió casarse con ella. Y. Aunque al aver estado con Lucy. Esas esperanzas se fueron. Pero ahora. Al saber que estaba soltero. Pelearía para quedar se con su amado.

Al día siguiente.
Todo el gremio estaba tranquilo.
Aúnque claro. La noticia de que el salamander. Natsu Dragneel estaba de vuelta en casa no se isó esperar. Todo el reino está festejando la noticia.
Y. Aunque muchos ya lo daban por muerto. Esta noticia les dio un golpe. Para después corregirlos en sus pensamientos.
Erza solo estaba sentada en una mesa en la cual estaban. Mirajane. Lissana. Cana. Levy. Juvia y el chismoso de happy el cual estaba apegado a Karla.

Erza:estás diciendo que natsu a estado durmiendo en el bosque desde hace dos días. Dijo de manera cómica sacudiéndo al pobre exeed.
Happy:porque me sacudeeeees. No tengo la culpa que destruyera nuestra casa. Decía con lágrimas saliendo le de sus ojos.
Cana:ella tiene razón. Pudiste decirnos a alguna de nosotras. Podríamos haberle dado hospedaje en nuestras casas.
Erza solo las vio con unos ojos entre cerrados.
Erza:a caso tienen planeado hacerle algo.
Dijo mientras las chicas sin pareja solo negaban de manera cómica.
Juvia piensa que natsu San no podría estar en casa de juvia y gray Sama por un día. Ya que bueno... Ellos se pelean. Decía con una gota estilo anime mientras en su mente se veía a ella arreglando el desastre que el pelirrosa y su amado avian echo.
Lo mismo fue con Levi. La cual solo imagino su casa destrosada. A demás de que no podrían hacer a gusto sus cosas íntimas.
Lily ya se chingo así que ese no cuenta.
Cana: conmigo no habría ningún problema.
Lissana:y dejar que le agas algo a natsu. No lo creo dijo mirando con un rostro cómico a la morocha.
Mirajane:es cierto. Entre nosotras. Eres la más probable de hacerle algo. Dijo mientras la castaña solo miraba a mirajane:pues. Tu no eres la exepcion mira. No sabemos que le podría hacer a natsu junto con tu hermana.
Erza:mejor. El se irá conmigo y happy. Aunque viva en Fairy girls. Veré la forma para que el este hay por un pequeño tiempo.
Levy:bueno... Nos e si sea adecuado devido a lo que te gusta leer.
Happy:novelas eróticas. Dijo en voz baja. Haciendo que las mujeres tuvieran una expresión de gatos cómica.
Para que en unos momentos. Esta expresión cambiará a miedo. Debido a que Levy y happy ya estaban pegado en la pared de forma cómica.
Erza:hay alguna objeción. Dijo mientras las demás solo volteaban la cabeza de lado a lado demostrando que no tenían ninguna objeción ante lo dicho por la pelirroja. Claro. Solo una aún no cedía ante está vestía. La cual. Era lissana.
Lissana:y quién nos dice que tú tampoco le aras algo. A fin de cuentas. Podrías aprovechar cualquier momento a solas con el. O me equivoco. Dijo haciendo que le pelirroja se sonrroje a sobremanera.
Ya que al parecer. La peliblanca menor pelearía por su único amor.
Ese fue el momento de contra ataqué entre todas. Ya que la peliblanca menor les demostró el valor que hay que tener al defender a su macho. Algo dentro de ellas crecía por el pelirrosa. Así que empezaron a discutir de manera cómica. Mientras las dos peliazul y happy con Karla solo se quedaban mirando esto con unos rostros de póker.
Esto no fue asta que la puesta del gremio se habría. Dejando ver a natsu.
Todos solo le dieron la bienvenida. Mientras las magas solo fueron hacia el.
Enpesando a decirle el que fuera a sus casas. Claro. Esto no lo entendía.
Sin embargo. Alguien interrumpió el momento. Una persona entro al gremio. Dejando a todos sorprendidos.
El as de Fairy Tail avía llegado.
Gildaths/papa. Dijeron todos. Claro el papá lo dijo Cana.
Gildaths:que está pasando aquí? Dijo mirando como las magas rodeaban a un tipo.
Y al ver que cana está en el grupito este se enojo. Lanzando se a aquel tipo que tenía la atención de su amada hija.
Natsu aprovecho esto. Y al ver qué el no vio quién era. Solo activo la magia de rearme. Obteniendo una gabardina negra estilo asassins creed. Al hacer esto. Este curso sus brazos. Al recibir el golpe. Este fue mandado a atravesar una pared. Mientras Gildarths solo se relajaba.
Gildaths:estás bien cana chan. No te iso na... No termino ya que en un momento. Este recibió una patada en el rostro. Mandándolo por la puerta del gremio.
Al estar fuera. Todos estaban asustados. Ya que por un lado. Gildaths no sabía que con quién iba a pelear era con natsu. Y dos. Que probablemente el gremio sería destruido.
Todos salieron. Solo para ver cómo gildaths y natsu se miraban.
Gildaths solo empeso a liberar una gran cantidad de poder mágico. Haciendo que todos lo vieran asombrados.
Natsu:valla. Tu poder aún me sorprende anciano. Sin embargo. Ya no su el mismo de antes. Dijo enpesando a liberar calor. Solo para que momentos después. Una gran estela de fuego se elevará al cielo. Dejando a todos impactados.
Para después. Sus llamas pasarán a ser de tono azul. El incremento mágico no se isó esperar. Su poder era increíblemente alto.
Gildaths solo se sorprendió al ver esas llamas.
Gildaths:quien eres y porque le coqueteas a mi Cana Chan.
Dijo con una irá bastante notoria. Cana al ver esto solo pudo darse una palmada al rostro de manera cómica.
Claro. No todo era divertido. Ay que por primera vez. Natsu demostraba su poder mágico. Y. Aunque no era su límite. Sin duda dejaba en claro que ya no era el mismo natsu de hace dos años.
Natsu:valla. Apenas llegó y me recibes con un golpe anciano?
Gildaths:espera ..... Esa voz. Dijo bajando su poder mágico.
Natsu:e vuelvo. Dijo quitándose la capucha de la gabardina. Dejando ver al pelirrosa.
Gildaths:natsuuuuu. Dijo habrasandolo de forma paternal. Claro natsu apagó sus llamas.
A todos les salió una gota estilo anime al ver la escena. Ya que de un momento. El combate paso a algo más paternal.
Natsu:jeje. Veo que no as cambiado ni un poco Gildaths. Dijo mirando a aquel que lo trato como un hijo desde el inicio.
Gildaths:me alegre saber que estás bien después de...
Natsu:eso no es lo importante ahora mismo. Lo bueno es que estoy bien. No es así. Dijo con una sonrisa. Mientras que asta atrás. Cierta maga celestial solo se deprimió por lo que dijo natsu.
Lucy:lo.... Lo ciento. Decía en voz baja con un semblante triste.
Happy:natsu. Ahora que lo pienso.... Gildaths salió volado por tu golpeeeeee! Grito de forma cómica. Mientras los magos al oír lo que dijo el gato. Solo abrieron los ojos como platos. Ya que era cierto. El golpe no solo logro darle. Si no también. Lo mando asta afuera del gremio sin mucha dificultad.
Gildaths:te as vuelvo muy fuerte natsu. Dijo con orgullo el mago de clase S.
Natsu:jeje. Y eso no fue todo. Aún tengo mucho más por mostrar.
Gray:ya estoy esperando el evento de la siguiente semana con ansias. Dijo tronando se los nudillos.
Happy:a caso vas a cantar junto a natsu. Fufu. Dijo tapándose la boca para no reírse.
Gray:que? No!. No es eso. Dijo con una irá comica.
Juvia piensa que le ganaría a natsu San. Dijo animando a su querido gray Sama.
Gray:no me refería a eso. Si no que también ese día. Habrá un pequeño torneo. Dijo mirando a natsu. Y en ese momento. Espero pelear contra ti. Dijo con emoción.
Natsu:jeje. Me parece bien. En eso. Una lacrima de comunicación sono en el bolsillo derecho de la gabardina de natsu.
Extrañando a todos de que el tuviera una lacrima de comunicación.
No paso mucho. Antes de que unas voces se escucharán.
¿?:natsu, seguro que la ubicación que nos diste es la adecuada. Estamos en un... Reino o algo así. Dijo la voz la cual parecía ser algo neutra al hablar.
Natsu:parece que están en ishigard.
¿?: ishigard. Idiota estamos asta el norte de tu ubicación. Una voz más activa se escuchó.
Natsu:yo que culpa. Nunca le tome importancia a la ubicación exacta. Me bastaba con saber por dónde se iba. Dijo con un grito cómico a la lacrima.
Pero. En eso. Una voz femenina hablo.
Chica:natsuuuuuuuuu. Dónde estaaaaas. Te voy a dejar seco cuando te veaaaaaa! Grito de forma cómica aquella que estaba del otro lado de la comunicación.
Natsu:jejeje. Aún sigue de imperativa.
Chica:jejeje. Ya sabes cómo soy. Decía la chica. Gildaths que era el más cercano a natsu solo pudo notar a una mujer de no más de 18 años. Entre los 19 o 21. Pero. Eso no fue lo que le llamo la atención. Si no sus ojos. Eran negros. Y con una pupila blanquecina. La cual daba un efecto de ser plateada.
Gildaths solo se asusto algo.
Voz masculina:valla compañero. Así que llegarse. Jejeje. Parece que mi hermana te estima mucho. Decía burlándose del pelirrosa.
Todos los magos escuchaban esa voz. Pero. Solo ver a gildaths se dieron cuenta de algo.
Cana:am... Papá. Pasa algo.
Gildaths:que.... Rayos... Decía en su mente. Aquel chico de la imagen. Parecía ser fuerte. Pero no solo eso. Aún teniendo los mismos ojos que la chica que hablo con natsu. Sintió. Como si una vestía lo ubiera visto. Una muy poderosa. Más de lo que el podía creer.
Y lo pero. Es que ese tipo. Aún no están en ese lugar.
Natsu:bueno. Entonces vallan al sur este. Los veré hay en una semana.
Voz masculina:claro. Por ahora nos quedaremos por acá.
Dijo cortando la comunicación.
Erza:natsu... Se puede saber quiénes eran. Dijo con una sonrisa. La cual ocultaba una emoción extraña para erza.
Natsu:digamos... Que el apoyo que tendremos en la guerra. Dijo con una sonrisa.
Gray:y. Se puede saber que magias utilizan.
Natsu:je. Ellos son dragon slayers. Y tres de ellos. Devils slayers. Lo dicho por el slayer los dejo impactados.
Cana:otros dragón slayers.
Makarov el cual llegó un poco después solo se quedó sorprendido por lo que dijo su hijo.
Elfman:y qué tan hombres son ellos.
Dijo haciendo le entender a natsu la pregunta.
Natsu:pues lo diré de tu manera elfman.
Son tan hombres. Que el más fuerte de ellos me da batalla a mi 60%.
Todos al oír eso solo se quedaron más sorprendidos.
Alzack:y.... Para darle ese golpe a Gildarths.... Cuánto usaste. Dijo haciendo que los demás pusieran atención.
Natsu:un poco menos del 10 porciento... Claro. Par derrotarlo tal vez tendría que usar más poder.
Todos solo se quedaron sorprendidos. Natsu sin rechistar ya estaba insinuando que era superior al poder de gildaths. Algo que no podían creer tan fácil.
Gildaths:jeje. Me gustaría que me demostraste ese poder. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Natsu: tranquilo. Si te quedas asta el día del festival. Podrás ver una buena parte de mi poder.
Todos sabían que era algo casi imposible que eso pasara.
Gildaths:por supuesto. Su respuesta solo dejo sorprendidos a todos los magos.
Cana:papá.... Te pegaste con algo cuando regresaba.
Dijo analizando a su padre.
Gildaths al ver a su hija solo recordó el porque estaba en esta situación.
Gildaths:oye.... Natsu.... Me puedes explicar algo.
Natsu:claro.
Happy:todos piensan que se acaparó a las mujeres incluyendo a tu hija. Dijo solo para echarle más leña a las llamas.
Natsu:que yo queeeeeee?!
Grito de forma cómica. Pero en eso. Una precio muy asesina se sintió. Haciendo que natsu volteara a ver a gildaths de manera cómica.
Gildaths:te aceguro... Que no tendrás hijos. Dijo con irá comica en sus palabras. Esto solo iso que natsu saliera corriendo del lugar de manera cómica. Mientras que cana solo iba para detener a su padre de hacer algo malo.
Lissana:creen... Que sobreviva?
Dijo con una gota estilo anime.
Happy:estará bien. Decía el gato con sus patitas tapando su boca para evitar la risa.
El ambiente se calmo. O bueno. Al menos para la mayoria. Ya que makarov solo pensaba en algo. Lo cual. Era el nivel de poder que presento natsu. Y además. El porque gildaths se puso tan nervioso.
Eso último fue su más grande duda.
Y esperaba que en la siguiente semana. Esta duda se le aclarar.

El Despertar Del Rey Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora