Capitulo 18

36 1 0
                                    

Kat POV
Abri mis ojos lentamente, mi cabeza ardía y me sentía algo mareada. Mire a mi alrededor y me encontraba en una habitación de paredes color crema, en el centro se encontraba una cuna, me acerque pero estaba vacía. No entendía en donde estaba, lo único que sabía era que Vice había tratado de matarme y por eso estaba en este lugar extraño, de repente la puerta se abrió y una joven pareja muy feliz entró meciendo a una bebé en sus brazos, entonces lo entendí. Vice quería que recuerde y eso era lo que estaba haciendo, pero que parte de mi vida estaba recordando ahora?
- Y ya decidiste cual será su nombre? -preguntó el muchacho- debe ser algo dulce y lindo igual que ella
- Bueno estuve pensando y...-
- Y que?
- Pues tu madre y yo tenemos el mismo nombre, Katherine -ella suspiro- pero no quiero que ella tenga el mismo nombre, tal vez algo un poco parecido, pero no se me ocurre nada
- Y que te parece Kate o tal vez Kat -respondió el
- Kat, eso es, un precioso nombre para una preciosa bebé
Esa mujer, yo había visto ese rostro antes pero no recordaba en que lugar y esa bebé, Kat, ahora lo entendía ellos eran mis padres cuando yo recién había nacido.
- Mamá -dije sonriendo con lágrimas en los ojos, pero ellos parecían no escucharme.
La habitación empezó a dar vueltas y enseguida aparecí en la sala de mi casa, me vi a mi misma sentada en frente de la televisión, pero esta versión mía tenía ocho años. A pesar de que una de mis películas favoritas estaba reproduciéndose, yo parecía estar concentrada en otras cosas.
- Ya regresé -dijo mi padre abriendo la puerta- tenemos que hablar de algo muy serio
- Que pasa? Y mami? -pregunte inocentemente
- Cariño, tienes que ser fuerte -dijo tomándome de las manos- tu madre nos dejo, acabo de encontrar una carta de despedida en el correo
Claro, este era un recuerdo del cual nunca me gustaba hablar, el día en que mi madre nos abandono. No podía seguir en este recuerdo, era el día más triste de mi vida; cerré mis ojos y trate de contener las lágrimas, di la vuelta y camine hacia la puerta, al cruzarla llegue al salón de mi clase de arte cuando tenía 13 años, era mi primer día de clases. Uno de los mejores días de mi vida ya que ahí fue cuando conocí a Morgan. Entonces recordé que él seguía en el hospital, después de todo me había olvidado de él, cuando despierte tendré que ir a buscarlo.
Después de ese recuerdo feliz, sentí el frío recorrer mi cuerpo, de repente me encontraba caminando por el bosque. Vi como mi yo de hace unos días corría a salvar a Morgan, entonces dos figuras aparecieron
- Mi nombre es Kenneth Johnson -dijo la figura más alta, todo era tan confuso que ni siquiera podía entender lo que estas personas estaban diciendo.
De repente una figura femenina se acerco a mi y al tocar mi hombro, cosas raras empezaron a suceder a mi alrededor; no solo esa versión mía sufría, yo también lo hacia. Caí al piso de rodillas y mi cabeza ardía tanto que sentía que iba a explotar, de pronto una voz empezó a susurrar mi nombre y una fuerza invisible tiró de mi sacándome a la realidad.

Emanuel POV
Estaba acercándome al lugar donde se suponía que Kat y su amigo estaban; él detective tenía razón había un tipo de tormenta eléctrica que estaba ocurriendo solo en este lugar. A los alrededores había gente corriendo por todos lados, yo seguí mi camino hacia aquella casa de los Fontaine, el camino estaba completamente destruido. Baje del auto para seguir mi camino cuando vi que un rayo se acercaba a mi. Corrí lo más rápido que pude y la fuerza de la explosión me había lanzado en contra de un árbol
- Dios mío -dije en voz alta y me puse de pie lentamente, corrí a la casa y derribe la puerta- Kat! Kat! -grite pero nadie respondió- Vice! Chicos donde estan! -al no obtener respuesta empecé a caminar por toda la casa, hasta que el piso empezó a temblar, a mis espaldas escuché una puerta abriéndose, caminé con mucho cuidado hacia la puerta y sólo había una pared. Pero que carajos, pensé y entonces escuché un grito, el grito de Kat- Kat! Estas bien?! Que esta pasando ahí dentro?! -como derrumbaría la maldita pared? Caminé al rededor de la casa y encontré un gran martillo, estaba un poco pesado pero logré levantarlo. Ya enfrente de la pared empecé a golpearla con todas mis fuerzas hasta que esta empezó a ceder, poco a poco se quebró y logré formar un pequeño hoyo por donde logré entrar a unas escaleras donde todo estaba oscuro, encendí mi linterna y baje corriendo hasta que finalmente vi un cuarto. Apagué mi linterna y al entrar vi a Vice a lado de una palanca mientras Kat gritaba del dolor electrocutándose en una silla.
- Pero que carajos te pasa?!
- No oficial espere, déjeme explicarle
- No me toques o te mato -asegure, el bajo la palanca desactivándola y yo corrí hacia Kat tomándola en mis brazos- Hey Kat, soy yo Enmanuel, vamos despierta y quédate conmigo. Kat! Kat! -dije sintiendo como su pulso iba desapareciendo, la puse en el piso y le di respiración boca a boca- Vamos Kat tu eres fuerte yo lo sé
Finalmente ella abrio los ojos y me miró llena de tristeza- Enmanuel -dijo casi en un susurro y luego me abrazó.

Secreto en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora