Leah Jones
07:45Me levanté temprano sorprendente,eran las siete pero yo llevaba más tiempo despierta. Jamás en mi vida me había levantado tan temprano nada más para el colegio. Ya habían pasado algunos días hoy ya era mi cumpleaños número dieciocho,mi hermano me escribió a las cinco de la mañana,con el era el único con el que seguía en contacto.
Con mi madre la verdad que no,con Will tampoco y con el imbécil de Nick Ja a ese ni en una puta pintura lo quiero ver.
Mi mamá me había mandado no se cuánto mensajes,me había llamado más de veinte veces,y hoy me había escrito cinco veces pero solo son felicitaciones por mi cumpleaños.
Lo raro es que mi papá no me haya escrito,ni siquiera un "Feliz cumpleaños querida" ni siquiera eso. La verdad estaba algo nerviosa bueno algo mucho,no quisiera que nada malo le pasará,hay no tengo que sacar eso de mi cabeza.
—¡¡¡Feliz cumpleaños a la mejor amiga del universo!!!— Dijo Jen mientras Se tiraba al lado mío,y me daba un cálido abrazo.
—Gracias Jen sos la mejor.— murmuré con una sonrisa en la cara, mientras le devolvía el abrazo.
—Feliz cumple Leah,te deseo lo mejor,sos una persona que se merece toda la luz del mundo—emitió lu con una sonrisa mientras me abrasaban.
—Aww, gracias Lu,vos también gracias a las dos,me han ayudado muchísimo estos días—
—Ya!! Me vas a hacer llorar y hoy tengo prohibido llorar, pero dejando este tema,ya hablaste con tu papá o tu madre—
—Mi papá no me escribe ni tampoco me responde los mensajes y mi madre bueno intentare escribirle más tarde—
—Dejate Jennifer déjala con ese tema loca, mejor vamos a desayunar que me estoy cagando de hambre—
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Tentacion. Nick Leister
Fanfiction©ESTO NO ES UNA COPIA DE CULPA MIA ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A MERCEDES RON.