Esto es como un capitulo que no tiene nada que ver con los principales pero es algo que ayudarán a ver el porqué de todo.
/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Dream siempre había sido un homeless, pero nunca lo admitió y nunca lo admitiría.
Porque una vez tubo casa pero aun así nunca estaba en ella y simplemente era horrible y vergonzoso, la exploto.
El vio algo que le estaba carcomiendo la duda, y el vio el pasado de cada uno dentro del server dsmp.
El conocía a todos y todas.
Cuando lo encarcelaron en la caja Pandora, El ya lo sabía pero cuando Quackity lo visitaba y golpeaba el... sinceramente lo esperaba pero lo que ignoraba por completo es que la persona que le tenía demasiado cariño y era mutuo, lo tratara como si fuera una hodida bestia.
Como si fuera un monstruo ...
Y no solo el si no... Su hermano de otra madre Sapnap
Aun recuerda cuando fue la primera vez a su celda.
/Memory/
Estaba aburridamente aburrido cuando, escuché el mecanismo de la puerta dejando pasar a este duo, Sapnap y George.
Dream se levantó de la "cama" y fue corriendo hasta ellos, para no esperar lo siguiente, porque ellos a las únicas personas que estaba dispuesto a dejar todo solo para su felicidad.
-Sapnap! Gogy! Los extrañe mucho ens-
Fui a ellos para intentar Abrazarlos pero no esperaba que me lanzará al piso Sapnap.
-Que jodidos piensas que haces Dream?!
-Que sapnap, Que?!
-Aléjate solo venimos para decirte esto Dream!
- si intentas escapar y si lo logras, te cazare por todo este jodido mundo, dimensiones y Servers solo para asesinarte maldito!
-Ohhh sappy...crees que enserio puedes conmigo?~
-ohhh dreammy no sabes de lo que soy capas enserió, solo deja de jodernos la vida okey?
Mi corazón se rompía en mi pero no hiba a dejar que me pisotearan, solo veía George... el también quería matarme... My George me quería muerto...
-Sapnap no llegaras a ningún lado sin mi... y no me trates como si fuéramos Karl, Quackity y Tu, si yo quiero hago Lo que se me de mi puta gana y tu...No me vas a detener
-si eso piensas dream..
Se voltio y se fue pasando George seguía frente mio con una cara de miedo, de terror, cuando hace unos días el se me había confesado... Que mierdas les pasaba me tenían tanto miedo al punto de sentirse amenazados por mi sola presencia que me amenazaban ellos?..
-Perdón dream...
Se marcho por el camino de lava junto a sapnap que lo esperaba, mientras la puerta se abría..
El tiempo pasa rápido pues en menos de lo que piensas ya habían salido-....
Mi propio silencio me mataba, me estaba torturando a mi mismo.
No sabia que hora era o en que día estaba, y la verdad no le importaba nada en este punto le importaba solo necesita la forma de huir.. y tal vez la ayuda de alguien
Poco a poco los pensamientos, el cansancio, el extres la ansiedad le dolía y quemaba por dentro
En aquella esquina de obsidiana se encontraba un dream, el cual estaba desmayado a este punto.. Sam no pudo darle nada de comer hoy pero mañana le daría el doble si es que no se ... ocupaba
ESTÁS LEYENDO
"Inocencia"
FanfictionDonde Big Q es llevado a un pueblo de "Héroes" cuando el ni la pinta tiene pero a los dioses de Karmaland les conviene que el este con ellos en ves de Dsmp, todo esto lleva a mucho desde dream XD siendo amigable. Hasta medio dsmp viviendo en karmala...