[Tragedia...]
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Giyuu se encontró petrificado mientras miraba a los profesores de reemplazo que acababan de entrar a su clase. No podía creer lo que veían sus ojos. Eran las mismas personas que habían abusado de él hace unos días, aquellas que le habían causado tanto daño. El temor y la desesperación se entrelazaron en su interior. No quería que le hicieran nada, pero estaba atrapado en el salón de clases, rodeado de sus compañeros que no tenían idea de lo que estaba pasando. Trató de mantener la calma y ocultar su miedo, pero sus manos temblaban y su corazón latía desbocado en su pecho.
Los profesores de reemplazo, disfrazados con falsas identidades, comenzaron a dar la clase como si nada hubiera ocurrido. Giyuu sentía cómo sus ojos se clavaban en él de vez en cuando, como si estuvieran disfrutando de su vulnerabilidad. Tragó saliva, luchando contra la oleada de recuerdos y emociones que inundaban su mente.
Desesperado por escapar de esa situación, Giyuu buscó rápidamente una excusa para salir de la clase. Levantó la mano y pidió permiso para ir al baño, rogando en silencio que se lo concedieran. El profesor asintió con indiferencia y Giyuu salió apresuradamente de la sala, sintiendo cómo sus piernas temblaban con cada paso.
✩
✩
✩
Una vez fuera del salón, Giyuu se apoyó contra la pared y dejó caer las lágrimas que había estado conteniendo. Sentía una mezcla de rabia, miedo y angustia. No podía creer que esos individuos hubieran encontrado la forma de acercarse nuevamente a él, incluso en un lugar aparentemente seguro como la escuela.
Giyuu Pov: ¡¿Como me encontraron?!, no puedo permitir que ellos esten aquí... tengo que avisarle al director. - pensó
Decidido a protegerse y proteger a sus compañeros, el omega se armó de valor y decidió buscar ayuda. Corrió hacia la oficina del director, su mente estaba trabajando a toda velocidad para encontrar una solución a esta terrible situación. Al llegar, se encontró con el director Ubuyashiki Kagaya y, sin perder tiempo, le relató lo que estaba sucediendo.
Kagaya, impactado por la revelación de Giyuu, llamó inmediatamente a la policía y activó los protocolos de seguridad de la escuela. Giyuu se sintió aliviado al ver que finalmente estaba recibiendo el apoyo que necesitaba. Sabía que enfrentar a sus agresores era una tarea difícil, pero ahora contaba con un sistema de protección que no había tenido antes. Que ingenuo era...
Sin embargo, la tragedia golpeó una vez más cuando se descubrió que uno de los profesores de reemplazo no se encontraba en la institución. Giyuu sintió una punzada de temor y frustración al enterarse de la noticia. Sabía que el peligro aún persistía, y se preguntaba si alguna vez podría escapar de la sombra de sus agresores.
La policia lo buscaba por todo el colegio pero no lo encontraban, así que asumieron que se habia escapado. Pero el hombre hizo presencia atrapando a Giyuu y llebandoselo de nuevo
Giyuu: ¡SUELTAME!, ¡NO! - gritaba desesperado para que lo escucharan, pero el hombre le puso un pañuelo con cloroformo en su rostro para dormirlo - P-por favor...
✩
✩
✩
✩
Sanemi corría por los pasillos rogandole a Dios encontrar al omega. Se habia entredo del incidente y lo estaba buscando para llevarlo a una zona segura.
Sanemi: ¡GIYUU! - grito cuando lo vio en los brazos del secuestrador
Sanemi corría para alcanzar al hombre que se llevaba al omega pero desafortunadamente no lo alcanzo... El hombre salío de la escuela llevandose consigo a Giyuu
Todo estaba perdido...
✩
✩
✩
✩
✩
590 palabras
ESTÁS LEYENDO
°*Dirty*° [Sad Giyuu] [FINALIZADO]
RandomGiyuu Tomioka a estado actuando de manera extraña últimamente y sus compañeros van a averiguar que le sucede. ¿Podrán descubrir que lo atormenta? ¿Podrán ayudarlo? ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ °* Au Moderno (Estudiantes) °* Omegaverse °* Sad Giyuu ...