Cap 9

517 13 0
                                    

LEAH

El imbecil ese va a correr contra la hija de un maldito ganador de la nasca.

_Tranquila bonita si tienes miedo te doy cinco segundos de ventajas.

_Ay bonito nada mas te digo que vas a correr contra la hija y nieta de dos ganadores de la nasca.

Y como me dio cinco segundos los voy a aprobechar para maquillarme por que se me corrio un poquito el maquillaje por el sudor.

_Que coño haces te di cinco segundos de ventaja.

En cuanto termino sus palabras pise el freno y empezo la carrera pero para mi no era ni siquiera una carrera por en los primeros minutos el tipo que segun me hiba a destruir estaba a unas cien millas de mi si no exagero cuando digo que soy buena.

Cuando ya llegue a la ultima curva senti un fuerte golpe en la parte trasera del coche es el tarado ese de verdad quiere ganarme pero ni de coña lo va a lograrlo.

Le pise mas el freno y lo logre carajo logre ganarle al idiota ese.

_LEAHH.

Jenna grito euforica mientras venia hacia a mi como una desquiciada.

_Lo lograste le pateaste el trasero al imbecil ese.

_Si para que no diga que no puedo.

_Buena carrera leah. Dijo el novio de jenna.

_Gracias.

Visualize a nick a lo lejos con su novia la cual la tenia agarrada de la cintura pero el tenia los ojos puestos en mi y me daba una mirada de como la cancion de Fifty Harmony That's My Girl.

_Eres buena leah aqui tienes.

Dijo diego entregandome las llaves de su auto.

_Bueno te lo dije que era buena y tu no me creiste diegito.

_Sisi perdon por desconfiado.

_Si bueno gracias por perder.

Me aleje de el y espere unos segundos para que lo que nick tenia como novia se alejara un minuto de el para que yo le pudiera dar sus llaves.

_Hola princesa.

_Hola y aqui tienes.

_Corriste muy bien de verdad no mientes cuando dices que eres buena.

_Bueno digamos que jenna tenia una corazonada en mi.

_Si aja nada mas ten mas cuidado con mi coche si casi lo dejaste hecho pedazos.

_Bueno si chau.

Me aleje de el lo mas rapido que puedo es un completo gilipollas de verdad no le hize mierda el auto bueno no tanto.

《Cap corto y lo siento por eso pero muy pronto van a ver cap mas largos los amoo》

Besos para todxs.
:)

Inevitable Tentacion. Nick Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora