El final del tercer año dió un giro sorpresivo, porque resulta que al final de cuentas el hipogrifo no fue sacrificado ya que logró hasta cierto punto escapó y también resultó que Sirius Black no fue el verdadero asesino o culpable de la muerte de los Potter en el valle de Godric, sino fue alguien que se suponía estaba muerto y ha vivido la mayor parte de su vida en su forma de animago.
Alina sospechaba la razón por la cual a la mera hora los hechos presentados resultaron así y agradecía a Merlin la existencia del giratiempo.
Estaba en un vagón sola por el momento ya que Ginny se fue con sus hermanos y Luna había ido al sanitario; y cierto mago aprovechó la oportunidad.
— ¿En qué tanto piensas? — la voz de Draco la hizo voltear hacia la puerta del compartimento dónde el rubio estaba parado
—En ti es claro que no — respondió Alina sarcástica mientras veía como el rubio se sentaba a su lado — recibí una carta de mi hermana diciendo que vendría estás vacaciones para el mundial de Quidditch.
—Entonces creo nos vamos a ver ahí — dijo Draco con una sonrisa — mi padre consiguió entradas para el mundial.
Alina no entendía porqué sonreía al saber que veía a Malfoy en las vacaciones y tampoco no se había dado cuenta que estaban acortando la distancia hasta el momento que se tuvieron que alejar de golpe porque Luna había abierto la puerta.
— Hola Draco Malfoy — decía la rubia soñadora mientras se sentaba frente a ellos — ¿Interrumpí algo?
— No Luna, Draco ya se iba — respondió Alina mientras sentía como se sonrojaba.
— Este si, nos vemos pronto pequeña — respondió Draco mientras se acercaba a darle un beso cerca de la comisura de sus labios.
Cuando el Slytherin salió del compartimento las dos Ravenclaws se miraron mutuamente.
— Di la verdad Alina ¿Te gusta Malfoy? — preguntó Luna mientras se pasaba a un lado de la Ravenclaw.
— ¿Que cosas dices? — preguntó Alina — claro que no — Luna la miraba sin creerle — o sea, hay que aceptar que es guapo, tiene unos hermosos ojos grises, su sonrisa es perfecta, huele demasiado bien y... — Alina se sonrojó al darse cuenta — ok tienes razón, tal vez si me gusta un poquito pero sinceramente hay más razones para no darle una oportunidad.
— ¿Cómo cuáles? — preguntó Luna.
— Bueno, aceptemos que es un arrogante, vanidoso, egoísta, tramposo, discriminador, presumido y entre muchas otras cosas — dijo Alina molesta — pero a veces conmigo muestra un pequeño lado tierno que mantiene ocultó.
— deberías de entenderlo un poco Alina, sus padre lo han criado así — le dijo Luna — que yo sepa el señor Malfoy no se caracteriza por ser un hombre amoroso con su hijo
— Lo sé Luna y eso es triste
Las dos continuaron conversando hasta que llegaron a Londres y tuvieron que bajar para ser recibidos por su familia.
Alina veía a lo lejos como Draco era recibido por su madre, al parecer la señora Malfoy era un poco más amorosa con él.
Pero difícilmente dejaría que Draco Malfoy se robara su corazón.
O eso es lo que ella creía.
Nota:
Holaaaaa
Lamento haberme tardado algo y sobre todo que sea algo corto pero las ideas no me llegaban.
En el siguiente capítulo ya será el cáliz de fuego y les aviso que comenzaré a trabajar en la versión de Albina Rosier, solo que esa permanecerá aún en borradores hasta que termine Hola pequeña Ravenclaw.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Hola Pequeña Ravenclaw (Draco Malfoy)
Fanfiction¿Que pasaría si de la nada Draco encontrara el amor de su vida en una joven de cabellos rubios y ojos azules celestes? Alina Rosier, hija de Angeline Rosier es una Ravenclaw astuta y con un gran corazón, y jamás se imaginaria enamorarse del egocéntr...