Capítulo 8 [FINAL]

1.3K 80 23
                                    

[Culpa...]

✩。:*•.───── ❁ ❁ ─────.•*:。✩

Sanemi se sintió impotente mientras veía cómo el secuestrador escapaba con Giyuu en sus brazos. Sus piernas flaquearon, y se dejaron caer de rodillas en el suelo, sintiendo un nudo en la garganta. Había fallado en proteger al omega que tanto quería, y ahora Giyuu estaba en manos desconocidas, en peligro.

Desesperado, Sanemi sacó su teléfono y marcó rápidamente el número de emergencias. Con voz temblorosa, informó a las autoridades sobre el secuestro de Giyuu y obtuvo todos los detalles que pudo recordar sobre el secuestrador y el vehículo en el que escapó. Sin embargo, sabía que el tiempo era crucial y que cada minuto que pasaba aumentaba el riesgo para Giyuu.

Las horas pasaron como si eternidades. Sanemi y un grupo de voluntarios desesperados buscaron incansablemente cualquier pista que los llevara a Giyuu. Las noticias del secuestro se difundieron rápidamente en los medios, y toda la comunidad se unió en la búsqueda.

Sanemi no pudo comer ni dormir. La culpa y la angustia lo consumían por dentro. Recordaba cada momento con Giyuu, cómo solían protegerse severamente, cómo se habían apoyado el uno al otro en los momentos difíciles. Ahora, todo eso parecía un recuerdo distante, y él se culpaba a sí mismo por no haber sido lo suficientemente rápido, lo suficientemente fuerte.

Días pasados ​​sin noticias. Sanemi se sintió cada vez más desesperado, y el dolor en su corazón era insoportable. No podía evitar preguntarse si volvería a ver a Giyuu con vida, y el mero pensamiento de perderlo para siempre era insoportable.

Finalmente, después de una semana de angustia, llegó la noticia devastadora. El cuerpo de Giyuu fue encontrado en un lugar remoto, abandonado como si no significara nada. Sanemi colapsó al recibir la noticia y su corazón se rompió en mil pedazos. Había perdido a la persona que más amaba, y la culpa lo invadió con más fuerza que nunca.

El dolor de la pérdida persiguió a Sanemi el resto de su vida. Se convirtió en un hombre sombrío, incapaz de perdonarse a sí mismo por no haber protegido a Giyuu cuando más lo necesitaba. Pasaba sus días en soledad, rodeado de los dolorosos recuerdos de lo que pudo haber sido.

La comunidad nunca olvidó a Giyuu y honraron su memoria, pero Sanemi se aisló del mundo, incapaz de encontrar a consuelo. Vivir con la tristeza y el arrepentimiento se convirtió en su condena, y la esperanza de que algún día encontrara la paz parecía cada vez más lejana.

En la memoria de todos quedó la imagen de Sanemi corriendo por los pasillos, rogando a Dios encontrar al omega. Pero la historia terminó en una tragedia que dejó un corazón roto y un alma devastada para siempre.

Fin.






445 palabras

























Bueno...

Esta fue mi primer historia

Disculpen si esta corta, hice lo mejor que podía

Denme ideas para una proxima historia

Bye Bye

Tomen agüita :3

°*Dirty*° [Sad Giyuu]   [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora