cap 13

373 9 0
                                    

LEAH.

Me vesti y pensé mucho en que ponerme si en un vestido con negro y unas botas o un short blanco un top naranja y una chaqueta de cuero obvio falso.

Obvio elegí con lo que me sentia mas comoda porque de seguro jen va a tomar y me voy a tener que quedar de niñera y tambien conducir adi que mejor voy por lo comodo.

Y tambien es obvio que amo con mi vida los vestidos pero para las farras nunca uso en si vestidos o short o pantalones vaqueros.

Mi maquillaje se basa en un delineado,Rimel,y un poco de labial medio crema rosita.

Jenny<3.

-¡YA ESTOY AFUERA PERRA DALE!.

-Ya ya bajo.

Intente hacer el minimo ruido para que el tarado de nick nose despertara no queria que me molestara. I mucho menos que me preguntara ah donde voy. O bueno espero que no sepa ni de la fiesta.

_Leah de mi vida.

_Jen.

_Bueno nena lista para la mejor joda de toda tu perra vida.

_Lista como maradona en el mundial 86.

_Con todo ¡vamo!.

Ella esta vestida por un top rojo y un pantalon pegado negro y un maquillaje con mas color,Delineado algo exagerado y un buen labial rojo.

Estuvimos en carretera unos tres minutos cantando canciones del duko o de tini y de muchos cantantes mas.

_¡Seis de la mañana y tu tod-!. Eh eso es un pecado.

_Espera como supiste en donde era la fiesta.

_Lo busque en insta.

_Espera como lo sabes yo apenas se su nombre.

_Nena soy como el fbi o mejor diria yo.

_Y quien te invito.

_Nadie vi por ahi que es una fiesta libre O algo asi que es libre la entrada.

_Bueno no nos van a culpar por nada ni nada.

_Si te lo juro. Seguimos cantando.

_Si ya.

Volvimos a divertirnos todo lo que quedaba de camino hasta que por fin llegamos.

El lugar tenia la misma vibra como la de la otra vez pero la casa era mas como una cabaña pero eso si enorme.

_Bueno a beber. Ven.

Fuimos hacia las bebidas y nos empezamos a servir ella casi grita cuanfo nos dimos cuenta que habia fernet.

_Esta fiesta me gusta.

_Si esta bue-. La madre que me pario.

Cadi me voy para atras cuando lo veo entrar con su clasico auto. El reyd e la fiesta Nicholas Leister.

_Que oh mierda enserio.

_Esto debe ser una puta fiesta de esas bandas.

_Esas coches que compiten para ver quien la tiene mas grande oh ya como las que me contaste.

_Bueno nick no me quiero cruzar con el pijo de nick si asi que vamos para la pista el siempre esta cerca de la pileta o nose pero nunca se va para alla.

_Que mucho sabes de el y hace cuanto lo conoces.

_Ya vamos.

La agarre de su brazo y nos adentramos entre todos los cuerpos que habia ahi.

Inevitable Tentacion. Nick Leister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora