CAPÍTULO 12

174 20 7
                                    

Harry Potter

No tenía mucho que nos habían informado sobre la desaparición, o mejor dicho, el escape de Albus y el hijo de Malfoy.

Habíamos decidido ir a una sala privada en el ministerio de magia para hablar sobre dónde podíamos creer que estarían los niños.

— ¿Ya buscaron correctamente cerca de las vías? — menciono Malfoy mientras se recargaba en la mesa.

— Ya, incluso he mandado a mi departamento a rastrear, ya lo están haciendo por segunda vez...

Mencioné estresado.

— ¿Y la bruja del carrito de la comida no puede darnos algún detalle útil?

— La bruja del carrito de la comida está furiosa. No para de repetir que ha decepcionado a Ottaline Gambol. Estaba orgullosa de su historial de entregas a Hogwarts.

Menciono Hermione, la cuál estaba al lado de mi esposa, dándole consuelo de manera silenciosa.

— ¿Han denunciado los muggles algún caso de magia?


— De momento no. He puesto al corriente de lo ocurrido al primer ministro muggle, y ha abierto un expediente de lo que ellos llaman una desapersonación. Parece el nombre de un hechizo, pero no lo es.

— ¿Así que ahora recurrimos a los muggles para buscar a nuestros hijos? ¿También les hemos contado lo de la cicatriz de Harry?

Draco cada vez sonaba más furioso. No podía evitar sentirme yo enojado también, ¿Con que derecho se atrevía a enojarse con nosotros?, Cuando lo más probable es que su hijo haya provocado todo este desastre.

— Sólo les hemos pedido ayuda. Y quién sabe si la cicatriz de Harry tiene algo que ver con esto, pero nos vamos a tomar muy en serio esa posibilidad, desde luego. Nuestros aurores ya están investigando a todas las personas relacionadas con la magia oscura y…

— Esto no tiene nada que ver con los mortífagos

— Yo no estaría tan segura.

— Hermione, no...

Hablo por lo bajo mi esposa, yo solo miraba la disputa que se había generado entre los dos, y estaba de acuerdo con Hermione.

— No es que esté seguro, es que estoy totalmente seguro. Con lo imbéciles que son los que todavía se dedican a la magia oscura… Mi hijo es un Malfoy. No se atreverían.

— A menos que haya algo nuevo ahí fuera, algo que…

— Basta ustedes tres... Estoy de acuerdo con Draco. Si esto es un secuestro, entiendo que se lleven a Albus, pero que se los lleven a los dos…

— Pese a todos mis esfuerzos por inculcárselo, Scorpius nunca ha tenido espíritu de líder. De modo que no cabe duda de que fue Albus quien lo sacó de ese tren...

— Yo no estaría tan seguro Malfoy... Scorpius pudo ser el que convenciera a Albus de fugarse del tren, después de todo el sabe la influencia que tiene en nuestro hijo...

— Potter, Scorpius jamás, escucha bien JAMAS, se podría interesar en lo más mínimo en tu hijo... Son amigos solo por ahora...

— ¡Basta los dos!...

Ginny grito molesta, y luego se levantó de el lugar en el que estaba y nos miro.

— Creo saber que es lo que hacen... Si no es un secuestro, entonces solo significa que...

— ¿Ginny?

— Sea cual sea la información que tengas, es mejor que me la digas ahora mismo

El tono severo de Draco me hizo voltear a verlo, me enojaba tanto que aún pese a la situación que estábamos viviendo el simplemente siguiera mostrándose de esa forma tan, Malfoy.

Nunca te olvideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora