11

1K 121 16
                                    

*separador *

👩‍🔬

Un año después

—¿Ahora eres pelirroja? — preguntó incrédula Hyein.

Es gracioso recordar el como su amiga era de las que sostenía la firme creencia de que teñirse daña el cabello debido a los químicos que contiene.

—Sí, quiero sorprender a Hae — colocó su reloj negro.

—Te tiene en la palma de su mano — se burló la también rojiza, y la contraria le dio un manotazo.

Después de algunas quejas por parte de Hyein, ambas salieron al salón donde se llevaría a cabo la fiesta de graduación. Pagaron el taxi y se bajaron.

A lo lejos, pudo ver a su hermosa novia. Parecía estar esperándola, lo que llenó el corazón de la chica de calidez.

—Hola, preciosa Hae — susurró en su oído.

—Dani, llegaste - se giró hacia ella.

—Por supuesto, tenemos que celebrar a la mejor Nutrióloga del mundo — la abrazó.
—Luces hermosa, mi amor.

—Tú también te ves guapa, wow —tocó su cabello.
—Este color se te ve realmente hermoso.

Con sus manos entrelazadas, entraron y tomaron asiento en la mesa asignada.

La fiesta transcurrió tranquila. Entre charlas y más charlas, el tiempo pasó volando y la música comenzó a sonar.

—¿te gustaría bailar? —preguntó Danielle y luego añadió
—porque puedo poner tu inercia en movimiento —simuló bailar mientras estaba sentado.

—No sé, no se me da bien — bajó la mirada.

—Hmm — tomó la mano de la chica y la llevó a la pista de baile. —Diviértete conmigo.

Con un poco más de confianza, comenzaron a bailar. Minutos después, la música cambió a un ritmo más lento y Danielle abrazó a Haerin.

Durante los últimos meses, su amor había crecido. Habían tenido algunos desacuerdos, pero siempre lograron resolverlos. Se tenían confianza mutua, lo cual era fundamental en su relación.

—Sabes, Haerin — la miró fijamente.
—Eres el punto de inflexión en esta curva que llamo sonrisa.

Una sonrisa radiante apareció en el rostro de la pelinegra, mientras unas lágrimas se formaban en sus ojos.

Su cariño por Danielle era profundo.

—Oh, Dani — hizo un pequeño puchero. —Tú también eres la razón de mis sonrisas.

Danielle limpió las lágrimas y le dejó un beso. La amaba demasiado y siempre encontraría formas de elogiar a su bella chica.

La canción llegó a su fin, y regresaron a sus asientos. Aún era temprano, así que decidieron tener una pijamada en el departamento de Danielle, solo con amigos cercanos.

—¿Estamos todos? — preguntó un moreno, cuya camioneta habían utilizado para ir juntos.

—Wonyoung y Yujin fueron a comprar al eleven, papas y refrescos —informó la pelinaranja.

—Entonces suban — desactivó el seguro.

Se acomodaron en el automóvil para que diez personas cupieran. Luego partieron hacia el departamento de la pelirroja.

Una vez allí, Danielle abrió la puerta y sus amigos entraron.
Ella se acercó a la pelinegra.

—Quizás mi hogar no sea un palacio, pero me gustaría que fueras mi princesa — la otra asintió felizmente.

—Entonces, tú eres mi guerrera valiente pelirroja — apretó las mejillas de la chica y luego le dio un beso en la mejilla.

—Me parece extraño ver a mi hermana babeando por Danielle —hizo una mueca Sakura.

Una chica de la misma facultad negó con la cabeza. Su novia era todo un caso.

Después de que Wony y Yujin regresaran, prepararon algunos aperitivos y se sentaron frente al televisor. La noche apenas comenzaba.

Compartir tiempo con amigos también traía felicidad, ya que esas personas también te tienen cariño. Aunque no sea el mismo tipo de amor que con una pareja, está lleno de respeto y admiración.

👩‍🔬


Ja! no le pique en publicar. Una disculpa 😵

Les enseñó una foto de mi viaje en Cancun

Les enseñó una foto de mi viaje en Cancun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😸

PIROPOS DE UNA CIENTÍFICA  ¦¦DAERIN¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora