Cspitulo 25. Pasado de un Pato (2/2)

127 15 7
                                    

El pasado es pasado.

De esa vez que fui a su casa... no recuerdo ni un carajo a partir de hay.

Para no entrar en tanto relleno y no hacerlo largo.

Quackity, Wilbur y tommy junto a los demás retomaron L'manberg.

Pero Wilbur como hijo de puta denegó la gobernatura al igual que su hermano y saben paso a quien
A tubbo Y QUE CARAJOS CAMBIO.

La muerte de Jschlatt solamente eso.

Yo junto a George y Sapnap construimos L'manberg México, el cual lo gobernaba yo pero dream lo arruino.

Wilbur ... no sabia de su paradero al parecer estaba en coma.

Tanto fumar, drogarse y tomar tanto alcohol ya le afecto

Technoblade destrullo L'manberg original cuando se entero que tubbo tenía la gobernatura y algo raro, era que  vivía hasta enca su mamá.

Dream no quiso legalizar mexican L'manberg, pedía requisitos los cuales George habló con el y solo dijo que le cambiarimos el nombre, el cual le pusimos 'El rapis'

Dream acedio fue sorprendente aunque yo digo que esos son pareja. Y mis sospechas fueron confirmadas el día de su boda aunque en si su boda se fue al carajo.

Pero no nos adelantemos primero rompí mi matrimonio con Jschlatt y me di cuenta que el era más que un hombre guapo y poderoso.
Era rico tenía fortuna mucha fortuna.

Y me conprometi con dos personas si poliamor pero ellos eran tan buenos y amables, también atractivos.

Eran de lo mejor pero digamos que el amor es una cosa algo difícil de controlar y de una forma o otra tenía que olvidarme de Wilbur pues de el no se sabía nada o bueno al parecer había rumores que había fallecido pero no se sabía bien al respecto.

Peeeerooo.

Una vez en L'manberg technoblade regreso amenazando a tubbo y hubo una gran explosión en L'manberg fue Wilbur.

-QUE CARAJOS WILBUR!

Mi corazón se detuvo.
Mi respiración era alta.
Tenía un miedo.

Y más con algo que escuche.

"phil matame matame phil"

-HERMAMO NOO!

Tommy grito.

-WILBUR NO HAGAS PENDEJADAS BAJATE!

Techno grito y trato de subir a donde se encontraban ellos.

Pero mi instinto era más rápido que el de techno, porque el buscaba el amor de su vida, su primer amigo, la primera persona quien le demostro lo que era ser amable ser feliz,  la persona que le demostro que era sentir el amor y cariño de algo.

-WILBUR ALTO PORFAVOR!

Mi voz rogando no fue lo suficiente rápida, en si fue inútil lo que philza  hizo era irremediable, su espada clavada en medio de su pecho...sercas de su corazón.

Ese día comprendi que la confianza es de imbéciles, y que si quería terminar como Wilbur siguiera por el camino de la bondad y amabilidad.
Y si quería sobrevivir, tendría que tomar medidas drásticas.

La verdad no sabe que hizo después de eso, lo que sabe es que levantaría su imperio y dejaría un legado.
Un gran legado y lo haría con o sin ayuda, se fue después de lo que pasó.

Un gran legado y lo haría con o sin ayuda, se fue después de lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Inocencia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora