Pensemos un momento, como llego a este punto, pues jace un tiempo bromaba junto techno, dream, tommy y Jschatt pero ahora solo estaba en las nevadas.
Las cuales hiban relativamente bien, pero dream fue declamado como Traidor por George quien era el nuevo rey, y no solo dream tambien technoblade.
Era algo raro pero lo más raro es que yo tenia que mantenerlos en una cárcel y no solo yo sam también.
Recuerdos vagos de su boda lo atormentan o porque el jorge, quiere encerrarlos, Y porque Philza los ayuda que mierda pasaba no sabia, su corazón y su cuerpo no estaban sincronizados.
Slimecicle un amigo o hermano lo considera, la persona que le ayudaba junto, a Foolish, fundy y purpled, las nevadas progresaban.
Pero nuestro pato le iva a salir mal algo...
El aún no lo sabe ...
-Hey! Quackity from las nevadas,le había una persona abajo lo dejamos pasar?
-disculpa slime pero quien es?
-Es Wilbur Soot
Su corazon se detuvo .. su sangre y presión bajo drasticamente se congelo.
Wilbur el no había muerto?
Bajo rapidamente con charlie detras diciendo cosas como, Quackity from las Nevadas o Big Q o Señor Quackity entre otros.
Yo era oidos sordos mi unico sentido repetia el nombre de Wibur... mi maldito dolor me consumia y un paso mas ...
-Hola patito~
Ese no... esto no era sierto, lo negaba el no no iba a caer
-JODETE Y LARGATE DE MI PUTO PAIS, O TE SACO A PUTAZOS PINCHE PENDEJO!
SUICIDA!Porque decia eso si en realidad quiero correr a sus brazos, darle un jodido beso.
Porque no puede.-My patito asi me vas a recibir ?
-QUE TE JODAN
-ey ey deja de gritar patito .. no quiero que piensen mal..
-...largate de las nevadas...
Me di la vuelta y me marche Pero el porque no era claro.. Yo queria estar con el ...
-Ey quackity from las nevadas, que le sucede?
-nada, nada slime vamos arriba ...
-si
Horas, dias , semanas y unos meses pasaron wilbur iva constantemente para poder hablar con el. El negaba su entrada un dia se supo que afueras de las nevadas se encontraba una ban.
Oh, otra cosa hace poco nuestro amigo pato encontro a un tipo hermano.
Mexican Dream
Un tipo de mexico que vino varias veces a ver a dream a lo que yo negaba su entrada a la prision ya que era peligroso y ciertamente ni yo entraba a la prision el unico era tubbo aveces junto george.
ESTÁS LEYENDO
"Inocencia"
FanficDonde Big Q es llevado a un pueblo de "Héroes" cuando el ni la pinta tiene pero a los dioses de Karmaland les conviene que el este con ellos en ves de Dsmp, todo esto lleva a mucho desde dream XD siendo amigable. Hasta medio dsmp viviendo en karmala...