Muy bien. Acá el otro capitulo. Espero les guste ya que la verdad e estado inspirado para esto. Y bueno. Sin nada más que decir. Que empiece... El CAP 7.
Natsu:hola. Cuánto tiempo sin vernos. Ohma Tokita. Dijo mirando con una sonrisa.
Los miembros de Fairy Tail solo sentían el gran poder que estos tenían.
Ohma:para la otra podrías darnos la ubicación más acertada sabes.
Natsu:jejeje. Perdón. Decía rascándose la nuca.
Pero en eso.
¿?:Natsuuuuuuuuu. Grito una voz femenina. Mientras que está corría hacia el pelirrosa. Tirándolo en el momento que esta se le abalnzo en sima.
Natsu:hay...... Hola.... Karla... Decía con dolor debido al tremendo putaso.... Digo ejem. Golpe que se dio a la hora de caer.
Erza:kar....la.... Decía entre cortado uno por no saber que pasó. Y dos. Porque la exeed y mejor amiga de Wendy se llama así.
Lissana:perdón... Que los interrumpa... Pero..... Que está pasando. Decía con una sonrisa. Pero los hombres que estaba en el grupo de natsu solo temblaron. Ya que prácticamente así actuaba mirajane cuando se enfadaba. Y si así era la mayor. Que se podían esperar de la menor.
Karla:que no es obvio. Estoy con mi amante y futuro esposo. Dijo abrazando del cuello a natsu.
Natsu:oye ..... Eso aún... No....
¿?:jajajaja. Oye hermanita.... Creo que eres muy atrevida al decir eso en frente de los amigos del pelo de chicle. Decía el tipo de los ojos negros.
Claro. Se les extraño que le llamara hermana a la chica que se le abalnzo a natsu. Estos al ver a la chica. Vieron algo increíble. Esta también tenía los ojos oscuros. Pero por un lado. A diferencia de el tipo. Ella no se veía tan intimidante.
En cambios aquel sujeto parecía que era la maldad encarnada. Y el poder maligno que esté liberaba no ayudaba ni un poco.
Gray:natsu... Quienes son ellos. Decía sin despegar la vista de el ojinegro.
El cual. Solo le saco la lengua en señal de burla.
Natsu:muy bien. Los precentare.
Bueno. La chica que está encima de mi es Karla kure. Y pues... Es la hermana de idiota de allá. El cual se llama Raian kure. Ellos dos son devils slayer. Dijo sorprendiendo a todos.
Raian:jajaja. Hola pedasos de mierda. Bueno. A exepcion de las mujeres. Decía con una sonrisa burlona pero a la vez daba miedo.Raian kure
Karla kure.Gray:como me dijiste idiota. Dijo encarando a Raian. El cual no se movió de su sitio.
Raian:que. A caso me estás retando. Pequeño demonio. Dijo ya que sentía la energía que tenía gray de devil slayer.
Gray:a caso me subestimas. Dijo con molestia el mago de hielo.
Ohma:Raian. No empieces un conflicto a penas llegamos. Decía con voz neutra.
Raian:jajaja. Esta bien. Pero si entra en el torneo lo haré trizas. Decía con una sonrisa.
Natsu:bueno... Dejando eso de lado. Sigo. El tonto que está intentando coquetear con lissana se llama Ichiro Nakata. O también. Conosido como Rihito.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar Del Rey Dragón
FanficNatsu fue traicionado por Lucy. el cual. gracias a eso. desaparece por 2 años. en los cuales. obtuvo un gran poder. al regresar. este advierte que un gran peligro se hacerca. (harem incluido)