Final

952 135 38
                                    

👩‍🔬

El día de la boda ~

Haerin se encontraba nerviosa pero preparada, sosteniendo con delicadeza un ramo de lirios de los valles en sus manos.

Mark y Sakura estaban a su derecha e izquierda respectivamente; ambos la acompañarían hasta el altar para entregarla en matrimonio.

—Nuestra princesa se convertirá en una reina ahora —comentó su padre emocionado, mientras Sakura le pasaba un pañuelo para secar sus ojos, la situación los había conmovido.

—Hermanita, papá y yo te tenemos un cariño inmenso. —la abrazaron con cuidado para no arruinar su vestido. —Deseamos que encuentres felicidad eterna.

En el salón donde se celebraría la boda, estaba Danielle, vestida con un conjunto de color blanco perla y una rosa lila adornando su cabello. Sus manos estaban apretadas debido a los nervios.

—Ya casi, en pocos minutos serás una mujer casada, Dani —bromeó su dama de honor, Hyein.

—Gracias por tu apoyo —respondió Danielle con sarcasmo, luego dirigió su mirada al cielo y susurró: "Mamá, espero que estés viéndome, finalmente he encontrado a mi otra mitad, y soy muy feliz"

Una lágrima solitaria recorrió su mejilla, anhelaba que su madre hubiera estado allí con ella.

Las puertas de la iglesia se abrieron, y todos los invitados se pusieron de pie.

La melodía que el pianista comenzó a tocar fue: "Rivers Flowers in You".

Cuando la novia de pelo negro llegó al altar, dio un paso adelante y se situó a su lado.
Ella sonrió y su corazón latió descontroladamente; parecía estar viendo a una estrella.

Giraron hacia el juez, quien pidió su aprobación y la ceremonia comenzó oficialmente.

—Buenas tardes a todos. Nos hemos reunido aquí hoy para unir en matrimonio a Danielle y Haerin. Antes de proceder con el acto matrimonial, quisiera dirigir unas palabras a las novias y a todos los presentes.

¬>>En este momento de alegría, comparten con sus seres queridos que han hallado en el otro esa persona que los complementa y con la que desean pasar el resto de sus días. Les espera un viaje lleno de sorpresas. Tolerancia, respeto, paciencia, cariño, confianza y amor son los ingredientes esenciales de la fórmula mágica que les brindará felicidad. Por último, les daré un pequeño consejo: "Haerin, Danielle, encontrarán el amor en grandes momentos como este, pero también en las cosas pequeñas y simples. Les deseo de corazón que la emoción que vemos en ustedes hoy perdure para siempre".

Después de estas palabras, el hombre leyó el acta matrimonial y cada una compartió sus votos, provocando lágrimas en ambas con sus hermosas palabras.

Y finalmente llegó el momento culminante de la ceremonia.

—Marsh Danielle , ¿aceptas a Kang Haerin como tu legítima esposa?

—Sí —tomó el anillo y lo colocó en la mano de Danielle.

—Kang Haerin, ¿aceptas a Marsh Danielle como tu legítima esposa?

—Sí, quiero —contestó con firmeza, ofreciendo una sonrisa hermosa. Danielle colocó el anillo en el dedo de su amada.

—En mi calidad de concejal del Ayuntamiento de Gamgam y en virtud de los poderes otorgados por la legislación del Estado de Seúl, las declaro esposas. Felicidades, puedes besar a la novia —concluyó.

Fuertes aplausos resonaron en el recinto, y Danielle se acercó para darle un tímido beso en los labios a su ahora esposa.

Allí, de pie en el altar,la científica enamorada compartió su último piropo:

—“Quiero viajar contigo a la velocidad de la luz, para que mientras vivimos una vida, para el universo sea una eternidad”.

El sentimiento de alegría lleno ambos corazones enamorados, pues los piropos de una científica lograron conquistar a su alma gemela.

Sin saber que sus almas habían esperado pacientes a que sus caminos se encontrarán, y aún así, ellas esperarían que en otras vidas se pudieran volver a amar tanto como ahora.

Porque el futuro es incierto, pero el destino seguro,

Y el destino de Danielle siempre estará entrelazado con la bonita chica de mirada gatuna.

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😸

PIROPOS DE UNA CIENTÍFICA  ¦¦DAERIN¦¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora