Parte unica

613 68 162
                                    

Nuestro querido y mudo erizo de un azul cobalto disfrutaba del aire en su joven carita producido por estar en un avión en movimiento, a alturas que lo hacen disfrutar con sus enguantados dedos el roce de las nubes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro querido y mudo erizo de un azul cobalto disfrutaba del aire en su joven carita producido por estar en un avión en movimiento, a alturas que lo hacen disfrutar con sus enguantados dedos el roce de las nubes.

Se sentía libre.

Era un lindo día con un sol brillando, dejando sentir su calor y con nubes que adornaban el cielo supuestamente celeste por y gracias a la luz del sol, claro, según le dijo Tails.

Podría describirse como un día como cualquier otro en aquel mundo colorido lleno de maravillas y de aventuras, pero claramente no era como cualquier día, bueno, para el joven erizo no era como cualquier otro día, el clima estaba a su favor para hacer este día más especial y hermoso, hoy, por fin le revelará sus más sinceros sentimientos a su compañero de incontables aventuras, a su mejor amigo y al chico que le a robado su joven corazón, convirtiéndolo en su primer amorío.

Tails, su primer y quizás único amorío, Sonic no era de estos sentimientos, Tails es su único caso especial, el doble cola le robó el corazón.

¿Como?, Ni el lo sabe, el amor floreció como si de una planta se tratara, creció y creció, convirtiéndolo en el árbol más grande de los millones de árboles en ese bosque de tantas posibilidades, si aquel gran árbol fuese talado, nunca más amaría a otro árbol de la misma forma, los demás árboles solo crecieron al cariño de amigos, este árbol destaca por su gran altura porque es el cariño de querer compartir una eternidad juntos.

—Estamos por llegar, los aterrizajes sabes que es algo que no he perfeccionado, ten cuidado con salir volando y caer de cara.— dijo el chico que cuyo amor que le tiene representa al del árbol más grande del bosque, finalizando sus palabras con una tierna risitas y la sonrisa más pura que sus ojos tienen el placer de apreciar.

Él, limitado por ser incapaz de pronunciar palabras, se limita a levantar un pulgar como afirmación.

¿A dónde están yendo?, A un lugar especial, les dejo como acertijo adivinar cuál es, su pista para la adivinanza es: Una isla flotante que se mantiene a flote gracias a la eterna energía de la Master Emerald.

El aterrizaje como se había advertido no fue de lo más agradable, como si lo era el sentimiento de libertad que les entregaba el infinito cielo, fue un gran golpe de vuelta a la tierra.

Exactamente fue un golpe de cara contra el suelo donde lamentablemente le entró tierra a la boca.

Así se matan los momentos lindos.

Tails preocupado sale volando y de la misma forma se dirige a Sonic a revisar si se encuentra bien.

Le ofrece la mano como una señal de que lo quiere ayudar a pararse, Sonic acepta la ayuda con una sonrisa en el rostro, ya parado, el doble cola le sacude la arena de su cuerpo sintiéndose culpable de la caída del Tornado y susurrando la palabra "Perdón".

Ѕіᥣᥱᥒ𝗍 L᥆᥎ᥱr | Оᥒᥱ-Ѕh᥆𝗍 | ((Ѕ᥆ᥒ𝗍ᥲіᥣ𐒖 𐒨ᥣᥲ𐒖𐒖іᥴ))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora