Dream y Technoblade se habían vuelto los mejores amigos por siempre y era algo obvio después de que dream saliera de la prisión.
Después de aver perdido la confianza de Sapnap, George unos de los que más le dolió en todo el server porque ellos eran como ... lo único que le quedaba.
Ellos lo abandonaron simplemente y el quedó solo, después de casi gobernador el server, terminó solo triste golpeado por Quackity.
Aunque Quackity lo golpeaba tenia algo de razón, esto era por todos los crímenes que cometió y ahi apareció Technoblade, un día que todo parecía sin remedio un día que parecía que este seria su fin y que moriría.
El llegó y no le importo los gritos de Quackity o Sam diciendo que yo era peligroso, aunque el siempre me ganaba tanto en combate como en fuerza física y alto y esk era inevitable, el era un jodido dios, dios de la sangre que juega en la tierra.
Y yo no soy el jodido dios XD, aunque bien pudiera no solo tengo algunos comandos, cabe aclarar que solo funcionan en mi server así que no me puedo comparar con el...
Esa persona única y especial
Y díganme como ubieran actuado si esa persona a la que le tiene tanto afecto estuviera enfrente de ustedes siento tratado como lo más impuro del mundo y no solo el si no también Jschlatt y Philza...oh a la mierda la discreción.-SUELTENLOS!
Dream estaba molesto. Mientras que Foolish, tommy y Tubbo que este último estaba aterrado estaban sorprendidos, nunca habían visto a dream actuando así por su rival.
-Quien eres maldito?!
-Willy rex, no seas tontito, si bien parece que han de ser pareja dejaos ellos os no explicaran y no seais tan agresivos los agobias
Vegetta siendo el alcalde dio la orden, la cual tenían que seguir al pie de la letra, pues era el alcalde.
- Dream, Technoblade,brother Technoblade? ...what the fuck?!
-Tommy like where we are?
(Tommy donde estamos?)- and Jschlatt?
Derepente el híbrido de cabra junto al híbrido de cuervo traspasaron el portal y todos estaban algo desconcertados.
-Papa? Dad dad ? Dazda?
Tommy corrió para llegar a el abrazo de philza como había extrañado a ese jodidos "vejestorio"
-Hola nose si me entiendan yo soy Vegetta somos karmaliemses
-what?
-I think we just threatened dream
(Creo que nos acaba de amenazar dream)-No dream, Technoblade they are allied friends
(No dream Technoblade ellos son amigos, aliados)-do you understand them Jschlatt?
(Tu les entiendes Jschlatt?)-Yes, with a potion that maybe we can do, they can learn to speak and understand Spanish.
(si con una posion que tal vez podamos hacer pueden aprender a hablar y entender el español)-Tommy donde esta Wilbur y Quackity?
-Jschlatt preguntándome eso? A que se debe tal honor?
-...-
-Vegetta hola nuevamente y perdona mi falta de modales
-Jschlatt mi buen no hay problema pero que es lo que necesitan ellos
-Bueno Dream necesita una casa es un homeless aunque lo niege, y Technoblade cuida de el , por otro lado el híbrido de cuervo necesita un médico...
-PHILZA!
ESTÁS LEYENDO
"Inocencia"
FanfictionDonde Big Q es llevado a un pueblo de "Héroes" cuando el ni la pinta tiene pero a los dioses de Karmaland les conviene que el este con ellos en ves de Dsmp, todo esto lleva a mucho desde dream XD siendo amigable. Hasta medio dsmp viviendo en karmala...