[Dolor...]
✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩
Giyuu despertó desorientado y adolorido, tardo unos minutos en recomponerse y tomar conciencia de lo que estaba a su alrededor, estaba en el mismo callejón donde lo habian raptado; se dió cuenta que lo único que llevaba era una sabana, le ardián y dolian las heridas que estaban esparcidas por todo su cuerpo, pero más le dolia su entrada, sentía un dolor insoportable en esa parte. A los minutos se intento levantar, su cuerpo dolia demasiado por cada movimiento que daba, por eso se quedo en el frío piso unos minutos más, se sentía tan debíl, se sentía... "Sucio".
✩
Giyuu decidio inspeccionar con su vista el callejón donde se encontaba, y vio que a unos metros de el estaba sus pertenencías y las compras, se dispuso a gatear hasta llegar a su mochila, ignorando el dolor que le producia la acción.
Reviso si estaban todas sus cosas y suspiro de alivio cuando vio que estaban completas, su ropa, su celular, las llaves de el edificio y las compras. Procedio a ponerse rapidamente su ropa, nuevamente ignorando el dolor que le producia el rose de estas mismas en su piel marcada.
Al terminar, tomo su celular para revisar que hora era, faltaban unos minutos para que sean las 7 y se sorprendío cuando vio que día era,... ya era domingo.
Giyuu POV:
- ... Mañana empiezan las clases... me hicieron todo esto hasta hoy... - pensó mientras sus lagrímas caian descontroladamente - Debería regresar a las habitaciones,...mis amigos deben estar preocupados... - pensaba mientras que con las pocas fuerzas que reunio se ponia de pie -
Giyuu: Agh! D-duele...demasiado... - decía mientras gimoteaba del dolor y tocaba su vientre, de ahí sentía el dolor.
Pero eso no le impidío salir del callejón, tomo sus cosas y comenzó a caminar hasta el edificio, mientras ignoraba el intenso dolor que le provocaba cada pisada que daba.
✩
✩
Ya habia llegado a la puerta del edificio, habrio la puerta y comenzo a caminar a su habitación. Una vez ahí, se acosto en su cama a dormir un poco.
✩
✩
✩
Giyuu se levantó adolorido y cansado, encendio su celular y vio la hora, eran las 3 de la mañana, se puso a revisar su celular y observo demasiados mensajes y llamadas de sus amigos y de su hermana. Les respondio a cada uno que no se preocuparan, que el estaba bien. No le gustaba que se preocuparan tanto por el...
Mitsuri le dijo por mensaje que fueron a una fiesta, llegaron tarde y se desparramaron en sus camas, aprovechando que estaban dormidos y que sus otros compañeros no llegaban a las habitaciones, procedio a tomarse una ducha.
Se dirigió a las duchas, una vez ahí, se desvistio y se miro al espejo, vio su rostro y cuerpo, tenia sangre seca y alguno que otro moreton, no dijo nada y solo lo ignoro, se dirigio a una ducha y giro la llave para que caiga el agua. Cada ves que el agua tocaba su cuerpo, le provocaba demasiado dolor y ardor, como si le callera agua hirviendo,... le costo mucho lavaro, pero logro su cometido.
Al terminar de bañarse, se dirigión a su habitación, se coloco ropa comoda y procedio a sacar su botiquín y curar sus heridas.
Una vez finalizo su trabajo se acosto en su cama, aún era muy temprano y queria dormir unas horas más, se sentia realmente muy cansado tanto fisica como psicologicamente...
✩
✩
✩
✩
✩
580 palabras
ESTÁS LEYENDO
°*Dirty*° [Sad Giyuu] [FINALIZADO]
CasualeGiyuu Tomioka a estado actuando de manera extraña últimamente y sus compañeros van a averiguar que le sucede. ¿Podrán descubrir que lo atormenta? ¿Podrán ayudarlo? ✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩ °* Au Moderno (Estudiantes) °* Omegaverse °* Sad Giyuu ...