04

1.2K 181 42
                                    

—Me envió un mensaje donde dice que le gustó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Me envió un mensaje donde dice que le gustó. — Haerin mostró la conversación de su celular  a la rubia.

—¡Oh por dios Haerin!, yo quiero una pareja igual. —colocó ambas manos cubriendo su rostro. —bromita, arriba la gente soltera!

Un suceso inaudito fue lo que aconteció segundos después, la despistada y risueña Yujin, golpeó por error a una chica al ponerse de pie para hacer un baile de celebración por los solteros.

—¡ lo siento! —rápidamente se disculpó ayudándole a levantarse.

—Okey, no te preocupes — la desconocida sacudió su bata y añadió. —Adiós chicas.

Yujin seguía en shock aún cuando la pelinegra le jalo para que tome asiento nuevamente, pues Haerin no quería seguir siendo el foco de atención en la cafetería.

—Yujin ten más cuidado. — aconsejó Haerin y la rubia le quedo mirando.
—¿qué te sucede?

—Tengo que ir a un lugar, ahora vuelvo —explicó mientras tomaba su bolso, dejando a Haerin comiendo sola.

👩‍🔬

Luego de unos minutos Haerin pensó en ir a buscar a su amiga,  a veces Yujin se quedaba en blanco y no presta atención a su alrededor.

—Haerin, sabes que no es de buena educación dejar en visto a las personas — esa voz...

Claro, ella había pasado casi toda la mañana tratando de evitar a Danielle, no supo que responder ante tal bonito mensaje.

—Sí, mi papá me lo dice seguido — intento hacerse la desentendida al tema.

Danielle tomo asiento a un lado de la pelinegra y recargó medio rostro en la mesa, la castaña no había podido dormir por quedarse estudiando, el examen de física cuantica sería tedioso.

Haerin guardo silencio, la mujer frente a ella se veía cansada, no quería molestar.

Aunque Danielle le interrogó algo segundos después.

—¿Sientes lo mismo? — el cuestionamiento lo hizo con los ojos cerrados, no quería ver si era rechazada.

Herin reflexiona y se debate. En estos momentos es cuando ella debe ser valiente ¿no?

—Uhmm..... sí, a mi también me gustas — con timidez responde.

¿Acaso había escuchado bien?

¡le gustaba a la bonita chica de sonrisa en forma de gominola !

—Acércate, ven—

Haciendo caso, Haerin acostó su rostro a un lado del de Danielle, quien paso uno de los mechones oscuros tras su oreja.

—Debes ser la raíz cuadrada de 2, porque a un lado tuyo me siento irracional —halagó Danielle mientras sonreía.

Esa sonrisa derritió un poco el corazón de Haerin, no lo podía negar, quizás si se podía estar enamorando un poquito de ella.

Danielle al no querer arruinar el ambiente relajado, únicamente volvió a cerrar sus ojos, por fin podía descansar; pues ya esta segura de que Haerin corresponde sus sentimientos.

👩‍🔬

¿Quién quieren que sea pareja de Yujin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Quién quieren que sea pareja de Yujin?

PIROPOS DE UNA CIENTÍFICA  ¦¦DAERIN¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora