Capitulo 24. Pasado de Quackity (½)

170 11 1
                                    

Estos días trabajare en una recopilación de el pasado no solo de dream como en el anterior, si no también en varios un ejemplo, Wilbur, Quackity , Vegetta, Rubius, etc.

(Disculpen si el lore, no se apega tanto a la realidad del dsmp Dream Smp, tanto a karmaland, 1porque no vi el Dream smp y lo que vi estaba en inglés y no se más que lo básico. Y de karmaland solo vi el final.)

[<El pasado de un Pato (1/2)>]

Un hibrido de pato, especial pues quedaban muy pocos, el híbrido viajaba por el pequeño bosque. Su madre o padre no tuvo o simplemente no aquí o no ahora siempre se a cuidado solo.

Creció y aprendió a ser el, Nombre nunca tuvo o si pero solo se acuerda de algo

"mi dulce Alexis, nunca olvides tus raíces, nunca olvides que papi te ama, mami te ama, perdón por no poder permanecer más a tu lado hijo mio"

"te amo alex, seras nuestro orgullo AAH "

La voz de una mujer y esa voz de un hombre, lo único que sabe es que tal vez su nombre sea Alexis.

Y como es un hibrido de pato, se puso Quackity porque, los patos le hacen Quack quack.
Y le pareció adecuado a su propia especie.

Un día decidió salir a explorar pues hace días había visto a un chico de lentes y uno con máscara aunque el se había ocultado por miedo.

El solo conocía una persona, o bueno en ese tiempo un niño de cabello café castaño hermoso, sonrisa con cara de idiota, y ropa sedosa.

El chico era muy bien amigo.

El chico le comentó de una ciudad, que viniera con el, fue donde el le indicó tenía una casa muy bonita dentro de ella, un niño cabello rosado y ojos rojos como la sangre, un hombre de cabello rubio.

-Mira Quackity el es Mi hermo Techno, y el es mi papa dazda

Quackity sonrió y se sintió fatal , el no tenía familia quien presentarle, pensó que era el peor amigo en el mundo y por un momento hasta quiso salir huyendo.

-Quackity, Wilbur nos contó mucho sobre ti

-ah que dijo es malo

Quackity tenía miedo no quería perder a el chico era la única persona que lo apoyo y si ahora dejara de hablarle entraría en una gran tristeza.

-Para nada, solo hablo "del Maravillo, atrativo , Guapo y tierno hibrido de pato con un gran Nombre Alex Quackity "

Dijo techno algo irritado, el pato se sintió algo mal y tenía miedo de ser rechazado por la familia de su amigo.

-No te oreucupes pato, el siempre es así, pero ven no quieres ir a comer un poco?

Dijo el rubio sonriéndome cálido.

-Me encantaría pero no quiero ser molestia para ustedes mejor me retiro.

-para nada eres una molestia patito pasa pasa

-ai insisten ...Gracias

Hoy no tendría que preocuparse por buscar su comida, un día que descansaría.

=Años despues=

Bueno años después Quackity hacia tiempo ya no visitaba a la familia Minecraft.

Un día recibió la noticia que Wilbur Soot junto a Tommyinit construyeron una nación eso fue algo que le dolió y realmente dolió a quackity...

Tal vez Tommy era su nuevo mejor amigo.. y ya no se acordaba de aquel patito.

Hasta que un día todo cambio y dejando de lado su nacionalidad fue invitado a L'manberg, y dejó ver a su mejor amigo"

&quot;Inocencia&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora