LEAH
_Tarada arriba dale.
_Que queres nene no dormi nada.
_Que nada dormiste dos horas mas.
_Bueno ya que queres.
_Mamá dijo que bajes vamos a ir a buscar nuestros uniformes de instituto.
_No estoy para coñas. Es broma verdad tarado.
_Crees que jugaria con algo asi dale parate chica mamá te espera.
lo unico que puedo comentar: Maradona llevame contigo.
LEAH
_Ya estoy mamá.
_Leah espera voy a buscar algo tu hermano ya esta en el auto pero contigo yo quiero hablar.
mierda sera que ya vio el maldito video.
_Buenos Dias.
_Hola nick hacele compañia un minuto a leah es que se me olvido algo en la habitacion.
_Con todo gusto. Ladeo una sonrisa de imbecil. De verdad lo quiero golpear.
_Buen dia de nuevo hermanita.
_Que parte de no me digas hermanita no entendes Gilipollas.
_Que tiene o que pasa que te diga hermanita eso te pone o que.
Que le pasaba a este imbecil estaba en hormonas o que coño le pasa.
_Que te pasa vuelves a tener catorce por eso estas con esas hormonas ¿eh?.
_No para nada.
_Deja de meterte conmigo.
_O que eh hermanita. Dijo ya en susurro por que que creen ya estaba a metros de mi.
Se separo de mi lo mas rapido que pudo cuando escuchamos pasos.
_Leah nena ya nos vamos.
_Eh si.
_Nos vemos nick.
_Adios.
Yo me fui corriendo al auto ya queria que todo esto terminara rapifo no me interesa para nada esto. Ni siquiera me ilusiona y eso que dentro de siete dias voy a cumplir mis dieciocho.
_Bueno chicos que les esta gustando madrid. Pregunto mi madre con una sonrisa.
_Esta piola verdad leah.
_Esta bien.
_Que bueno eh bueno el proximo sabado ya es su cumpleaños no estan emocionados.
_Eh puede venir ruby aca mamá.
Ruby es la novia de mi hermano hace mas de dos años. De verdad estoy muy orgullosa de leo porque el no es que sea muy noviero y que tenga a ruby es algo bueno.
_Eh obvio ya la extraño mucho eh.
_Y tu no vas a invitar a jenna leah.
_Si nose no me ah llamado mucho por ahora pero voy a ver.
_Bueno cariño seguro el viaje y a fiesta de egresados le cayo como un balde de agua fria.
_Ni me hables de eso debe estar siendo lo mas piola del mundo.
_Bueno ya llegamos.
Ella paro el auto frente a una tienda enorme.
Y ahi estuvimos por mas de tres horas probandome uniformes pero nada mas a mi todos absolutamente todos me quedaban grandes hasta que porfin encontramos el que era para mi AL FIN.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Tentacion. Nick Leister
Fanfiction©ESTO NO ES UNA COPIA DE CULPA MIA ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A MERCEDES RON.