09

1K 146 12
                                    

*

👩‍🔬

—Hae, perdona, no debí presionarte —dijo Danielle mientras abrazaba a la chica que había regresado hace unos minutos.

—No, tú perdoname, es que me tomó por sorpresa — escondió su rostro.

—>>Sí, quiero ser tu novia -
alzó su rostro y sus miradas conectaron, sin duda se aman de verdad.

Para muchos, el primer amor es horrible; pasan por muchas cosas y quedan malas experiencias. Pero cuando se ama de verdad, ya sea el primero, el segundo o cualquiera, el mundo parece irreal, porque disfrutas del momento con esa persona. No necesitan a nadie más, solo son los amantes y su burbuja de amor.

—¿Te puedo besar? —se atrevió a preguntar la pelinegra, la chica tímida de hace un rato ya no estaba, pues estaba segura de lo que sentía.

—No se pregunta.

Un suave beso fue dado; ambas experimentaban un primer beso.

Después de unos segundos se separaron y la castaña no evitó hablar.

—Si los besos transmiten gérmenes, contigo podría empezar una pandemia — se acercó de nuevo y dejó un pico en los labios de su chica.

—Dani— le dio un débil golpe en el brazo.
—No seas tan atrevida —luego se abrazó a la chica, era como abrazar a su osito de peluche.

Así pasaron unos minutos, hasta que la pelinegra recordó por qué había ido al laboratorio, miró la hora y se dio cuenta de que su clase ya había terminado.

Se separó de Danielle y se despidió; ahora eran novias oficialmente. Detuvo su paso, recordando lo que su padre le había dicho por la mañana.

—Por cierto —la castaña le miró pensando que se había olvidado de algo. — Mi papá quiere conocerte —contó nerviosa.

—Tu padre — tragó saliva; ¿y si el padre de Haerin no aprobaba su relación? No, no, debía ser positivo, como un protón.
— Estaría encantada; tú me dices el día y la hora - trató de sonar confiada.

—Si es así — realmente lo pensó; su padre le haría demasiadas preguntas y no quería que Danielle se sintiera incómoda.
— El viernes por la tarde.

—Muy bien, preciosa — sacó su agenda de uno de los bolsillos de su bata y anotó la cita con su lapicero rojo, era algo importante.

Haerin regresó al aula, para su suerte, la clase se había suspendido, por lo que podía irse tranquilamente a su hogar.

Con esa idea en mente, salió del salón, pero su amiga Hanni la jalo del brazo.

—Hey, ¿Qué pasa? —se soltó del agarre de la contraria.

—Mejor amiga, aka mi bestie, ¿Dónde estabas? Minji y yo te buscamos —señaló a la chica que comía un helado.

—¡Oh , verán — se sentó y ambas escucharon lo sucedido; a Haerin no le molestaba que Minji escuchara la plática, tenía demasiada confianza con ellas.

—No me lo creo — cubrió su boca sorprendida.
— Ya no somos las únicas de novias —dio un beso a su pareja y esta sonrió; Hanni se alegraba por cosas pequeñas.

Continuaron charlando y así se les fue el tiempo. No se percataron de que ya casi eran las cuatro de la tarde. Haerin se despidió de sus amigas y salió rumbo a la entrada de la universidad; su padre seguramente la estaba esperando.

En el camino a casa, su celular vibró, y era un mensaje de su linda novia.

Dani bu

Adiós bonita

Nos vemos mañana

Adiu

<3

Ni en clase de matemáticas
me pierdo tanto
como en tu mirada

Concentrate

No te distraigas

Gracias por el cumplido

<3

Te quiero

Yo más

No, yo más

^_^

Las ocurrencias de la castaña le ponían de mejor humor, y Haerin tenía una cosa en claro.

Quería que su relación con Danielle dure por muchísimo tiempo.

👩‍🔬

*separador *









Luego pongo las imágenes 💤

PIROPOS DE UNA CIENTÍFICA  ¦¦DAERIN¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora