7

53 5 0
                                    

Todos los estudiantes esperaban con emoción el anuncio que Dumbledore tenía que darles tras haber presentado al nuevo personal docente.

— Ahora, este año se celebrará el torneo de tres magos dónde Hogwarts será la escuela anfitriona recibiendo a los alumnos de la escuela Beauxtabons de Francia y a los alumnos de la escuela Drumstang de Bulgaria — explicó el profesor mientras en el gran comedor se escuchaban murmullos — estos estudiantes arribarán el 1ro de octubre donde tendremos un banquete de bienvenida y la presencia del ministerio para dar la inauguración correspondiente.

Todos los estudiantes estaban emocionados y el director dió la orden de ir a los dormitorios; Alina estaba caminando con Luna rumbo a la torre de Ravenclaw cuando por accidente chocó con alguien.

— Ay, lo siento — dijo Alina mientras colocaba las manos en el pecho de la persona de quién había chocado, observando el uniforme de la casa Slytherin y alzando la vista se encontró con los ojos grises de Draco Malfoy — ¿Malfoy?

— Hola, pequeña Ravenclaw — la chica se sonrojó por el apodo — deberías de tratar de ver por dónde caminas

— Vamos, si bien que desbordas de felicidad porque yo haya "caído" en tus brazos — comentó Alina con sarcasmo mientras se alejaba de él — ahora sí me disculpas debo ir a mi sala común.

Draco sonrió ante el comentario de la chica y vió como ella se iba alejando con su amiga.

— ¡Draco! Deja de mirar como tonto a Rosier y apúrate — gritó Blaise a lo lejos haciendo que Malfoy reaccionara y comenzara a caminar dónde estaban sus amigos — honestamente Draco, te recomiendo ponerte las pilas con Rosier antes de que alguien más te la gane

— ¿Que cosas dices Zabini? — dijo Draco fingiendo no saber de qué hablaba el moreno

— Por favor, se ve a kilómetros que te gusta Alina Rosier — dijo Blaise — y estoy casi seguro que le gustas a ella.

— Puede ser — dijo Draco con una sonrisa — voy a hacer caso a tu consejo, solo espero que no estés equivocado.

...

Las clases fueron transcurriendo con normalidad en el primer mes de clases, a Alina le tocaba volver a compartir clases con Gryffindor y Slytherin y esta sería la primera clase que recibirían del ex auror.

Alina lo conocía ya que por él, su hermana tenía que cumplir algunas misiones especiales y aparte porque Ojoloco fue el responsable de arrestar a Evan Rosier

Claro ella no tiene resentimiento, es conciente que la familia de su mamá no ha circulado por buenos pasos, sobre todo su primo mayor Evan, aunque después de la guerra mágica, los Rosier han decidido permanecer neutros con respecto al tema de el que no debe ser nombrado .

— Hoy veremos sobre las maldiciones perdonables — explicó el auror — ¿Quien puede decirme cuántas son?

En ese momento Hermione y Alina levantaron la mano al mismo tiempo, pero el auror miró primero a Granger

— Si, señorita

— Granger, señor — dijo Hermione — y son tres.

— Muy bien y ¿por qué que son imperdonables? — dijo Ojoloco mientras fijaba la mirada en Alina — señorita ¿Rosier?

Alina se sorprendió que supiera su apellido y asintió — son imperdonables porque suelen ser las más peligrosas de las maldiciones y pueden manipular a cualquier mago casando dolor o incluso la muerte — explicó la Ravenclaw.

— Muy bien, ¿Quien puede decirme la primera? — Alina levantó la mano — Rosier.

— Imperius, la maldición que puede controlar al mago o bruja que uno deseé — explicó la rubia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola Pequeña Ravenclaw (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora