Capitulo 22

5 0 0
                                    

Un año había pasado desde mi encuentro con Rose, y el mismo tiempo había pasado desde la última vez que hable con Vice. Mi vida era un poco diferente, o muy diferente. La relación que tenía con mi papá cambio para bien, pasabamos mas tiempo juntos y desde que dejé de entrenar en la noche con Vice, el ya no sospechaba nada. Hace dos meses me gradué de la escuela y este último año había sido muy duro. La mayoría del tiempo pase evitando a Morgan y no era porque yo quisiera pero era una manera de protegerlo. Pase tiempo con Danna pero el último semestre juntas, ella consiguió un puesto de interna para una compañía de diseño y dejo la escuela 3 meses antes de la graduación. Todavía nos manteniamos en contacto pero no era lo mismo, aveces ella cortaba nuestras video llamadas sin ninguna explicación y empecé a sospechar un poco pero luego ella me daba excusas que eran muy creíbles. Morgan me dió mi espacio, el llamaba de vez en cuando a casa y dejaba mensajes con mi papá , yo nunca respondia.

Rose se habia convertido en mi nueva entrenadora. La noche que nos encontramos, pensé que había sido enviada a matarme pero fue todo lo contrario. Los ancianos de el área en donde yo vivía, habían estado peleando por mi causa. Después de todo los eventos que yo habia causado, algunos pensaron que era mejor matarme y empezar una búsqueda por otros híbridos iguales a mi y deshacerse de ellos también. La otra mitad, creyó que eso era una locura y que debían proteger aquellos iguales a mí. Los ancianos del fuego y aire juraron protegerme, mientras los del agua y tierra huyeron jurando venganza encontra de todos los que no estaban de su lado. Ciertas personas de ambos elementos se quedaron atrás porque no opinaban lo mismo, y ahora vivían como refugiados. Rose había sido enviada a entrenarme y protegerme, y ese momento todo cambió.

Ahora entrenaba durante el dia y en las tardes iba a mi trabajo. Con todo lo sucedido pense que era mejor idea dejar de estudiar y quedarme a proteger a mi unica familia, papá . Consegui un trabajo en el periódico local, lo cual era de mucho uso ya que cualquier noticia inusual me mantenia alerta en caso de que los ancianos estuvieran envueltos. La noche la pasaba en casa con papá y si tenia algún tiempo libre, iba a la cabaña de Rose o a la libreria. Resulta que mas gente de la que yo creía trabajaba o era parte de los Elementales. Cierta gente de la biblioteca estaba a cargo de proteger la historia de nuestra especie, y tenian ciertos pasajes secretos que llevaban a secciones donde los libros contaban miles y miles de historias sobre la gente como yo. Sin embargo, mi especie, los Elactricons no eran muy conocidos ya que solo pocos existíamos. La poca información ayudo suficiente para mi entrenamiento y ahora sabia como controlar mis poderes mucho mejor. Mi entrenamiento era para combate, Rose y los de mas ancianos sabian que una guerra se avecinaba en cualquier momento y era mejor que yo estuviera lista lo mas que pudiera.

Emocionalmente, no sabia ni como sentirme. Cuando mi papá estaba conmigo, me sentía feliz pero cuando el se iba al trabajo, todo se derrumbaba. Encontre nuevos pasatiempos como la lectura, fotografía, baile, pero nada me levantaba el ánimo. No sabia si esto tenia algo que ver con Vice. Rose decia que el estaba por su cuenta, no quizo volver con los ancianos y negaba cualquier ayuda. Se estaba escondiendo y nadie sabia su ubicación, ni siquiera yo. Tengo que confesar que varias veces consideré ir en busca de él pero sabia que no era lo correcto, y tampoco era seguro, asi que siempre me quedaba sin hacer nada. Pero luego me arrepentía, aveces hasta lloraba y me llenaba de ira, caminaba a mi lugar de entrenamiento y destruia unos cuantos blancos, gritaba y Rose llegaba a tranquilizarme. Ella nunca me daba una opinión, solo preparaba agua con ciertas hierbas medicinales, me la daba y me llevaba a mi casa para que durmiera. Por lo que habia investigado, ella entreno a Vice antes de que el viniera a buscarme y tenia una conexión muy especial con el, asi que entendia que no me dijera nada. Yo sabia que era muy duro para ella tener que lidiar conmigo despues de que técnicamente yo arruinara la vida de ambos

- No es tu culpa, -no respondi, era la primera vez que me dirigia la palabra despues de encontrame llorando- se que nunca te doy mi opinión en estas circunstancias pero en verdad me das pena. Se que lo extrañas y quieres saber donde esta, tambien se que extrañas tu vieja vida y a tus amigos. -no respondi, de nuevo- Si los extrañas, deberias dejarlos entrar en tu vida, ese chico Morgan, sigue llamando?

- Cada mañana

- Creo que deberias responderle, mañana, de seguro va a llamar

- Y que se supone que le diga? -levante la mirada- Hola, Morgan! Tengo super poderes y sn muy peligrosos y un grupo de gente que tiene como cien mil anos quiere matarme y no he visto a Vice en un año, y por cierto el puede controlar el fuego, creo que eso es todo. Ten un buen dia

- No suena nada mal, excepto que si le dices eso, lo pones en peligro

- Exactamente mi punto! Como puedo esperar protegerlo si no puedo decirle la verdad? Es mejor evitarlo

- El tambien sufre, eres su mejor amiga y le cierras la puerta. Dile lo que sientes, y pues en cuanto a lo otro creo qu-

- Crees que? Que el lo va a entender? Si le digo que tengo secretos y no se los puedo decir porque eso lo mataria?

- No suena tan mal, si en verdad te quiere tanto como dice, yo creo que confiaria en lo que le estas diciendo

Talvez ella tenia razon, dejar que Morgan vuelva a mi vida me podria ayudar a dejar de sentirme como basura todos los dias. Pero tenia que encontrar una buena manera de decírselo, que no levantara sospechas entre los dos.

- Lo vas hacer?

- Creo que... seria bueno tener a mi amigo de vuelta

- Es un hecho entonces. Tienes el dia libre mañana, sal con el, has algo divertido y cambia esa cara, báñate al menos una vez al dia. Parece que saliste de una tacho de basura

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto en el bosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora